Alarma autocaravana con tracker gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    #16
    Que medidas tiene el cajetín

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

    Comentario

    • Cazurro II
      Usuario
      • 11 abr, 2015
      • 382
      • Un Cazurro en Madrid

      #17
      La caja (cajetín de empotrar) es de 13x20 cm., la he puesto una tablilla de DM en el fondo para poder fijar mejor las cosas darla más consistencia y la pinté de negro y por un lateral le hice una ventanita para el paso de cables que lleguen de los sensores.

      Saludos
      La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

      Comentario

      • bea y dani
        Usuario
        • 28 oct, 2007
        • 110
        • zaragoza

        #18
        Muy buen trabajo,yo también pondré una de estas.

        Un saludo

        Comentario

        • manuelgl37
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 1922
          • Salamanca

          #19
          Gracias por las medidas.
          Un saludo

          Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE
          sigpic
          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

          Comentario

          • Xaxar
            Usuario
            • 8 jul, 2014
            • 109
            • Zaragoza

            #20
            Gracias Cazurro!
            En cuanto al sensor,me he he explicado mal,me referia a un detector de presencia,que en pararlelo con la señal de los detectores magneticos haga saltar la alarma,he visto alguno,pero queria saber si alguien a instalado alguno en concreto.
            Por otro lado,he estado viendo varias opciones para comprar....lo que no tengo claro es cual incluye la sirena,por ejemplo...siento dar el toston

            Comentario

            • JAENJAEN
              Usuario
              • 24 feb, 2011
              • 1000
              • JAEN

              #21
              Hola, yo compré una hace dos años y me la instalo un mecánico electricista pero hizo algo mal y cuando la conecto no me arranca la ac, tengo que desconectarla para que me arranque, me podéis decir cómo arreglar este fallo?, tengo alarma y solo la necesito para que me avise si alguien la arranca y se la lleva
              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
              -fragmento del himno de jaén-

              Comentario

              • manuelgl37
                Usuario
                • 18 ene, 2010
                • 1922
                • Salamanca

                #22
                Has mirado no sea que le tengas metida la orden de bloquear el arranque.

                Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE
                sigpic
                No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                Comentario

                • Cazurro II
                  Usuario
                  • 11 abr, 2015
                  • 382
                  • Un Cazurro en Madrid

                  #23
                  Hola Xaxar, nada de tostón, lo que haga falta.
                  El detector de presencia al que te refieres y la sirena, lo llevan todas las alarmas, las que se venden como alarmas para casa y que se pueden poner en las AC, pues en realidad van a 12V y llevan un alimentador aparte para 220V (puedes ver en internet, montones) y también en las tiendas de accesorios de AC; estas alarmas se programan con un teclado que incorporan y admiten mas de cien entradas unas cableadas y otras inalámbricas y también llevan un GSM para avisarte al móvil de las incidencias que se produzcan.

                  Yo no pongo sensor de movimiento porque lo que pretendo es que no entren en la AC y si consiguen entrar, ya no puedo hacer nada, no obstante, la alarma ya ha sonado y me ha avisado al móvil, detectar el movimiento dentro de la AC ya no me aporte más seguridad, pues cualquier puerta o ventana que abran ya dispara la alarma haciendo sonar la sirena, también puedo activar el micrófono y oir lo que se habla y si estoy dentro, la sirena ya me da el susto y me llega el SMS (que ya no necesito) y en caso de utilizar un inhibidor, pueden anulan el GSM, pero no la sirena y ya solo me queda coger la recortada y hacerles frente (es broma).

                  En el caso de poner un Tracker también se pueden poner sensores de movimiento (cableados), pero al móvil llegará una alarma con el texto de puerta (Door- ó +) según se conecte.


                  Si quieres más explicaciones no dudes en pedirlas.


                  Saludos

                  La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                  Comentario

                  • Cazurro II
                    Usuario
                    • 11 abr, 2015
                    • 382
                    • Un Cazurro en Madrid

                    #24
                    Hola JAENJAEN.
                    Pues la alarma esta bien, la tienes proramada para que al dar el contacto se dispare el relé del corte de fuel y es lo que hace, la alarma no distinge entre un caco y el dueño.
                    tienes que desconectar la alarma al acceder a la AC con el mando a distancia y si no lo tienes con un mensaje de movil, esta última opción puede ser un poco latosa pero es así.
                    El corte de combustible se suele utilizar para cuando roban la AC poder detenerla (pero es peligroso hacerlo en marcha, se puede causar un accidente) se suele programar para que se active cuando la AC se detenga para que no pueda arrancar de nuevo (este comando no lo tengo estudiado y te lo indico con poco conocimiento).

