Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Alguien con Niesmann??

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Rize.
    Yo tengo una niesmann pero es del 2004 y la centralita mia (pc200) no lleva incorporado el regulador.
    Llevo tres años con la mia, una arto 59 y muy muy contento.
    Ahora estoy con el baño desmontado porque tenia alguna fisura porque el plastico envejece y se cristaliza

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Alguien pregunto por la calefa en ruta.
    En la mia, en la base del portaobjetos que hay a la izquierda del conductor, hay una tapa negra. La quitas, metes la mano y tocaras una llave que hace que pase el liquido caliente del motor a un intercambiador, que calentara el liquido de la calefa.
    En invierno la abres y en verano la cierras..
    Tarda en calentar atras, pero en un viajecillo largo se calienta

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola chicos, tengo un problemilla a ver si alguien tambien lo ha tenido y como lo ha solucionado.

    la cosa es que este fin hemos salido y al llegar a sitio la bomba no funcionaba, mire la placa electronica que llevo debajo del asiento del comedor y apretando un conector a veces iba pero enseguida paraba como si un pin hiciese mal contacto, desmonte toda la placa y esta mas reparada que la cama de un loco, mire bien las conexiones y las vi bien, la monte de nuevo y nada por lo que deduzco que es el conector de salida pero como va todo un mazo de conexiones no puedes trabajar solo con el asi que se me ocurren varias soluciones pero mejor escuchar otras por si alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo ha solucionado.

    a todo esto mi autocaravana es un flair 6000 del 96

  4. #54
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muy buenas; alguien sabe donde comprar recambios para Niesmann, que no sea a Autosuministros Vic, no tengo nada personal en contra de ellos, pero es que no te hacen ni caso ni las cosas llegan nunca. Según su Web , lo más cercano es Francia. ALguien sabe de alguna otra web o taller, gracias.
    Un saludo a todos.

  5. #55
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rize Ver mensaje
    Ya tenemos en casa y puesta al día la Niessman, ¡madre mía que diferencia con nuestra anterior Dethleffs! Sin duda un cambio a mejor, a pesar del tiempo hasta poderla tener (la hemos comprado en Alemania, papeles, etc) Sin duda una gran mejora.
    Cualquier consulta sobre el modelo, estamos a vuestra disposición.
    Hola buenas. Estaría interesado en saber cómo va el tema importar. Probablemente me animé y niessman me tiene enamorado

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebusangel Ver mensaje
    Hola buenas. Estaría interesado en saber cómo va el tema importar. Probablemente me animé y niessman me tiene enamorado

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Si te tiene enamorado es porque tienes buen gusto. Sobre importar busca en el foro. Hay mucho escrito
    Saludos

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    .
    Última edición por Rize; 26/05/2020 a las 18:19

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebusangel Ver mensaje
    Hola buenas. Estaría interesado en saber cómo va el tema importar. Probablemente me animé y niessman me tiene enamorado

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Efectivamente importamos una Arto el año pasado, cualquier duda, nos consultas.

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 21
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas yo tengo una arto 64G y estoy contentisimo, pero tengo un problema y no se como solucionarlo haber si alguien me puede dar alguna idea. Pues he sacado el fusible de cristal que lleva el boiler de la calefa Alde y al cambiar el fusible se me ha caido el portafusible por dentro y no se ve y para desmontarlo es la ostia . Alguien sabria decirme si se podria comprar ese repuesto? Gracias un saludoa todos.

  10. #60
    Usuario Avatar de RANUZA
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola acabo de adquirir una Niesmann, modelo Flair del año 2000, alguien por aquí con el mismo cacharro.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •