Dudas con Navegador INFOCAR con IGO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jason56
    Usuario
    • 9 oct, 2016
    • 58
    • Malaga

    #16
    Hola desde Málaga, acabo de leer tu post y tengo el mismo problema. Llevo un Infocar B-6000 con el Igo Primo en una tarjeta SD y en naviextras no puedo meter esa marca. Se me bloque por falta de mamoria y estoy un poco harto. No se si solucionaste tu problema. Gracias y un saludo .

    Comentario

    • Uge21
      Usuario
      • 2 feb, 2020
      • 1
      • Oleiros

      #17
      Buenas, siguen pasando los años y veo que la cosa no evoluciona. Estoy en la misma situación y no consigo encontrar soluciones.

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        #18
        Hola.
        Bienvenido al foro.

        Comentario

        • PADA II
          Usuario
          • 19 feb, 2017
          • 29
          • BCN

          #19
          Infocar no tiene licencias de utilización de NNG, ni naviextras, por la foto del primero post, cualquiera que entienda un poco de los temas gps, se entera del software que es:




          Para actualizar el iGO del Infocar, se actualizan con los mapas disponibles en internet(ejemplo:foros) y es muy sencillo.
          Se puede añadir los nuevos radares, POI y otras cosas, los mapas iGO, los disponibizan aqui en el foro:


          Aparte se puede instalar otros navegadores o otras versiones de iGO Primo.
          Para quien le interese, que me envie por privado, una copia de seguridad de la SD del Infocar(sin los mapas), y la info del modelo.
          Esto, es un ejemplo de lo que se puede hacer:



          Saludos
          Editado por última vez por PADA II; 19/06/2020, 23:16:45.

          Comentario

          Trabajando...