                    Saludos
                    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                    Comentario

                    • Xaxar
                      Usuario
                      • 8 jul, 2014
                      • 109
                      • Zaragoza

                      #25
                      Originalmente publicado por Cazurro2
                      Hola Xaxar, nada de tostón, lo que haga falta.
                      El detector de presencia al que te refieres y la sirena, lo llevan todas las alarmas, las que se venden como alarmas para casa y que se pueden poner en las AC, pues en realidad van a 12V y llevan un alimentador aparte para 220V (puedes ver en internet, montones) y también en las tiendas de accesorios de AC; estas alarmas se programan con un teclado que incorporan y admiten mas de cien entradas unas cableadas y otras inalámbricas y también llevan un GSM para avisarte al móvil de las incidencias que se produzcan.

                      Yo no pongo sensor de movimiento porque lo que pretendo es que no entren en la AC y si consiguen entrar, ya no puedo hacer nada, no obstante, la alarma ya ha sonado y me ha avisado al móvil, detectar el movimiento dentro de la AC ya no me aporte más seguridad, pues cualquier puerta o ventana que abran ya dispara la alarma haciendo sonar la sirena, también puedo activar el micrófono y oir lo que se habla y si estoy dentro, la sirena ya me da el susto y me llega el SMS (que ya no necesito) y en caso de utilizar un inhibidor, pueden anulan el GSM, pero no la sirena y ya solo me queda coger la recortada y hacerles frente (es broma).

                      En el caso de poner un Tracker también se pueden poner sensores de movimiento (cableados), pero al móvil llegará una alarma con el texto de puerta (Door- ó +) según se conecte.


                      Si quieres más explicaciones no dudes en pedirlas.


                      Saludos

                      Pues muchas gracias compañero!!
                      Lo tenia bastante mirado,pero algo lei,que no entendi muy bien en cuanto a la sirena y queria confirmar,lo de los detectores de presencia...pues si,tienes razon,pero me daba mas seguridad,el tema de los cierrres magneticos,aunque si los montaria,les veo una pega que no voy a comentar por no dar ideas a los amigos de lo ajeno.

                      Ahora a pedirla y a sacar tiempo que ultimamente es de lo que menos tengo

                      Comentario

                      • albede
                        Usuario
                        • 3 may, 2009
                        • 283
                        • Vitoria

                        #26
                        Yo quiero una pero no encuentro uno que tenga 2 mandos. Alguno sabéis dónde lo venden con dos mandos o con o pedirlo??

                        Comentario

                        • dina
                          Usuario
                          • 9 jul, 2007
                          • 5656
                          • En donde puedo

                          #27
                          Muy buen trabajo, gracias por compartirlo.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • eus
                            Usuario
                            • 21 feb, 2008
                            • 1508
                            • Binéfar (Huesca)

                            #28
                            LO único que no me gusta es dar tantas explicaciones sin que sea por privado, este foro tambien lo leen los "malos", pienso que se deberia tratar por privado.
                            http://bricoseus.spaces.live.com/

                            Comentario

                            • albede
                              Usuario
                              • 3 may, 2009
                              • 283
                              • Vitoria

                              #29
                              Originalmente publicado por eus
                              LO único que no me gusta es dar tantas explicaciones sin que sea por privado, este foro tambien lo leen los "malos", pienso que se deberia tratar por privado.
                              No te vuelvas loco, el malo sabe esto más que cualquiera de este foro.

                              Comentario

                              • eus
                                Usuario
                                • 21 feb, 2008
                                • 1508
                                • Binéfar (Huesca)

                                #30
                                Siempre se aprenden cosas nuevas , no hace falta dar más ideas. Ademas también hay malos "******".

                                Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por eus; 07/04/2017, 16:50:21.
                                http://bricoseus.spaces.live.com/

                                Comentario

                                Trabajando...