Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Alguien con Niesmann??

  1. #21
    Usuario Avatar de Andcab
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    Solsona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una Arto y no cambio de marca!!!! todo impresionante y la sacamos cada finde verano y invierno ya que hacemos nordico.
    veniamos de una Hymer pero no hay color.

  2. #22
    Usuario Avatar de Toni307d
    Fecha de ingreso
    21 ene, 12
    Ubicación
    A saber
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una flair del 95, estamos muy contentos, a mejorar, más potencia, consumo, pero claro, la aerodinámica, no es su fuerte, nevera grande y la caldera alde.. Consumo elevado y, agua caliente poco duradera, cuando empiezas a disfrutar la ducha... Ja jaaaa... Virtudes muchísimas.. Chasis ALKO.. Gran estabilidad, maletero grande, doble suelo, ducha independiente, vistas panorámicas, aislamiento y acabados, calefacción motor para vivienda... seguro me dejo cosas... A mí, me tiene enamorado
    Un abrazo

  3. #23
    Usuario Avatar de fran_69
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Moreda
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Tan poco dura el agua caliente?

  4. #24
    Usuario Avatar de jfiestasl
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una Flair 6700i del 2001 y estamos muy contentos con ella, por su comodidad, equipamiento y habitabilidad. Que la disfrutéis mucho.
    Última edición por jfiestasl; 20/01/2019 a las 10:41

  5. #25
    Usuario Avatar de JaviRoad
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Nosotros una Flair 6700i del 2003 y disfrutándola a tope...

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola,
    Nosotros una Arto 69G de 2007... es la segunda autocaravana que tenemos y es una auténtica pasada.
    Acabados, equipamiento, aislamiento, confort en ruta. Absolutamente fan de esta marca.... las diferencias están sobre todo donde no se ve...: paneles de aluminio por el interior y exterior. Accesibilidad a todo el equipamiento: tuberías, baterías, depósitos, fusibles. Espacio de carga útil impresionante en el doble suelo (35 cm de alto). Y sí lleva calefacción Alde ya ni te cuento. La recomendaría sin ninguna duda.

  7. #27
    Usuario Avatar de plopez
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    MASPALOMAS
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Bueno después de siete meses con la Flair 920 (y solo 4000 km. (vivo en Canarias)) la verdad es que estamos más que contentos y más hoy que empezamos las vacaciones y nos vamos a recorrer unos 27.000 km durante algo más de dos meses y medio.
    Ya hos contare como se ha portado.
    Saludos al grupo

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, nosotros acabamos de comprar una Flair del año 2000, respecto a nuestra anterior Ac (benimar Europe 6000) no hay color en nada...pero en nada, esta Flair es una pasada en todo, lo único que no me convence es su velocidad, tiene cambiado el piñón de la quinta marcha con el motor 2.8 jtd de 128cv y le cuesta horrores ponerse a 100-110, eso si entre 90 y 100 va como la seda, incluso subiendo, pero no os parece poca velocidad? ya se que no son para correr pero por lo menos alcanzar holgadamente entre 100-110......ya me diréis

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola, veo que este hilo lleva tiempo parado, me acabo de traer una flair de holanda y hay cosas que no acabo de saber del todo como funcionan, si alguien me las puede explicar pues lo agradeceria, por ejemplo como funciona la calefaccion alde y otra cosa que no se para que sirve es la alarma, veo que en las ventanas lleva una pegatina de vehiculo con alarma y en el panel de control en el menu tambien sale la opcion alarma pero no se muy bien en que consiste dicha alarma.

    gracias y saludos

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Yo tuve una flair 6100, creo recordar. Impresionantes acabados y equipamiento....problemas: peso, consumos y potencia.
    Saludos cordiales!

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •