Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Area de Acs en San Petesburgo Rusia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9

    Predeterminado Area de Acs en San Petesburgo Rusia

    Os dejo aquí las coordenadas de un área para Acs en pleno centro de San Petersburgo.
    N 59.965723 y E 30.352421
    Se trata del jardín del edificio-albergue Casa Cultura Progress 17 Lesnoy Prospekt.
    Estuvimos en junio de 2016 visitando la ciudad y pernoctamos tres días aquí. nos cobraron 20€ diarios con agua electricidad y vaciado y nos atendieron dos hombres mayores que regentan el sitio y son músicos de profesión y super amables y aparte de bastante información también nos regalaron un CD interpretado por uno de ellos

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info. Dos preguntas: ¿ tuviste que reservar previamente? ¿ muchos problemas al pasar la frontera?

    Gracias...

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si. si que reservamos previamente pues íbamos con dos autocaravanas y la otra pareja se encargó por correo electrónico de ponerse primero en contacto.Lo hizo en ingles,pero luego supimos que ellos utilizaban el traductor de google para poder comunicarse...(solo hablan ruso).Pienso que igual también se puede hacer en castellano.No tengo ahora la dirección de correo electrónico ,pero creo que en breve podré ponerla yo o nuestros amigos y compis de viaje.
    En la frontera..el mayor problema es rellenar el impreso que supone la "importación" o entrada del vehículo en Rusia...la dificultad está en que el dichoso impreso está en Ruso..a nosotros nos costó bastante tiempo y "la donación " de unas botellas de buen vino,al funcionario de aduanas que nos ayudó. Al salir también bastante tiempo unas 4 horas y muchos registros..pero nada insalvable y merece la pena..

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    E-mail de la Casa de Cultura Progress:
    dk-progress@mail.ru

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •