Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Señal de radio horrible

  1. #21
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perechus Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema y tengo pendiente acudir a un centro de autorradios para hacer la consulta, porque creo que el tema está en la calidad del aparato.
    En mi caso, somos dos AC que viajamos juntos y ellos oyen bien la radio y sintonizan bastantes emisoras. Tienen una Benimar (Fiat Ducato) de 1 año con la radio que viene de serie con la visión de la cámara trasera integrada. En cambio yo, a lo que salgo de ciudad, mejor pongo un cd. Mi Pilote (Fiat Ducato) de 3 años lleva un autorradio Clarion, por eso yo pienso que el problema está en el aparato. Supongo que si llevase un autorradio bueno no tendría estos problemas.



    yo llevo un pioneer y no se oia casi nada, le he puesto una antena de varilla cogida al cerco de la puerta y ha mejorado bastante pero no llega a ser la sintonización del coche ni de lejos, además vas oyendo algo bien sintonizado y de repente deja de oírse o se vuelve a oir (le afecta bastante cualquier montículo, honndanada, puente etc)

    Sin embargo me ha llamado la atención el otro día he atrevesado Portugal de Lisboa a Badajoz oyendo M -Otienta como dicen ellos, con muy buena recepción y sin perderse
    igual es que hasta nos biocotean para cobrarnos algo nuevo
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  2. #22
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Uno mas que se une al club de los perdidos en las ondas radiofonicas.

    Esta SS he visto una AC europea que llevaba la antena con un iman (enorme) en el exterior. Le pregunté si no era posible que se le fuese en algun trayecto y el francés me dijo que no, que la clave estaba en la potencia del iman y el poco peso de la varilla de la antena.
    No se si esto puede ser una buena solución, pero....
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #23
    Usuario Avatar de termikina
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    A mí me pasa igual, recepción horrible, de 0 a 2 emisoras máximo, en una Nevis 76g integral, he revisado el equipo multimedia por si tenía desconectado la antena y está ok, parece ser que la antena está integrada dentro de uno de los retrovisores tipo bus, creo que el derecho siguiendo el cable, tendre que probar a conectar una antena de mayor ganancia interna o externa o ver si puedo conectar a la antena omnidireccional de la TV que va de cine por cierto.

  4. #24
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Uno mas que se une al club de los perdidos en las ondas radiofonicas.

    Esta SS he visto una AC europea que llevaba la antena con un iman (enorme) en el exterior. Le pregunté si no era posible que se le fuese en algun trayecto y el francés me dijo que no, que la clave estaba en la potencia del iman y el poco peso de la varilla de la antena.
    No se si esto puede ser una buena solución, pero....
    CPi;
    Generalmente las antenas que van con imán, son las de las emisoras de radiofrequencia, no de la radio.
    Al menos la que nosotros llevamos es ésta, y por descontado que no salen volando, el imán és muy potente y aguanta sin problemas, incluso la utlizamos en el coche.

    Saludos,

  5. #25
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Gracias !!!

    Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    creo uqe el problema esta en que esos amplificadores de antena que compráis no sirven para casi nada....intentad buscar una antena completa en condiciones para coche que seguro que os mejora el problema.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Me uno al club.

    Tengo una Integral Itineo SB-720 con un Corvy. En las cercanias de las ciudades sin problemas, se oye muy bien, según te alejas se pierden todas o casi todas.

    Hace unos meses instalé una digital de las que van pegadas en el cristal y sigo igual. El Fin de semana pasado, al pasar la revisión de estanqueidad les comente el problema, me cambiaron el aparato Corvy, por si podía ser el causante del problema y al alejarme de las ciudades seguimos igual.

    Saludos.

  8. #28
    Usuario Avatar de Jimeno
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Ubicación
    Jimena de la Frontera
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por termikina Ver mensaje
    A mí me pasa igual, recepción horrible, de 0 a 2 emisoras máximo, en una Nevis 76g integral, he revisado el equipo multimedia por si tenía desconectado la antena y está ok, parece ser que la antena está integrada dentro de uno de los retrovisores tipo bus, creo que el derecho siguiendo el cable, tendre que probar a conectar una antena de mayor ganancia interna o externa o ver si puedo conectar a la antena omnidireccional de la TV que va de cine por cierto.
    Buenas que antena de tv llevas? Tiene para FM conseguiste solucionarlo? Yo llevo una integral pilote nueva y no hay manera ni tv ni radio


    Saludos desde SUR del sur
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L

  9. #29
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Buenas, si tenéis antena en el techo omnidireccional, y admite frecuencia FM ( la mayoria si) probar a conectar la radio en ella y vereis la diferencia.
    Saludos
    Aúpa!
    Te refieres a la antena de la TV.??

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  10. #30
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perechus Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema y tengo pendiente acudir a un centro de autorradios para hacer la consulta, porque creo que el tema está en la calidad del aparato.
    En mi caso, somos dos AC que viajamos juntos y ellos oyen bien la radio y sintonizan bastantes emisoras. Tienen una Benimar (Fiat Ducato) de 1 año con la radio que viene de serie con la visión de la cámara trasera integrada. En cambio yo, a lo que salgo de ciudad, mejor pongo un cd. Mi Pilote (Fiat Ducato) de 3 años lleva un autorradio Clarion, por eso yo pienso que el problema está en el aparato. Supongo que si llevase un autorradio bueno no tendría estos problemas.
    Precisamente Clarion fabrica aparatos de muy alta calidad, el fallo como en casi todos los casos es la antena de fabrica, instala una exterior y mejorara mucho.
    Cita Iniciado por agusmus Ver mensaje
    .

    He visto gente que la lleva externa al lado de la autocaravana y no sé si es la solución definitiva.

    ¿Alguien la lleva y va bien? Me da cosa agujerear ya que estéticamente no me gusta pero ha llegado a un punto que si funciona como la de mi coche, me da igual

    gracias por los comentarios
    Yo tengo una perfilada (Ducato 244) y llevo la antena de varilla en la aleta derecha y la recepción es bastante buena, nunca me quedo sin emisoras y ha mejorado mucho con respecto a la anterior antena que era interna. El autorradio es un Alpine con navegador.

    Saludos[/QUOTE]


    Tecleado como puedo...

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •