Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Áreas de Autocaravanas en España Google Maps.

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    Cuevas bajas, Almodóvar del río
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias PitoCaesar, pero lo bueno de Internet es compartir si no lo compartes no se avanza.

    un Abrazo y disfrutalo, ahhh si necesitas algún país mas no dudes en pedirlo. en el a629487289@gmail.com

    Acisclo
    Nullum Dolorem, Nullum gloriae

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Estupendo aporte.Muchas gracias!!!

  3. #23
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Muchas gracias Acisclo, gran trabajo y creo que muy útil.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  4. #24
    Usuario Avatar de sdg
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  5. #25
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    En esta de España, en Asturies , en el Entrego ( San Martin del Rey Aurelio) hay Area de Ac donde pones parking y lo mismo en Pola de Laviana, en Infiesto hay Area de Ac. , en Colombres donde pones restaurante Casa Junco hay un Area de Ac con todos los servicios, en el Puerto de Pajares en el alto del Brañillin tienes otro Area de Ac., en San Martin de Teverga hay dos areas de Ac con todos los servicios y una de ella con duchas en la senda del oso hay dos parking de Ac. donde se puede hacer pernocta, en Barcena de quiros hay otro Area de Ac con todos los servicios, en Cangas del Narcea no es parking lo que hay es Area de Ac con todos los servicios, en Boal hay un Area de Ac con todos los servicios , en La Caridad hay parking para hacer pernocta , en navia y en jarrio hay dos Areas de Ac con todos los servicios en cada una, donde pones parking, en tapia de Casariego hay Area de Ac con todos los servicios y tu pones parking, en Vegadeo pasa lo mismo que el anterior esta mal hay Area de Ac . etc etc etc

    Y ya no sigo mirando mas de Asturies porque por lo que veo en Galicia tambien faltan muchas y otras tanto están mal.

    No se de donde sacas los datos pero hay muchos errores por lo menos en Asturies , Galicia y varias comunidades mas
    Última edición por manu55; 25/03/2017 a las 22:44
    Al Platu vendras Arbeyu

  6. #26
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    En esta de España, en Asturies , en el Entrego ( San Martin del Rey Aurelio) hay Area de Ac donde pones parking y lo mismo en Pola de Laviana, en Infiesto hay Area de Ac. , en Colombres donde pones restaurante Casa Junco hay un Area de Ac con todos los servicios, en el Puerto de Pajares en el alto del Brañillin tienes otro Area de Ac., en San Martin de Teverga hay dos areas de Ac con todos los servicios y una de ella con duchas en la senda del oso hay dos parking de Ac. donde se puede hacer pernocta, en Barcena de quiros hay otro Area de Ac con todos los servicios, en Cangas del Narcea no es parking lo que hay es Area de Ac con todos los servicios, en Boal hay un Area de Ac con todos los servicios , en La Caridad hay parking para hacer pernocta , en navia y en jarrio hay dos Areas de Ac con todos los servicios en cada una, donde pones parking, en tapia de Casariego hay Area de Ac con todos los servicios y tu pones parking, en Vegadeo pasa lo mismo que el anterior esta mal hay Area de Ac . etc etc etc

    Y ya no sigo mirando mas de Asturies porque por lo que veo en Galicia tambien faltan muchas y otras tanto están mal.

    No se de donde sacas los datos pero hay muchos errores por lo menos en Asturies , Galicia y varias comunidades mas
    GRACIAS , Acisclo por la informacion , a mi me a parecido muy muy buena ....

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    Cuevas bajas, Almodóvar del río
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    En esta de España, en Asturies , en el Entrego ( San Martin del Rey Aurelio) hay Area de Ac donde pones parking y lo mismo en Pola de Laviana, en Infiesto hay Area de Ac. , en Colombres donde pones restaurante Casa Junco hay un Area de Ac con todos los servicios, en el Puerto de Pajares en el alto del Brañillin tienes otro Area de Ac., en San Martin de Teverga hay dos areas de Ac con todos los servicios y una de ella con duchas en la senda del oso hay dos parking de Ac. donde se puede hacer pernocta, en Barcena de quiros hay otro Area de Ac con todos los servicios, en Cangas del Narcea no es parking lo que hay es Area de Ac con todos los servicios, en Boal hay un Area de Ac con todos los servicios , en La Caridad hay parking para hacer pernocta , en navia y en jarrio hay dos Areas de Ac con todos los servicios en cada una, donde pones parking, en tapia de Casariego hay Area de Ac con todos los servicios y tu pones parking, en Vegadeo pasa lo mismo que el anterior esta mal hay Area de Ac . etc etc etc

    Y ya no sigo mirando mas de Asturies porque por lo que veo en Galicia tambien faltan muchas y otras tanto están mal.

    No se de donde sacas los datos pero hay muchos errores por lo menos en Asturies , Galicia y varias comunidades mas
    Gracias por tu colaboración y actualizaciones, las tendré en cuenta, ya que veo que estas muy bien informado, pero esto es un trabajo personal y no saco la información de ningún sitio es puro trabajo de entretenimiento personal de un jubilado, pero si te sientes mal por que algunas áreas no las haya podido localizar o no las haya podido catalogar adecuadamente, hay muchos mas sitios donde buscar información mas detallada.

    de todas formas si te he molestado con mi modesta ayuda a que gente no tan informada como tu pueda trazarse sus rutas en el google maps, no tienes mas que colaborar en mejorarlo.

    un Abrazo

    Acisclo.
    Nullum Dolorem, Nullum gloriae

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    Cuevas bajas, Almodóvar del río
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga ligera Ver mensaje
    GRACIAS , Acisclo por la informacion , a mi me a parecido muy muy buena ....
    Gracias Tortuga.

    un Abrazo amigo

    Acisclo.
    Nullum Dolorem, Nullum gloriae

  9. #29
    Usuario Avatar de padillaant
    Fecha de ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Muchas Gracias por compartir esta informacion.

  10. #30
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acisclo Ver mensaje
    Gracias por tu colaboración y actualizaciones, las tendré en cuenta, ya que veo que estas muy bien informado, pero esto es un trabajo personal y no saco la información de ningún sitio es puro trabajo de entretenimiento personal de un jubilado, pero si te sientes mal por que algunas áreas no las haya podido localizar o no las haya podido catalogar adecuadamente, hay muchos mas sitios donde buscar información mas detallada.

    de todas formas si te he molestado con mi modesta ayuda a que gente no tan informada como tu pueda trazarse sus rutas en el google maps, no tienes mas que colaborar en mejorarlo.

    un Abrazo

    Acisclo.

    Buenos dias , si estoy muy bien informado, yo tambien estoy jubilado hace varios años y llevo en este mundillo casi 40 años , no me siento mal por lo que haces, solo me preocupa que muchos sitios que pones no existen o esta prohibido aparcar con la consiguiente multa y con eso hay que tener mucho cuidado en enviar a compañeros a esos sitios , perdona que sea sincero pero siempre lo he sido y no me escondo para decir las cosas, aunque por privado algunos me insulten.

    Te vuelvo a repetir no me molesta para nada tus aportaciones, solo me preocupan por quien o quienes los utilice y lo multen o aparque allí donde no hay nada.

    Yo te he puesto muchos sitios, tanto aqui como en Alemania ya en Francia desisti, pero no puedo repasar todo y corregirte, mi tiempo lo utilizo mas con mi esposa y nuestra Ac , y con muchos compañeros de este foro que me piden por privado que les prepare rutas.

    Un abrazo desde Asturies y espero no me interpretes mal .
    Última edición por manu55; 27/03/2017 a las 11:28
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •