Áreas de Autocaravanas en Francia Google Maps.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Martitar
    Usuario
    • 6 nov, 2008
    • 466
    • Gandia (Valencia)

    #31
    Muchísimas gracias! Impresionante trabajo!
    Un saludo

    Comentario

    • hugocamper
      Usuario
      • 4 jul, 2009
      • 216
      • ME LO ESTOY PENSANDO

      #32
      Muchas gracias por el trabajo.
      Una aportación muy buena.

      Comentario

      • chus35
        Usuario
        • 5 oct, 2008
        • 80
        • Valladolid

        #33
        No dudo de tu trabajo pero estas poniendo en peligro a muchos compañeros no por accidentes sino por multas, estas dando informacion de muchos sitios de Francia donde ya no existen Areas, otras donde hay señales donde no se puede hacer pernocta , asi que imaginate un compañero que planifica y se va a un sitio de esos y como tu lo pones hacen pernocta y los multan, de quien es la la culpa.
        Hay que tener cuidado con lo que se pone si no se conocen las áreas.

        Comentario

        • Aritza
          Usuario
          • 1 may, 2010
          • 184
          • Bilbao

          #34
          A mí me parece que sigue siendo una herramienta maravillosa. Cada uno es libre y decide si quiere usarla o no.
          En mi último viaje lo hemos usado a diario y ha resultado perfecto. En Francia encontramos un sitio a las 1 de la madrugada ideal y en cambio en Gante un sitio lo descartamos porque había carteles de prohibido Autocaravanas y el sitio alternativo en el polígono y bajo las vías del tren no nos gustó.
          Sin esas indicaciones no hubiésemos conocido este sitio jamás

          Salu2


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • rafagas
            Usuario
            • 23 sep, 2012
            • 419
            • AC

            #35
            Muy bueno... 😉

            Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #36
              Originalmente publicado por Aritza
              A mí me parece que sigue siendo una herramienta maravillosa. Cada uno es libre y decide si quiere usarla o no.
              En mi último viaje lo hemos usado a diario y ha resultado perfecto. En Francia encontramos un sitio a las 1 de la madrugada ideal y en cambio en Gante un sitio lo descartamos porque había carteles de prohibido Autocaravanas y el sitio alternativo en el polígono y bajo las vías del tren no nos gustó.
              Sin esas indicaciones no hubiésemos conocido este sitio jamás

              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Con tu permiso ese sitio lo hubieras localizado en camping car infos , en Camper Stop y en otros , pero como bien dices en Gante te llevo a donde en una no se podia y en otra no recomendable , cuando en Gante hay tres sitios muy cerca del centro donde poder hacer pernocta sin problemas, permitido y gratis.
              Esto le da la razon al anterior compañero, no se puede poner alegremente sitios sin estar verificados , como hacen personalmente inspectores de campingcar infos y de camperStop, por ejemplo.
              Editado por última vez por manu55; 30/05/2017, 19:40:52.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • Aritza
                Usuario
                • 1 may, 2010
                • 184
                • Bilbao

                #37
                De eso se trata! Cada uno se queda con lo que le interesa. Lees y decides
                Es lo bueno de este foro.
                No conocía Camperstop tambien la utilizaré como herramienta alternativa a lo de maps.
                Salu2


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • pelusiña
                  Usuario
                  • 7 nov, 2007
                  • 1115
                  • LUGO

                  #38
                  Manu55, cuales son esos tres sitios de Gante?

                  Comentario

                  • manu55
                    Usuario
                    • 16 abr, 2010
                    • 3092
                    • Asturianu

                    #39
                    Originalmente publicado por pelusiña
                    Manu55, cuales son esos tres sitios de Gante?
                    Tienes la bandeja de privados llena vacia algo y te lo envio
                    Editado por última vez por manu55; 31/05/2017, 18:22:14.
                    Al Platu vendras Arbeyu

                    Comentario

                    • TRAGALDABAS
                      Usuario
                      • 3 ene, 2016
                      • 140
                      • MADRID

                      #40
                      Manu55 este verano estare por Gante y Paises Bajos si eres tan amable de facilitarme localizacion de pernocta en cuidad . Muchas gracias.

                      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • pocotiempo
                        Usuario
                        • 3 ago, 2017
                        • 21
                        • santpedor

                        #41
                        Alguien conoce un enlace similar para Alemania/Austria?

                        Comentario

                        • O CAVI
                          Usuario
                          • 4 feb, 2013
                          • 562
                          • madrid

                          #42
                          Te puedo pasar un Maps de toda Europa que personalmente uso y del que estoy muy contento aunque para que la cosa quede clara y no se pique ninguno seguramente habrá algún porcentaje de error.

                          He leído a compañeros expertos en estos temas como Deobriga, Palanca y alguno más que dicen que lo difícil no es añadir sitios nuevos sino eliminar los que ya no sirven porque eran por ejemplo un solar que han construido o le han puesto una señal de prohibición o por cualquier otro motivo. La ventaja para mí de usar estos Mapas es que ves en ellos todo lo que hay cercano con lo que cuando me falla uno concreto veo lo que hay cerca para cambiar a otro. Personalmente no me organizo el viaje por existencia de áreas en un pueblo sino al revés, lo organizo de acuerdo a ciudades o sitios que quiero conocer y a partir de esas ciudades busco áreas o aparcamientos que me queden cerca.

                          Estos errores creo que son difícilmente evitables, le pasana todo el mundo, el área por ejemplo del Jerte por lo que yo sé lleva bastante tiempo sin funcionar quizás casi dos años o incluso más por avería de la maquinita que hay que usar y si es cierto la información que he leído en este foro el Ayuntamiento se ha cansado y se niega a volver a repararla, sin embargo sique apareciendo como área en paginas tan fiables como AreasAc, Campercontact o CCinfos incluso en el mapa que voy a poner al final, no sé si la repararán o no en el futuro pero incluso usando información teóricamente contrastada puedes caer en la trampa de llegar a un área y que solo sea un aparcamiento.

                          En todo caso cada uno es libre de usar lo que crea conveniente, en mi caso les estoy profundamente agradecido a compañeros como Deobriga, Lelito, Acisclo o Palanca y muchos otros más que comparten sus conocimientos y su trabajo con el resto, seguramente si no fuera por ellos no me hubiese atrevido a hacer algunos de los viajes que he podido disfrutar gracias a lo que comparten.

                          Personalmente uso un Mapa de Palanca que me va de perlas porque uso también sus Pois en mi GPS y me es más fácil cuando estoy fuera de casa y sobre todo ahora sin roaming, consultar sitios en la pantalla de la tableta que en la del navegador que es mucho más pequeña y se maneja peor.

                          Si te interesa ese mapa ya puse el enlace en otro hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99390-Mapa-con-zonas-de-pernocta-en-Espa%F1a&p=2028760&viewfull=1#post2028760

                          Saludos y suerte
                          Editado por última vez por O CAVI; 23/05/2018, 09:30:22.
                          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                          Comentario

                          Trabajando...