Quemador Thetford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por Rober
    Hola

    SI se puede separar el chiclé(parte dorada) de la chimenea perforada (parte plateada) yo tengo un quemador de repuesto limpio, que siempre llevo de repuesto ya que el verano....no perdona como este algo sucio....no enfrias (al menos mi nevera).

    Te cuento como lo hago yo:


    1- Sujeto con un tornillo de mesa la parte plateada(chimenea)

    2- con una llave fija (no recuerdo el nº exacto podria ser una 14..???) desenrosco la parte dorada (chiclé)

    3- Limpio restos de interior de ambas con cepillo y sumerjo en solución de limpieza acida (yo uso acido fosfórico inhibido, pero con vinagre también valdría)

    4- Una vez limpias aclaro con agua desmineralizada y soplo con aire para secar las piezas bién,

    5- Vuelvo a montar ambas piezas. Este quemador limpio lo llevo como repuesto

    Como comento, siempre tengo un quemador limpio de repuesto, y en verano si noto que la cosa no enfria bién (tengo instalados termómetros en nevera-congelador) PLUG&PLAY...lo sustituyo y listo...

    La verdad es que esta nevera THETFORD me requiere mas control(limpieza) de quemador que la de la anterior AC que era DOMETIC, pero de esta forma siempre a FULL


    saludos

    Igual ya lo ha solucionando, porque la consulta es de hace mas de cinco años...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • Rober
      Usuario
      • 5 sep, 2007
      • 365
      • BIZKAIA

      #17
      Mas le vale...

      Comentario

      Trabajando...