Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Alguien con Niesmann??

  1. #31
    Usuario Avatar de jfiestasl
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola Sofo, pregunta lo que quieras y veo si puedo responderte, que calefacción tienes, la mia es una Flair 6700i del 2001con calefacción Alde modelo C3000, con una botonera para hacerla funcionar de izquierda a derecha con electricidad, con gas, calefacción y control de temperatura. Si es alde, puedes encontrar información del fabricante en Internet o te la puedo enviar si no la encuentras.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias a los dos por tan pronta respuesta, el peso en verdad que si, asta el punto que tan solo he podido homologarla a 3 plazas, el consumo no lo se pero como habitualmente en el dia a dia uso un mercedes ml320 gasolina creo que no me causara ningun trauma y la velocidad no puedo comparar lo poco que la he llevado a 100/110 planeando veo que se desenvuelve bien y en subida aguanta bien los 90/100, tampoco la he forzado porque no la conozco pero mi intencion es casi viajes pirineo y francia y no entrar en autopista si no es estrictamente necesario con lo cual en francia esta la velocidad maxima en carretera a 80 km no creo que vaya a ser un problema.

    tema calefaccion, la mia es una alde pero no se que modelo, en el control algun genio me ha perdido la tapa en el proceso itv homologacion , me gustaria saber que es eso de que funciona con el anticogelante del motor y que la puedo llevar enchufada mientras circulo sin necesidad de llevar el gas puesto.

    y lo otro es lo de la alarma que no se en que consiste, sera cuestion de programarla un dia a ver que ocurre.

    por ciero la mia es una flair 6000 del 97 y pocas ac he visto tan robustas e integras con estos años y he mirado alguna mas nueva antes.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    A mí el consumo me parecía exagerado.....en teoría estaba homologada para 3.500 kg, pero con el generador, bombonas, persiana, doble suelo....se iba por encima de los 3.800 KGS. También tenía alarma, no fui capaz de configurarla, y tuve que llevarsla a un profesional.....recuerdo que le costó bastante ponerla a funcionar. Para nieve es fantástica......su hábitat natural, por el aislamiento que tiene......en la playa pasábamos mucho calor. Saludos

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    si, el peso me tiene un poco preocupado a la hora de ir metiendo trastos todo va sumando, lo se por experiencia porque tengo que viajar mucho en avion y siempre crees que llevas pocas cosas en el equipaje de mano asta que lo pones en la bascula y te llevas la sorpresa.

    ire experimentando tanto con la alarma como con la calefaccion, de momento el camion este me transmite muy buenas sensaciones, vengo de varias caravanas y entiendo algo de materiales y acabados y desde luego este trasto de lo que no adelece es precisamente de materiales de baja calidad.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Cuarte de huerva
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola. Tengo una camper pero me han ofrecido una Flair 6700 del 2000con 190.000 por 18.000 euros. Me da miedo lo que os leo de pesos consumos . Veo que la calidad es buenísima aque tenga 19 años. Vosotros que opináis? Gracias

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Lobete calidad indudable....si está entera y te gusta, el precio parece razonable. Pruebala antes para ver cómo se mueve...es muy pesada y tienes que ver si el motor la mueve bien. Saludos cordiales.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Cuarte de huerva
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola.
    Se supone que si esta entera. Es de un amigo de toda la vida. Recién cambiada distribución. Embrague y varias cosas más. Un día hicimos un viaje y llaneando 110, no me has falta más. Si que vi que en montaña igual subíamos a 80-90 más menos pero bueno.
    De consumos me ha dicho que Uno 10. La verdad que me gusta y me ilusiona pero tenia mis dudas si el precio es bueno o no. De calidades y demás como os he leído y me ha dicho es muy bueno. Pero bueno.
    Alguna duda que podéis poner en mi cabeza para tener en cuenta antes de lanzarme?
    Gracias !!

  8. #38
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Lo único, que los componentes de la AC, ya tienen sus años, y es posible, que algunos recambios , sobre todo del frigo ya no se encuentren.... Pero eso, es una cosa que nos va pasando a todos, cuando el vehículo va sumando años .. Pero eso tiene solución, si no se puede reparar, siempre puedes meter otro frigo,
    ... A nivel de otros recambios, seguro que Niesman, responderá bien... Eso sí ten en cuenta , que el precio de estos tambien se pagan.. Parachoques, lunas, no quiero ni pensar lo que puede costar..... Saca un un seguro a todo riesgo....Es la "pega" de las integrales,
    Última edición por ser; 06/06/2019 a las 15:57

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Para mí ese dato es definitivo en una ac con esos años y kms....es de un amigo de confianza. Yo, la compraría. Saludos.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Cuarte de huerva
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. Mañana hablo con el apoyo ver si sigue todo bien y puedo disfrutar de la AC.
    Sea lo que sea os comentare.
    Un saludo y gracias.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •