Alarma autocaravana con tracker gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cabony
    Usuario
    • 1 dic, 2012
    • 36
    • Sagunto

    Originalmente publicado por Cazurro2
    Hola cabony.
    El mando activa y desactiva el tracker sin necesidad de SMS pero solo dentro del su alcance.
    Yo lo utilizo cuando entro o salgo de la AC para no hacerlo por SMS y los SMS solo los utilizo cuando estoy lejos y quiero hacer algún control
    Hola otra vez, cuando dices que activa y desactiva el tŕacker, te referías a la alarma no?.. Gracias

    Comentario

    • mikianas
      Usuario
      • 22 abr, 2013
      • 126
      • vic

      pues yo habia instalado los sensores de puertas y claraboias y ventanas y al final solo dejo el sensor inflarojo por que cuando no me fallaba una ventana era una claraboia ,mirare sensores mas potentes de iman por que estos al no estar o quedar correctamemte frente uno del otro a la minima saltan
      vosotros teneis los sensores ??? que tal me podeis enviar enlaces donde pillarlos?
      f
      gracias
      otra pregunta el inflarojo podria poner dos una parte delatera que ya tengo y otro parte trasera????
      los sensores iman.ivan biwn para cuando dejaba perro en la ac solo ponia sensores imando y podia desconectarlos con inter cada zona

      Comentario

      • jhonnygolpe
        Usuario
        • 25 feb, 2014
        • 41
        • Roosendaal

        Hola
        Una pregunta que no he encontrado en el hilo. Yo uso el tracker solo como eso, para saber dónde está la auto cuando lo necesite. Y la tengo configurada por sms.
        Pero creo que puede ser más económico si se configura como GPRS, con el uso de datos. En internet he visto que como mucho puede gastar unos 4mb/mes el tk103b, y por 1€ tenemos tarifas de 100mb, y no gastamos en sms. Pero cada manual que veo en internet me dice una forma de configuración distinta, y no acabo de entenderla.
        La mayoría de tarjetas sim que nos venden en España ya vienen con los datos preconfigurados para España, y entiendo que para toda Europa. Pero en los manuales que veo configuran el APN. Y además dice que hay que configurar una IP y puerto, y no entiendo a cuales se refiere. ¿a los de la app que vamos a emplear para el seguimiento?.
        Si alguno lo tenéis configurado para el uso de datos espero que me despeje las dudas.
        Gracias

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          Yo lo tengo por mensajes y como solo me avisa en caso de movimiento o que se arranque, son pocos o ninguno los sms que gasta lo de la IP imagino que es para ponerse la al propio aparato y que tú desde el ordenador sigas dónde está la autocaravana, si no recuerdo mal habían una web donde puedes hacer el seguimiento. Realmente desde el móvil accedes a la tarjeta, pero si lo haces desde un PC el medio son las IP.




          Un saludo.

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            Originalmente publicado por jhonnygolpe
            Hola
            Una pregunta que no he encontrado en el hilo. Yo uso el tracker solo como eso, para saber dónde está la auto cuando lo necesite. Y la tengo configurada por sms.
            Pero creo que puede ser más económico si se configura como GPRS, con el uso de datos. En internet he visto que como mucho puede gastar unos 4mb/mes el tk103b, y por 1€ tenemos tarifas de 100mb, y no gastamos en sms. Pero cada manual que veo en internet me dice una forma de configuración distinta, y no acabo de entenderla.
            La mayoría de tarjetas sim que nos venden en España ya vienen con los datos preconfigurados para España, y entiendo que para toda Europa. Pero en los manuales que veo configuran el APN. Y además dice que hay que configurar una IP y puerto, y no entiendo a cuales se refiere. ¿a los de la app que vamos a emplear para el seguimiento?.
            Si alguno lo tenéis configurado para el uso de datos espero que me despeje las dudas.
            Gracias
            Yo tengo un tk103b configurado tanto por SMS como por datos con la app tracker home, si quiero saber si sigue donde la deje lo miro a través de la app, tengo sensores de puerta, contacto encendido y sensor de movimiento, si armo el tracker y una de estas entradas se activa me avisa por SMS, también me envía la posición por SMS tanto si se dispara una alarma como a petición, lo tengo con una sim de simyo sin bonos, pago lo que gasto, suelen ser 50 cts al mes, un consumo de unos 12 megas.
            El APN es necesario que configures el del proveedor de la sim para que tenga acceso a datos, el roaming debe estar activado y el pin desactivado, esto se hace introduciendo la sim en un móvil antes de ponerla en el tracker, la IP y el Puerto son los que te indique la aplicación o web donde luego vayas a hacer el seguimiento, y en esa app o web debes registrarte con usuario, contraseña e imei del tracker.

            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
            Editado por última vez por rhunas; 14/03/2019, 00:58:05.
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • soysalva
              Usuario
              • 2 abr, 2014
              • 38
              • barcelona

              Muy buenas,

              Para este tipo de cosas también existe esta SIM:
              An extraordinary IoT SIM card for a global network built for M2M data with easy activation, flexible pricing, and user-friendly IoT web platform.


              Saludos!

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                Originalmente publicado por jhonnygolpe
                Hola
                Una pregunta que no he encontrado en el hilo. Yo uso el tracker solo como eso, para saber dónde está la auto cuando lo necesite. Y la tengo configurada por sms.
                Pero creo que puede ser más económico si se configura como GPRS, con el uso de datos. En internet he visto que como mucho puede gastar unos 4mb/mes el tk103b, y por 1€ tenemos tarifas de 100mb, y no gastamos en sms. Pero cada manual que veo en internet me dice una forma de configuración distinta, y no acabo de entenderla.
                La mayoría de tarjetas sim que nos venden en España ya vienen con los datos preconfigurados para España, y entiendo que para toda Europa. Pero en los manuales que veo configuran el APN. Y además dice que hay que configurar una IP y puerto, y no entiendo a cuales se refiere. ¿a los de la app que vamos a emplear para el seguimiento?.
                Si alguno lo tenéis configurado para el uso de datos espero que me despeje las dudas.
                Gracias
                Con lo comentado por rhunas y el manual que te adjunto igual ya te aclaras un poco mas..hacia el final del manual tienes como configurar el tracker como GPRS.
                Saludos.
                Ave.
                Archivos Adjuntos
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                • mikianas
                  Usuario
                  • 22 abr, 2013
                  • 126
                  • vic

                  Hola
                  Una preguntilla españa qie numero de zona horaria tiene 1 , 11 ???
                  Cual es
                  ????

                  Comentario

                  • kornamusero
                    Usuario
                    • 1 oct, 2018
                    • 5
                    • Galdakao

                    Originalmente publicado por mikianas
                    Hola
                    Una preguntilla españa qie numero de zona horaria tiene 1 , 11 ???
                    Cual es
                    ????
                    mikianas, zona 2.

                    En mi caso, enviando el sms “timezone +2” se configura la franja horaria del tracker.

                    Comentario

                    • T4_transmultivan
                      Usuario
                      • 2 nov, 2018
                      • 1
                      • Vigo

                      Hola, en primer lugar quiero dar las gracias a todos los foreros que habéis aportado vuestro conocimiento sobre el TK 103b, en especial a @Cazurro II y otros que han aportado esquemas y demás.

                      Escribo porque tengo un problema con este tracker, acabo de instalarlo y configurarlo junto a los sensores de imán en las puertas y ventanas y os cuento lo que me sucede:

                      -Comunicación con el aparato: OK, devuelve mensajes, si le llamo me devuelve la ubicación, etc.
                      -Sensibilidad GPS: OK
                      -Los sensores funcionan bien y si le envío el comando check me dice si hay alguna puerta/ventana abierta o si todas están cerradas y "acierta", además del resto de información
                      -La alarma funciona bien: en cuanto se abre una puerta o ventana la alarma comienza a sonar.
                      -Puedo armarlo y desarmarlo tanto por SMS como con el mando, y funciona correctamente

                      Aquí viene el problema: si se abre una puerta o una ventana NO ME ENVÍA SMS de Dooralarm+lat/long. Es decir: abro una puerta y con el sistema "armado" suena la alarma, pero no me envía SMS.

                      Esto es una faena, porque me interesa más el SMS que el sonido de la alarma. He visto por internet que hay algún usuario más al que le sucede, pero no he leído a nadie que le responda con una solución. Me he leído este y otros hilos del foro en donde se habla de la TK103b y tampoco he visto que se resuelva este problema, por eso hago la consulta.

                      A ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

                      Un saludo y ¡gracias de nuevo!

                      Comentario

                      Trabajando...