Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LOS PUEBLOS DE COLORES de Segovia

  1. #1
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado LOS PUEBLOS DE COLORES de Segovia

    Es el resultado del pasado puente por pueblecitos cercanos a la localidad de Riaza en Segovia. Es un recorrido corto, pero con mucho, mucho encanto que os invito a conocer antes de que sean más conocidos y comiencen a perder parte de su identidad. Son pueblos en cuyas construcciones han empleado el material de la zona por lo que en unos predomina el color negro, en otros el rojo y otros son una especie de mezcla o predomina incluso el dorado. Recorrido relajante y encantador para aquellos que amen la tranquilidad.

    Conozco los llamados "pueblos negros" de Guadalajara, y hace años y realmente estos segovianos, a mi juicio, poseen un encanto muy especial.

    Disfrutadlo, al menos, tanto como yo.

    http://angeles-puebloscolores.blogspot.com.es/

  2. #2
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado Pueblos de colores- segovia

    Es el resultado del pasado puente por pueblecitos cercanos a la localidad de Riaza en Segovia. Es un recorrido corto, pero con mucho, mucho encanto que os invito a conocer antes de que sean más conocidos y comiencen a perder parte de su identidad. Son pueblos en cuyas construcciones han empleado el material de la zona por lo que en unos predomina el color negro, en otros el rojo y otros son una especie de mezcla o predomina incluso el dorado. Recorrido relajante y encantador para aquellos que amen la tranquilidad.

    Conozco los llamados "pueblos negros" de Guadalajara, y hace años y realmente estos segovianos, a mi juicio, poseen un encanto muy especial.

    Disfrutadlo, al menos, tanto como yo.

    http://angeles-puebloscolores.blogspot.com.es/

  3. #3
    Usuario Avatar de uraburu
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Buenos días.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Seguro nos será de gran utilidad.
    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Muchas gracias, preciosa ruta.....

  5. #5
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Muchas gracias Ángeles, gracias por compartir tus viajes de manera tan estupenda.

    Lo que veo es que está dos veces, al parecer te las han agrupado estos moderadores tan poco razonables o con tan poca imaginación por la optimización de nuestra mejor información y su mejor localización.

  6. #6
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado

    No vas desencaminado, amigo. Yo añadiría otro calificativo, pero no deseo entrar en polémicas. Me duele más por su significado sobre todo cuando pienso en los años y vivencias, y pongo cara a muchos, muchos amigos hechos aquí.
    Quizas es que la juventud es irreflexiva y no tiene memoria y la ignorancia, atrevida.
    Hay un tiempo para todo, y todo, regresa. Lo sabes mejor que yo.
    Gracias por tu comentario.

  7. #7
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Mi opinión ante estos temas es que en absoluto se pretende crear polémica, sino informar lo mejor posible con nuestra "información" u opinión.

    Creo que nuestros moderadores debieran revisar sus criterios, están haciendo daño a esta web y han desaparecido muchos compañeros, muchos muy valiosos.

  8. #8
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado

    Me consta, y lo lamento.

  9. #9
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Impresionante, Ángeles, como siempre.

    Gracias por compartirlo y seguir dándonos ideas para los fines de semana a los que nos cae cerquita estas tierras. Nosotros este puente hemos acopio de algunos relatos de compañeros para movernos por Albarracín, su sierra, Teruel, Anento....gracias a todos los que hacéis que esto sea posible y de una forma desinteresada.

    Lamento tus desavenencias con los adminsitradores ó vicecersa, con lo fácil y sencillo que podríamos hacer mejor aún las cosas...En fín, abrazos!
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •