¿A qué asociación me asocio?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #76
    Aportando ideas como dice más arriba..............................es la que llevo muchos años y contentisimo.


    Una central en Madrid y cada provincia una delegación.

    Comentario

    • ROQUE NUBLO
      Usuario
      • 18 ago, 2020
      • 12
      • Las Palmas de g.c

      #77
      En Gran Canaria habemos muchos socios de la paca por el descuento que nos hacen por el traslado en barco a Cadiz

      Comentario

      • D'o Lago
        Usuario
        • 13 abr, 2016
        • 133
        • Galiza eterna

        #78
        Originalmente publicado por Alpebret
        Aportando ideas como dice más arriba..............................es la que llevo muchos años y contentisimo.


        Una central en Madrid y cada provincia una delegación.
        Bueno por aquí empiezan los problemas. Negar la evidencia no es la mejor solución. La realidad es la que es,existen una serie de organizaciónes de autocaravanistas a nivel autonómico que si están ahí es por algo. La gente las apoya y por lo tanto algo estarán haciendo. Aquí de lo que se trata es como se puede para crear o si ya existe,una organización supongo de tipo federal que sea capaz de hacer el papel de unión de todas las asociaciones para pelear por el bien de todo el autocaravanismo. Si no se tiene en cuenta esta realidad mejor dejarlo como está y cada uno a su bola.
        Saúdos.

        Comentario

        • CELTA
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 3568
          • Costa Lucense

          #79
          Pues yo abogaria por una asociacion nacional y no en la del amigo de mi barrio... que asi andamos mas o menos, pero si tengo claro que aunque no hagan nada nunca, no me quedara el mal sabor de decir que yo no lo he intentado con mi cuota.
          Socio de Aga(De los primeros...)
          Saludos
          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            #80
            Originalmente publicado por CELTA
            Pues yo abogaria por una asociacion nacional y no en la del amigo de mi barrio... que asi andamos mas o menos, pero si tengo claro que aunque no hagan nada nunca, no me quedara el mal sabor de decir que yo no lo he intentado con mi cuota.
            Socio de Aga(De los primeros...)
            Saludos
            Totalmente de acuerdo
            ....hay un dicho "de divide y perderás"

            Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18526
              • Elche

              #81
              Originalmente publicado por CELTA
              Pues yo abogaria por una asociacion nacional y no en la del amigo de mi barrio... que asi andamos mas o menos, pero si tengo claro que aunque no hagan nada nunca, no me quedara el mal sabor de decir que yo no lo he intentado con mi cuota.
              Socio de Aga(De los primeros...)
              Saludos
              Yo creo que todos deberíamos asociarnos a una nacional como por ejemplo la PACA que defienda todos nuestros intereses a nivel nacional , además de quien quiera pertenecer a su asociación regional que generalmente se preocupan de promocionar la construcción de áreas y quedadas entre nosotros.

              ​Yo así lo hago y soy socio de la PACA y ACmur.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #82
                todos los refranes son sabios, y este a mi me gusta y he practicado siempre, LA UNION HACE LA FUERZA,, no cojamos el ejemplo de la politica española. saludos riojanos

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36800
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #83
                  Yo como La Paca no la considero la líder para la defensa de nuestros intereses me asocié a la valenciana ACAV-FEEA, pero asociados deberíamos ser todos para poder conseguir una y CENTRAL para que luchen contra los Ministerios de Industria, Turismo, Medio Ambiente, creo que hay 27 pero con estos tres son suficientes, luego ya Autonomías , Diputaciones, Ayuntamientos ect ect

                  Comentario

                  • CELTA
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 3568
                    • Costa Lucense

                    #84
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Yo como La Paca no la considero la líder para la defensa de nuestros intereses me asocié a la valenciana ACAV-FEEA, pero asociados deberíamos ser todos para poder conseguir una y CENTRAL para que luchen contra los Ministerios de Industria, Turismo, Medio Ambiente, creo que hay 27 pero con estos tres son suficientes, luego ya Autonomías , Diputaciones, Ayuntamientos ect ect
                    Totalmente de acuerdo contigo.
                    Pena que la FEEA, no sea un referente para poder reunir a todos en una direccion...
                    Saludos
                    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                    Comentario

                    • D'o Lago
                      Usuario
                      • 13 abr, 2016
                      • 133
                      • Galiza eterna

                      #85
                      Hombre aquí por apuntar soluciones se puede hacer, no obstante yo creo que deberíamos ser realistas y la realidad no es aquella que algunos sueñan, piensan o les gustaría que fuese, la realidad es que existen muchas asociaciones casi todas de ámbito autonómico y non van a desaparecer por encanto. Por lo tanto plantear soluciones que no consideren la realidad actual creo que poco futuro tienen. Ahora bien si la realidad es la que tenemos no será mejor intentar que las diversas asociaciones se asocien para crear un ente que pueda representar los intereses de todos los autocaravanistas mas allá de la propia área geográfica que representan? y no solo a nivel el todo el estado sino también a nivel europeo. Si no se tiene esto en cuenta mejor no seguir porque no vamos a ningún lado. Saúdos

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #86
                        alpebret, solo por aclaracion, LA PACA, no es lider de nada, pero si es la asociacion mas grande y numerosa de españa, te guste mas o menos, pero cada uno somos mayorcitos para estar asociados en la que queramos, lo importante para mi , es estar asociados a alguna, que ya es mucho.es mi opinion. un saludo riojano

                        Comentario

                        • D'o Lago
                          Usuario
                          • 13 abr, 2016
                          • 133
                          • Galiza eterna

                          #87
                          Originalmente publicado por santiracing
                          alpebret, solo por aclaracion, LA PACA, no es lider de nada, pero si es la asociacion mas grande y numerosa de españa, te guste mas o menos, pero cada uno somos mayorcitos para estar asociados en la que queramos, lo importante para mi , es estar asociados a alguna, que ya es mucho.es mi opinion. un saludo riojano
                          No es un problema que me preocupe pero si preguntas a la directiva de la AGA, te dirán que es la asociacion con mas socios en todo el EStado. Así que la Aga es la de mas socios no puede ser la Paca. Pero esto es irrelevante, lo relevante es como se pueden asociar las distintas asociaciones.
                          Saúdos.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #88
                            Originalmente publicado por santiracing
                            alpebret, solo por aclaracion, LA PACA, no es lider de nada, pero si es la asociacion mas grande y numerosa de españa, te guste mas o menos, pero cada uno somos mayorcitos para estar asociados en la que queramos, lo importante para mi , es estar asociados a alguna, que ya es mucho.es mi opinion. un saludo riojano

                            Cuando estuve en la Paca no me quedó claro eso. Entré con esa duda y me marché igual.

                            Pero como dices no es importante, ni el saberlo ni comunicárselo a los socios (al menos los años que estuve yo)

                            Pero es un tema interno de la Paca

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36800
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #89
                              SANTI eso dije.....Yo como La Paca no la considero la líder.
                              Es mi opinión y como veo ya van saliendo cosas que no sabemos, si sé que fué la primera que se montó y muy bien hasta que se iba derrumbando y despidiendo....................................... ........... SALUD

                              Comentario

                              • Iturri
                                Usuario
                                • 19 ene, 2006
                                • 454
                                • DONOSTIA (Guipuzkoa)

                                #90
                                Pues LA PACA no se si será o no líder, pero he visto que LA PACA desde que está el nuevo presidente, ha puesto reclamaciones a nivel nacional sobre las legislaciones que hacen los distintos ayuntamientos, también ha hecho manifestaciones en las Islas Canarias, hace poco, para reclamar en ellas áreas de autocaravanas.
                                No se si será bueno o malo pero me puede indicar alguien si hay cualquier otra asociación que haya hecho algo semejante?

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...