Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Inadmisible areas ac

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    455

    Predeterminado Inadmisible areas ac

    Inadmisible por supuesto, este finde hemos estado en camprodon espectacular y todo bien menos cuando nos ibamos a pasar por san juan de les abadeses a descargar nuestros residuos, el borne del agua que esta empotrado en la pared con una puerta de hierro cerrada con un candado, inadmisible, y luego por volver a probar nos bajamos a ripoll otra localidad cercana y mas de lo mismo el agua cortada, para que hacen las areas para a traer turismo autocaravanista o simplemente putearnos decir que hay area donde no la hay, por favor a ver si alguien de estos municipios puede hacer algo en el ayuntamiento correspondiente para que enmenden el problema gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    si tan difícil es mantener unas instalaciones gratiutas pues que pongan un borne de pago y ya esta que por lo menos podamos hacer uso de un servicio aun pagándolo y sin problemas que no creo que les venga de ponerlo gratuito con todo lo que roban en impuestos.

  3. #3
    Usuario Avatar de HERMON
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oasis Ver mensaje
    por favor a ver si alguien de estos municipios puede hacer algo en el ayuntamiento correspondiente para que enmenden el problema gracias.

    Cualquier ciudadano se puede dirigir al ayuntamiento por teléfono o email y explicarle el problema. Prueba a hacerlo y veras como muy probablemente el problema se solucione.
    Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

    http://www.acama.es

  4. #4
    Usuario Avatar de salvador
    Fecha de ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    llinars del valles
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    En visitado ambas poblaciones en numerosas ocasiones y es la primera vez que tengo conocimiento de algo parecido. Y más en las dos areas a la vez, como dice Hermon, si llamas al Ayuntamiento igual te dan una respuesta.
    Última edición por salvador; 20/03/2017 a las 14:42

  5. #5
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Esta mañana he enviado un correo al ayuntamiento de Olite pues ayer no pude hacer uso de la arqueta de negras por encontrarse atascada y hasta arriba, no podré comprobar si lo solucionan pero si algún compañero pasa podría indicarlo, yo comentaré si recibo respuesta.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  6. #6
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Bueno pues lo prometido es deuda y os pego las respuestas tanto del alcalde de Olite como de su secretario, ole por Olite.

    Egun on.

    *

    *

    En primer lugar, gracias por trasladarnos el problema. Vamos a ponernos manos a la obra inmediatamente para poder solucionarlo. Espero que estuvieran agusto en nuestra localidad. Tenemos muy claro que el turismo autocaravanista trae a Olite-Erriberri un montón de visitantes. Con la construcción del area de estacionamiento*el año pasado quedo demostrado. Esperamos*que hayan tenido un buen viaje de regreso a*casa y vuelvan muy pronto a visitarnos.

    *

    Un cordial saludo.*

    *

    ANDONI LACARRA GARCÍA. Alcalde de Olite / Erriberriko alkatea. alcaldía@olite.es tfn:

    Le agradezco su colaboración y pondré el tema en conocimiento de los servicios ed mantenimiento municipales.

    *

    PEDRO MARIA CENOZ IRAGUI
    SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE OLITE



    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
    Última edición por rhunas; 22/03/2017 a las 15:46 Razón: Juan
    ADRIA TWIN SP

  7. #7
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Si SEÑOR, ese es el proceso, información, solución y verificación; Ahora agradecerle al SEÑOR LACALDE su dedicación como corresponde.

    Gracias.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Segun como les de y quien sea el Alcalde de la corporación, me explico durante años en eñl area de la Alberca estuvo cortada el agua, aun en invierno alegando sequia, resulta que en esa epoca el alcalde era se gun me dijeron el dueños del camping de la zona. Cambio el alcalde y volvieron las facilidades.

    Eso si cada vez que pasaba iva al ayuntamiento en persona a protestar
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Bravo por Olite y su alcalde. Estuve hace 15 días y estaba el área muy concurrida.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    tiene razón cormorán según quien este al poder en ese momento moverá o no moverá ficha, de todos modos llamare al ayuntamiento de cada respectivo municipio y os comento. gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •