Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: silla de auto para niños

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Ubicación
    L’Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Realmente no es complicado, tomar medidas y si no dispones de medios para hacerlo, siempre queda buscar el taller de carpintería metálica que te lo pueda hacer. De materiales es ridículo el coste y mano de obra.... es cuestión de preguntar
    Si, pregunte en el concesionario y me dijeron que no me lo recomendaban, no se... Igual no querian hacerse responsables sin mas.
    Al final, es un engorro montae y desmontar una silla con cinturon, pero por lo demas tambien es segura, no?. En el coche llevo isofix pero entiendo que tambien sera segura de cinturon, no?
    DesiRG

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesiRG Ver mensaje
    Si, pregunte en el concesionario y me dijeron que no me lo recomendaban, no se... Igual no querian hacerse responsables sin mas.
    Al final, es un engorro montae y desmontar una silla con cinturon, pero por lo demas tambien es segura, no?. En el coche llevo isofix pero entiendo que tambien sera segura de cinturon, no?
    Pues aunque esté homologado yo dudo mucho de la seguridad llevando solo con el cinturón, comprobado que se puede volcar con el niño atado y por lo tanto no me era válido. Al instalar el isofix casero desaparece ese riesgo pero al no estar homologado, no es legal llevarlo solo con ese sistema de enganche. Por ello también sujeto la silla con el cinturón y ya es legal. Para mayor comodidad mía y que el peque tenga más visibilidad, he situado el isofix en el asiento de fuera que es más accesible.
    Por otra parte no creo que eso te lo haga ningún concesionario, tomar medidas y encargarlo en un taller me parece más fácil.
    Con lo que ha costado, bien podía haber hecho varios en serie....

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Ubicación
    L’Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Pues aunque esté homologado yo dudo mucho de la seguridad llevando solo con el cinturón, comprobado que se puede volcar con el niño atado y por lo tanto no me era válido. Al instalar el isofix casero desaparece ese riesgo pero al no estar homologado, no es legal llevarlo solo con ese sistema de enganche. Por ello también sujeto la silla con el cinturón y ya es legal. Para mayor comodidad mía y que el peque tenga más visibilidad, he situado el isofix en el asiento de fuera que es más accesible.
    Por otra parte no creo que eso te lo haga ningún concesionario, tomar medidas y encargarlo en un taller me parece más fácil.
    Con lo que ha costado, bien podía haber hecho varios en serie....
    Toda la razon, de momento ya he elegido la silla y lleva tanto isofix, como pata, como para cinturon, asi que me informare y que me monten un isofix en algun sitio, tambien me parece mucho mas seguro... La verdad que he visto como se monta con cinturon y da algo de miedete...
    DesiRG

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Nosotros hicimios apaño para colocar isofix, igualmente siempre el cinturón que es lo que de verdad coge..

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 mar, 20
    Ubicación
    Munebrega
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Me gustaría saber si conocéis alguna silla de tipo 2-3 que se pueda reclinar para atrás un poco. Mis hijos en viajes largos se duermen y van con la cabeza que parece un péndulo. Como la zona donde van apoyados los respaldos es totalmente vertical necesito alguna que la parte de abajo se deslice un poco para delante y así el respaldo se eche para atrás.
    Gracias

  6. #16
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robersax Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me gustaría saber si conocéis alguna silla de tipo 2-3 que se pueda reclinar para atrás un poco. Mis hijos en viajes largos se duermen y van con la cabeza que parece un péndulo. Como la zona donde van apoyados los respaldos es totalmente vertical necesito alguna que la parte de abajo se deslice un poco para delante y así el respaldo se eche para atrás.
    Gracias
    Yo tengo una silla que la base tiene movimiento para adelante -detras,. Precisamente viene bien para que la cría, que es la pequeña, no se abra la cabeza contra la mesa...pero no sé la marca.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola a todos. Una vez elegido sillas. Me pasa que para todos los modelos que tengo de silla me obligan a quitar el respaldo trasero del asiento porque si no mis hijas les agobian mucho la mesa. A alguno le ha pasado???

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    [QUOTE=moiker;2243931]Hola a todos. Una vez elegido sillas. Me pasa que para todos los modelos que tengo de silla me obligan a quitar el respaldo trasero del asiento porque si no mis hijas les agobian mucho la mesa. A alguno le ha pasado???

    Gracias.

    Cuando llevo al peque, la mesa la bajo, es más cómodo y más seguro

    Un saludo

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    He comprado este modelo de sillas y es perfecto en mi opinión, excepto por el precio. Parecen muy seguras, son plegables cuando paramos y se guardan, son declinables para compensar que los asientos de la autocaravana son muy rectos, y valen tanto para autos con o sin isofix.
    Las recomiendo (pvp en Amazon 199€, pero hay momentos con ofertas en Amazon, a mí me costaron 159€).

    Chicco Fold & Go I-Size
    Silla de Coche con Conectores Isofix para Niños de 100 a 150 cm, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años.



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •