Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Planificando ruta para este verano (Grecia, Bulgaria y Rumania)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado Planificando ruta para este verano (Grecia, Bulgaria y Rumania)

    Hola a todos,
    Este verano queremos hacer un viaje por Grecia, Bulgaria y Rumanía. (pensamos invertir dos meses en este viaje)

    Nuestra idea es ir por carretera hasta Ancona (de camino a Ancona queremos parar en la Spezia) y allí coger un ferry con la opción "Camper On Board" que nos llevará Igoumenitsa, y allí ya por carretera descubrir la costa griega, además de coger algún ferry para ir a las islas.

    Desde Grecia subir hasta Rumanía pasando por Bulgaria.

    La vuelta probablemente sea pasando por Hungría y Austria.

    Espero todos vuestros consejos para ir planificando el viaje.

    Me interesan opiniones sobre sitios imprescindibles para visitar en los países antes enumerados, consejos sobre la ruta, ....

    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de juanlolano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    entre Godella y Bétera (València)
    Mensajes
    969

    Predeterminado hola

    en relatos de viajes puedes ver nuestro viaje del verano 2016 a Mar negro, Bulgaria y rumania. Cualquier duda contactanos. Saludos.
    Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Para gustos colores pero no se que decirte en este momento de cambios politicos, puedes leer como te dice Juanlolano que el se estudio muy bien el viaje yo conozco los tres paises pero pocos apuntes pues voy a mi aire.
    Hice la ida por Croacia y Albania a Grecia y vuelta de Turquia por esa linea de ferry, muy buena opcion y barato de allá hacia Ancona.
    Rumania fue este año pasado solo de Bucarets hacia Transsilvania. Suerte

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanlolano Ver mensaje
    en relatos de viajes puedes ver nuestro viaje del verano 2016 a Mar negro, Bulgaria y rumania. Cualquier duda contactanos. Saludos.
    Gracias ya empecé a leer tu relato, seguro que me pongo en contacto contigo para preguntar alguna cosa!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Para gustos colores pero no se que decirte en este momento de cambios politicos, puedes leer como te dice Juanlolano que el se estudio muy bien el viaje yo conozco los tres paises pero pocos apuntes pues voy a mi aire.
    Hice la ida por Croacia y Albania a Grecia y vuelta de Turquia por esa linea de ferry, muy buena opcion y barato de allá hacia Ancona.
    Rumania fue este año pasado solo de Bucarets hacia Transsilvania. Suerte
    Yo entiendo que estos tres países no deben tener ningún problema (Grecia, Bulgaria y Rumanía) creo que ahora estan tranquilos, no tanto Turquía, por eso hemos descartado entrar en este país y mira que nos apetecía además estando al lado :)
    Tu consideras que Turquía es recomendable actualmente?

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Turquia tiene mucho que ver y no es precisamente como Marruecos ,lo unico si te atreves ir a Estambul es una pasada y la area junto a las mezquitas y puerto tambien, pero te da un poco de repelus con todos estos temas de terrorismo islamico. Pero bueno no abarques mucho pues puedes ver mucho por Grecia por Rumania(los ladrones están todos aquí) jjjj y tambien en tu ruta hay cosas que ver. Tu debes poner la ruta para ver si es la correcta bajo mi punto de vista. Salud y kms

  7. #7
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    En 2014 estuvimos en Rumania, entramos por el norte y fuimos bajando hasta Transilvania. La verdad vinimos encantados, sobretodo para mi la zona norte es la que mas nos gustó con los monasterios que son espectaculares. Pocas áreas, dorminos en la calle y en cmaping también algún día, pero la vida alli está barata. No tengo el relato del viaje, la pereza.Entramos desde Budapest, totalmente rcomendable, y volvimos a salir por Hungria.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    En 2014 estuvimos en Rumania, entramos por el norte y fuimos bajando hasta Transilvania. La verdad vinimos encantados, sobretodo para mi la zona norte es la que mas nos gustó con los monasterios que son espectaculares. Pocas áreas, dorminos en la calle y en cmaping también algún día, pero la vida alli está barata. No tengo el relato del viaje, la pereza.Entramos desde Budapest, totalmente rcomendable, y volvimos a salir por Hungria.
    Gracias si tengo alguna duda en concreto y no te importa te pregunto.

    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Ya sabes donde estoy.

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    En 2014 estuvimos en Rumania, entramos por el norte y fuimos bajando hasta Transilvania. La verdad vinimos encantados, sobretodo para mi la zona norte es la que mas nos gustó con los monasterios que son espectaculares. Pocas áreas, dorminos en la calle y en cmaping también algún día, pero la vida alli está barata. No tengo el relato del viaje, la pereza.Entramos desde Budapest, totalmente rcomendable, y volvimos a salir por Hungria.
    Hola Eus
    Te importaría poner las coordenadas de pernocta de donde estuvisteis?
    Nosotros vamos este año por esa zona y me gustaría saber cómo están las cosas por allí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •