Inadmisible areas ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    Inadmisible areas ac

    Inadmisible por supuesto, este finde hemos estado en camprodon espectacular y todo bien menos cuando nos ibamos a pasar por san juan de les abadeses a descargar nuestros residuos, el borne del agua que esta empotrado en la pared con una puerta de hierro cerrada con un candado, inadmisible, y luego por volver a probar nos bajamos a ripoll otra localidad cercana y mas de lo mismo el agua cortada, para que hacen las areas para a traer turismo autocaravanista o simplemente putearnos decir que hay area donde no la hay, por favor a ver si alguien de estos municipios puede hacer algo en el ayuntamiento correspondiente para que enmenden el problema gracias.
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    #2
    si tan difícil es mantener unas instalaciones gratiutas pues que pongan un borne de pago y ya esta que por lo menos podamos hacer uso de un servicio aun pagándolo y sin problemas que no creo que les venga de ponerlo gratuito con todo lo que roban en impuestos.

    Comentario

    • HERMON
      Usuario
      • 5 nov, 2007
      • 482
      • Albacete

      #3
      Originalmente publicado por oasis
      por favor a ver si alguien de estos municipios puede hacer algo en el ayuntamiento correspondiente para que enmenden el problema gracias.

      Cualquier ciudadano se puede dirigir al ayuntamiento por teléfono o email y explicarle el problema. Prueba a hacerlo y veras como muy probablemente el problema se solucione.
      sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

      http://www.acama.es

      Comentario

      • salvador
        Usuario
        • 8 nov, 2006
        • 642
        • llinars del valles

        #4
        En visitado ambas poblaciones en numerosas ocasiones y es la primera vez que tengo conocimiento de algo parecido. Y más en las dos areas a la vez, como dice Hermon, si llamas al Ayuntamiento igual te dan una respuesta.
        Editado por última vez por salvador; 20/03/2017, 14:42:10.

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #5
          Esta mañana he enviado un correo al ayuntamiento de Olite pues ayer no pude hacer uso de la arqueta de negras por encontrarse atascada y hasta arriba, no podré comprobar si lo solucionan pero si algún compañero pasa podría indicarlo, yo comentaré si recibo respuesta.

          Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #6
            Bueno pues lo prometido es deuda y os pego las respuestas tanto del alcalde de Olite como de su secretario, ole por Olite.

            Egun on.

            *

            *

            En primer lugar, gracias por trasladarnos el problema. Vamos a ponernos manos a la obra inmediatamente para poder solucionarlo. Espero que estuvieran agusto en nuestra localidad. Tenemos muy claro que el turismo autocaravanista trae a Olite-Erriberri un montón de visitantes. Con la construcción del area de estacionamiento*el año pasado quedo demostrado. Esperamos*que hayan tenido un buen viaje de regreso a*casa y vuelvan muy pronto a visitarnos.

            *

            Un cordial saludo.*

            *

            ANDONI LACARRA GARCÍA. Alcalde de Olite / Erriberriko alkatea. alcaldía@olite.es tfn:

            Le agradezco su colaboración y pondré el tema en conocimiento de los servicios ed mantenimiento municipales.

            *

            PEDRO MARIA CENOZ IRAGUI
            SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE OLITE



            Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
            Editado por última vez por rhunas; 22/03/2017, 15:46:18. Razón: Juan
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • merot
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1098

              #7
              Si SEÑOR, ese es el proceso, información, solución y verificación; Ahora agradecerle al SEÑOR LACALDE su dedicación como corresponde.

              Gracias.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Segun como les de y quien sea el Alcalde de la corporación, me explico durante años en eñl area de la Alberca estuvo cortada el agua, aun en invierno alegando sequia, resulta que en esa epoca el alcalde era se gun me dijeron el dueños del camping de la zona. Cambio el alcalde y volvieron las facilidades.

                Eso si cada vez que pasaba iva al ayuntamiento en persona a protestar
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • toncito72
                  Usuario
                  • 16 oct, 2013
                  • 666
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Bravo por Olite y su alcalde. Estuve hace 15 días y estaba el área muy concurrida.

                  Comentario

                  • oasis
                    Usuario
                    • 29 ago, 2013
                    • 455
                    • premia de mar

                    #10
                    tiene razón cormorán según quien este al poder en ese momento moverá o no moverá ficha, de todos modos llamare al ayuntamiento de cada respectivo municipio y os comento. gracias.

                    Comentario

                    • ER CHEMA
                      Usuario
                      • 6 feb, 2008
                      • 2690
                      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                      #11
                      Originalmente publicado por cormoran
                      Segun como les de y quien sea el Alcalde de la corporación, me explico durante años en eñl area de la Alberca estuvo cortada el agua, aun en invierno alegando sequia, resulta que en esa epoca el alcalde era se gun me dijeron el dueños del camping de la zona. Cambio el alcalde y volvieron las facilidades.

                      Eso si cada vez que pasaba iva al ayuntamiento en persona a protestar

                      Y yo estaba contigo alli, sin agua y con la amenaza de cierre!!!!!
                      Tu estrenando integral........
                      Claro el tio era el dueño del camping.
                      Un abrazo pajarraco.
                      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                      Comentario

                      • oasis
                        Usuario
                        • 29 ago, 2013
                        • 455
                        • premia de mar

                        #12
                        bueno una queja todavía no a dado su fruto pero me han contestado desde el ayuntamiento de Ripoll y dice asi: hola buenos días, no se preocupe comentare esto que me dice, es una pena que suceda esto y trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. un saludo y espero de que su próxima visita este el problema solucionado y puedan disfrutar de nuestra localidad al máximo y no vuelva a suceder otro hecho parecido a este y quede como un hecho aislado. un saludo. eso es lo que me han contestado esperemos que las palabras no se las lleve el viento. ahí os lo dejo aun me falta el otro municipio.

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3613
                          • Sant Joan Despi

                          #13
                          Originalmente publicado por toncito72
                          Bravo por Olite y su alcalde. Estuve hace 15 días y estaba el área muy concurrida.
                          Oleeeeee por Olite y su Alcalde... de qué partido es? Lo sabeis?
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • ibon.aris
                            Usuario
                            • 24 jun, 2008
                            • 260
                            • Vitoria

                            #14
                            Originalmente publicado por Buenes
                            Oleeeeee por Olite y su Alcalde... de qué partido es? Lo sabeis?



                            Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

                            Comentario

                            Trabajando...