Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Viaje a Rumania a finales de mayo

  1. #41
    Usuario Avatar de paque
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Me alegro que os animeis. Seguro que lo vais a disfrutar y no lleveis miedo por las carreteras, no son tan malas como alguno dice. Ya nos contareis que tal os ha ido.

  2. #42
    Usuario Avatar de elviria
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Pepin y Marga, acabamos de volver por si quereis algun dato concreto.
    Hemos viajado con perro, el único problema es que hay mil perros vagabundos y tendreis que estar pendientes de que no se traspasen las pulgas..
    Las carreteras, malas malas hemos encontrado un tramo entre Maramures y Bucovina, el resto aceptables.
    Todo lo que se ha dicho de animales y gente en la carretera es verdad, solo hay que ir con cuidado.
    Miedo 0. La gente es estupenda, muchisimos hablan inglés, mas que en España creo. Mucha gente ha visitado alguna vez España y alguno estaba cabreado cuando nos descalificaron en el Mundial.
    Los precios mas baratos que aqui sobretodo en la comida.
    Las pernoctas hemos hecho las de park4night, salvo Sinaia que dormimos en la calle de al lado del Hotel Ibis, muy buen sitio y céntrico, y un complejo turístico en Suceava que tendría que buscarlo. Hemos entrado a 3 camping y la experiencia ha sido mala, los bungalows con mucha gente joven de fiesta y perros. En los parking mejor.
    Tengo la guia de Michelin por si la quereis usar. Saludos

  3. #43
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hasta ahora no me he dado cuenta de que también sois de Mairena. Pues si que nos vendría bien la guía. ya sabemos que toda información es poca.
    Otra preguntita. En Bucarest donde os quedasteis. Y el transporte público. ¿tarjetas, tiques, donde comprarlo, que número para ver los sitios más relevantes?
    Como siempre al final de los preparativos ¡ estoy de los nervios!

  4. #44
    Usuario Avatar de elviria
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Bucarest en el camping, ese estuvo bien, zona arbolada muy amplia o suelo de cemento a elegir. El bus sale desde allí cerca y te deja en el centro en 20’. El ticket lo puedes comprar en el camping, compramos el de 1 día con trasbordos porque dijo el hombre que las visitas estaban muy distantes pero lo hicimos todo a pie, no nos pareció tanto.
    saludos
    Última edición por elviria; 28/07/2018 a las 22:27

  5. #45
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Entre enredos de última hora y demás no hemos podido contactar. Gracias por vuestro ofrecimiento.
    Estamos en Hungría, llegando a la frontera con Rumania. Entraremos por el norte.
    Hemos parado varios días en Italia
    Saludos

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •