Suelo cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    #16
    Me voy a mirar unas, pero creo que de alfombrilla mejor, se ensucian mas, pero creo que seran mas confortables para que de mas sensacion como en casa,jejej

    Originalmente publicado por promanito
    Y no es más fácil una de estas que yo le puse? Recogen El agua de los zapatos de cuando entras en la auto y fuera está lloviendo.







    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Piso cabina

      Originalmente publicado por osoroval
      Me interesa mucho el tema me quedo a ver que otras solucione tenemos, de momento me quedo con las de goma rigida
      Pues lo que va muy bien es todo una pieza de moqueta por bajo y la parte pisable de piso lavable.

      Comentario

      • promanito
        Usuario
        • 2 oct, 2012
        • 1981
        • Sevilla

        #18
        Originalmente publicado por gusepe
        Me voy a mirar unas, pero creo que de alfombrilla mejor, se ensucian mas, pero creo que seran mas confortables para que de mas sensacion como en casa,jejej
        Sí que es verdad que son más bonitas, pero cogen una de polvo y mierda que no veas, aparte que cuando las vayas a lavar tienes que esperar a que se sequen o acabarán cogiendo humedad y olerán a zorrito muerto, ojo
        Por eso yo me decanté por las de goma y con esos cuadraditos para recoger el agua y la sociedad, solo tengo que llevarlas a lavar cuando lavo el vehículo por fuera y les pego un manguera zoo y sobre la marcha se secan mientras termino de lavar el vehículo.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5531
          • Errenteria

          #19
          Yo llevo la típica alfombra que venía de serie, que cubre toda la cabina, y es como de moqueta,.... Y por encima, en la zona donde se apoyan los pies, llevo la de goma, de "cuadrados" se limpia super fácil, si entro con el calzado mojado..... (sobre todo en invierno, con las botas de nieve), el agua se queda en la goma..... Y no se moja la alfombrilla....

          Comentario

          • promanito
            Usuario
            • 2 oct, 2012
            • 1981
            • Sevilla

            #20
            Originalmente publicado por ser
            Yo llevo la típica alfombra que venía de serie, que cubre toda la cabina, y es como de moqueta,.... Y por encima, en la zona donde se apoyan los pies, llevo la de goma, de "cuadrados" se limpia super fácil, si entro con el calzado mojado..... (sobre todo en invierno, con las botas de nieve), el agua se queda en la goma..... Y no se moja la alfombrilla....
            En mi caso es que al ser del año 2000 y de tercera mano la moqueta original o similar no existía, solo las dos típicas de coche.

            Comentario

            Trabajando...