Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Lisboa

  1. #1
    Usuario Avatar de JLuisC
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Muriedas
    Mensajes
    42

    Predeterminado Lisboa

    Buenos dias , alguien seria tan amable de informarme sobre algun parking para la auto en lisboa, estaria buscando de pago y en la misma ciudad

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    LISBOA
    Aparcamiento en Belem para hacer turismo y donde puedan dormir (recomendado por un portugués):
    GPS N 38 ° W 9 ° 70429 25740
    A 10 minutos a pie de la estación de tren Cruz Quebrada; Directo a Belem y Cais do Sodre (cerca de los distritos y Alfama Baixo)

    LISBONNE - (LISBOA) le long du Tage, parking près de la tour de Belém, coordonnées G.E. :38° 41' 32 N et 9 12'44 W : à côté d'un poste de police, le long du Tage, en gros dans le quartier du monastère des Hiéronymites (Monteiro dos Jerónimos) avec liaison facile au centre-ville.
    WC et eau, station de tram à côté.

    Una vez en Lisboa, como llegamos sobre las 20 h. y no teníamos intención de ir a ningún sitio ese día, nos dirigimos al aparcamiento que hay cerca del monumento a los descubridores y allí pernóctanos junto con otras Ac, sin ningún tipo de problemas, coordenadas del aparcamiento 38º 41’ 37 – 09º 12’ 35
    Última edición por Alpebret; 12/03/2017 a las 14:28

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Buenas tardes, yo no me complicaria, nosotros la untima vez que hemos estado, hemos ido al camping. Es caro, pero el autobus lo coges en la puerta "50m", te deja en el centro y si compras el bono de trasporte, tienes 24h pagadas de autobus, tranvia, elevadores y metro... Te despreocupas de todo ya que es una ciudad muy grande y maravillosa con mucho que ver...

  4. #4
    Usuario Avatar de pacogopo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Si no quieres ir al camping de Lisboa te recomiendo ir al aparcamiento de la estaciòn de Santa Apolonia, es centrico vigilado y creo recordar que su tarifa era 6 euros. Coordenadas N 38º 42, 43,,07 ---- O 09º 07,26,3
    https://www.google.es/maps/place/Est...36!4d-9.121202
    En la zona de Belem no siempre permiten aparcar,quizàs sea por el uso masivo que tiene en determinadas fechas

    Saludos
    Última edición por pacogopo; 12/03/2017 a las 20:51
    !! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

  5. #5
    Usuario Avatar de JLuisC
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Muriedas
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias compañeros, muy agradecido

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Otro que toma nota y agradece la colaboración.
    He estado mirando sitios y nada, siempre hay pegas.
    Yo busco uno no para pernoctar, sino simplemente para pasar el día y visitar el centro y la zona del Monasterio de los Gerónimos y la Torre de Belem.
    Miré ese de la Estación de Santa Apolonia y dicen que no está permitido para AC´s.
    ¿Alguien podría confirmarlo o desmentirlo? Pienso estar por allí el lunes o martes de Semana Santa.

    Gracias.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Najera ( La Rioja)
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en el camping y lo que comentan el autobus en la puerta ,sacamos la tarjeta Lisboa card y con ella entradas a monumentos ,transportes ,Elevador de santa Justa...etc,lo mismo que te comenta chuchiducato ,en fin muy bien.
    Saludos
    Última edición por Juan.P; 05/04/2017 a las 21:33

  8. #8
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo me iria a las afueras pegando a una estación de metro qe llegue directa al centro y ya esta
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    langayo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Recomendis no pernoctar fuera e ir a camping yo voy en semana santa y me podéis decir algún sitio donde pernoctar q este centrico

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    alguien puede comentar sobre los aparcamientos que hay en la aplicación park4night, nosotros en semana santa estaremos por ahí.

    Gracias

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •