GARMIN 760 LMT mas problemas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antisdos
    Usuario baneado
    • 28 sep, 2010
    • 155
    • molina

    GARMIN 760 LMT mas problemas

    Alguien me puede explicar porque funciona tan mal el garmin 760 camper.Como lo puedo solucionar
    ejemplo murcia cuenca por homrubia y el resto por carreteras comarcales UN DESASTRE!!!!!!!
  • Loatzo
    Usuario
    • 12 ago, 2014
    • 72
    • Irura

    #2
    Buenas.
    Habria que ver como lo tienes configurado, cuando pones el destino te marca rutas diferentes, pero si tienes quitadas las rapidas , las autopistas, etc... te llevara por sitios no deseados.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • BENTER
      Usuario
      • 4 dic, 2008
      • 102
      • PETRER

      #3
      Olvídate, yo llevo un calvario con este navegador.
      Lo he configurado de mil maneras y nada, basura absoluta

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Acisclo
        Usuario
        • 5 abr, 2015
        • 62
        • Cuevas bajas, Almodóvar del río

        #4
        Hola Antidos:

        yo también lo tengo, y aveces se comporta de manera muy extraña, pero cuando pongas un destino infórmate de las posibilidades de las rutas que te da a elegir.
        Ejemplo introduces el destino y te lo busca, una vez encontrado se abren tres ventanas pincha en la "i" y verificas que el lugar es correcto, vuelves atrás y pinchas Rutas y te dará algunas sugerencias y entonces eliges el color de la ruta que más te guste o la que se adecue a tus intereses.

        una cosa importante debes de entrar en cofiguración y actualizar cada tres meses, aprovechas las nuevas infraestructuras y evitas viejas carreteras, yo lo hago con el IVA, editar el perfil de la Auto caravana, así podrás evitar muchas carreteras raras, a pesar de eso alguna vez te mete por sitios.... digamos.... muy campestres o alternativos, para eso establece las preferencias de ruta, el modo de calculo, los elementos a evitar( autopistas, peajes tasas, Carreteras sin asfaltar,e incluso personalizar zonas o carreteras a evitar. aquí además hay un apartado de mapa y vehiculo donde podrás meter mapas y ver las demas herramientas bastante interesantes.

        Aún así siempre te sorprendera.y muchas veces de manera muy agradable, no digo que no te enfades, pero que no te falte la Alegria.
        un abrazo compañero
        Acisclo.
        Nullum Dolorem, Nullum gloriae

        Comentario

        • antisdos
          Usuario baneado
          • 28 sep, 2010
          • 155
          • molina

          #5
          Gracias colegas no se si al final lo dare de baja y me comprare el TOM tom especifico para autos tengo un amigo que tiene uno y no tiene tanta historia.A mi me ha metido en cada trifurca que las he pasado canutas.Porcierto sabeis el modelo del TOM TOM
          Muchas gracias de nuevo

          Comentario

          • rafaparpe
            Usuario
            • 26 oct, 2015
            • 39
            • Canet de Berenguer

            #6
            Buenas

            Totalmente de acuerdo. Es una castaña de gps. Me las ha hecho pasar p... por carreteras francesesas en las, por suerte, no me he cruzado con otro vehiculo pq si no no se como habriamos salido de ahi.

            Lo hemos configurado de mil maneras, le hemos metido 1 m más de ancho y de largo y no hay tu tía. El Garmin a lo suyo.

            Al final nos ayudamos del mapa de carreteras de Michelín y hacemos caso omiso de las indicaciones que te desvían por carreteras locales.

            Este verano sin roaming tiraremos de google maps con el movil

            Un saludo
            Rafa

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Al final nos ayudamos del mapa de carreteras de Michelín y hacemos caso omiso de las indicaciones que te desvían por carreteras locales.

              Este verano sin roaming tiraremos de google maps con el movil

              Un saludo
              Rafa

              Eso eso RAFA hay que tirar de mapa y a veces sin mapa toda Europa esta muy bien señalizada.
              Yo siempre lleve Tom Tom y tambien te manda por ciertas carreteritas o emboscadas jjjjjj como aquel camionero lituano que cargo de Almeria para Paises Balticos y lo metio en un bosque de la Rioja si mal no recuerdo jjjj
              Yo los uso de ciudad a ciudad por lo de aviso de radares, pero son muy útiles para entrar y salir de grandes o medianas ciudades.
              Dos ACs una con Tom Tom y otra con Garmin ibamos el doble de locos si haciamos caso a los dos al final se cerró el Garmin y me seguía a mi con el Tom Tom

              Comentario

              • galapago10
                Usuario
                • 27 jun, 2009
                • 257
                • Galapagar

                #8
                Buenos días:

                Yo tambien tengo este gps, no se si os ha pasado a vosotros pero últimamente cada vez que actualizo me da el error de no se puede calcular la ruta, sabeis que puede ser?, reinstalado los mapas y sigue igual.

                Y mi opinion es que en paises como Holanda, Alemania no viene mal, no soy partidario del google maps, porque te deja sin datos del movil.

                Muchas gracias.

                Saludos

                Gracias

                Comentario

                • MAMOJI
                  Usuario
                  • 29 ago, 2015
                  • 300
                  • ALBI, LERIDA

                  #9
                  Yo dispngo del GARMIN 760 LMT-D

                  Originalmente publicado por galapago10
                  Buenos días:

                  Yo tambien tengo este gps, no se si os ha pasado a vosotros pero últimamente cada vez que actualizo me da el error de no se puede calcular la ruta, sabeis que puede ser?, reinstalado los mapas y sigue igual.

                  Y mi opinion es que en paises como Holanda, Alemania no viene mal, no soy partidario del google maps, porque te deja sin datos del movil.

                  Muchas gracias.

                  Saludos

                  Gracias
                  Mirad yo lo tengo hace casi dos años, y a veces me ha hecho jugarretas y preguntando a mucha gente es bastante habitual en todos los GPS que pase eso por lo que he aprendido a manejarlo lo mejor posible, le pongo muchos datos, activo el report en ecoroute para ver el resumen de lo que he conducido durante un año o dos, un listado muy interesante, te evita escribir cada vez que sales, controlando los km y poca cosa mas tengo unos listados impresionantes.
                  Me monto todos los pois con excel pais a pais y los trato de ir actualizando de vez en cuando, sobre todo las nuevas areas, pongo los radares de Todo pois, hace que se oigan mejor.
                  Pero una cosa si que he aprendido, que cada vez que salgo, compruebo la ruta por la que me va a llevar el GPS en el mapa y si creo que me hace algo raro, lo que hago es planificar una ruta para evitar sobresaltos, cuando hay muchas montañas o carreteras estrechas, cambio y pongo la autocaravana a 4tn y se va siempre por carreteras mas amplias, bueno se trata como os decia antes de probar probar probar y sacarle el maximo rendimiento, un amigo mio que no sabe manipularlo me dijo, al final te lleva al sitio aunque sea con penas, eso es un GPS, lo otro es un milagro.
                  Estoy de acuerdo con vosotros, para ser un GPS CAMPER no esta a la altura. Seria posible que fijasemos en algun sitio, en una KDD o la montamos nosotros para hablar de GPS y que aprendamos todos un poco de las experiencias de otro.
                  Un saludo.
                  Manuel

                  Comentario

                  • CAPITAN TAN
                    Usuario
                    • 1 nov, 2006
                    • 5660
                    • Mataró

                    #10
                    Nosotros llevamos el 760 y ahora un IGO en la radio doble DIN, a veces he puesto la misma dirección en ambos y misma configuración y no hay manera que se pongan de acuerdo, es más si pongo "voces" se discuten entre ellos

                    La verdad es que desde hace mucho tiempo usamos los mapas en papel para carreteras y ponemos el navegador para llegar a las coordenadas en concreto una vez estamos cerca del lugar.

                    Saludos !!!
                    sigpic

                    Comentario

                    • pajarosdebarro
                      Usuario
                      • 20 jun, 2014
                      • 404
                      • almuñecar

                      #11
                      Yo también tengo el garmin 760 y últimamente no me da las indicaciones por voz todas las indicaciones que me da son por escrito y me salen en la parte superior,lo he reiniciado varias veces y no hay manera de que la tal monica me hable,😁😁

                      Comentario

                      • juan miguel martinez
                        Usuario
                        • 19 dic, 2006
                        • 945
                        • VILA REAL (Castellon)

                        #12
                        Pues recuperando el hilo ,el mío después de 6 años se ha declarado en huelga, metes la dirección, se pone en marcha y a los 2 minutos se queda la pantalla parada y no hace mas que indicarte la hora el tiempo para llegar y poco mas, el resto se ha quedado congelado en la pantalla, sabéis que le puede pasar, o se ha terminado la vida útil del cacharro y tengo que comprar el nuevo(imagino que ser mejor)Garmin Camper 890 MT-D con pantalla de 8".Un saludo.
                        juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                        Comentario

                        Trabajando...