Alarma autocaravana con tracker gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjcif
    Usuario
    • 25 ago, 2014
    • 81
    • Ajofrin, Toledo

    #31
    saludos a todos,

    me podeis explicar cuanto tiempo dura la sirena sonando, estoy intentando instalarla y no se como hacer que suene bastante tiempo, de hecho en las pruebas que hago cuando conecto por el mando la alarma hace un solo toque y si la desconecto por el mando tres, pero una vez la alarma activada usando el mando, no consigo que la sirena funcione tocando con el able verde a masa, o con el amarillo a masa, deberia funcionar ¿no?
    saludos aver si alguien me hecha una ayudita

    Comentario

    • Drosses
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 535
      • Bizkaia

      #32
      Estoy pensando en comprar esta alarma, para que es el micrófono que trae?
      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

      Comentario

      • camioneta1
        Usuario
        • 18 sep, 2009
        • 559
        • viñales, El Bierzo ( LEON )

        #33
        Buenas , una duda que tengo y no me aclaro es a la hora de comprar los sensores magneticos, tal como veo el circuito del primer mensaje van colocados en paralelo con sensores NC , y cuando los describes pones que con los imanes juntos el circuito esta abierto , y al separarse se cierra el circuito ,
        A la hora de intentar comprarlos la descripción de los NC es justo lo contrario a lo que tu explicas, por lo que no se si ha sido un error al escribirlo o me estoy liando yo con tanto NC ,NO ,
        Si me puedes aclarar el tema te lo agradezco ,
        Por lo demás toda la descripción de la instalación me está siendo muy útil para el montaje de la alarma , muchas gracias .

        Comentario

        • juanjcif
          Usuario
          • 25 ago, 2014
          • 81
          • Ajofrin, Toledo

          #34
          hola,

          alguno a puesto en este tracker el sensor de esta pagina: http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...918f941931.jpg , y le funciona bien, a mi me pasa que cuando lo activo con el comando stop, (estoy siguiendo el montale de este otro hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...-eficaz/page58 , pero esta el hilo cerrado) , la sirena esta un rato sonando como 10 segundos y es demasiado, deberia hacer solo un toque, si alguno lo usa, podria decirme que configuracion tiene en los interruptores DIP del sensor alo mejor ahy esta mi error, yo prefiero el sistema sensor porque me entraron en la furgo rompiendo una ventana con un sensor dentro entren por donde entren, ventana o puerta el sensor detecta y suena la sirena, y el tracker te envia lo que ha ocurrido
          perdon por la parrafada pero estoy atascado, y es mas facil la instalacion, ahorro poner sensores magneticos, en puertas y ventanas

          Comentario

          • Drosses
            Usuario
            • 18 abr, 2017
            • 535
            • Bizkaia

            #35
            Originalmente publicado por juanjcif
            hola,

            alguno a puesto en este tracker el sensor de esta pagina: http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...918f941931.jpg , y le funciona bien, a mi me pasa que cuando lo activo con el comando stop, (estoy siguiendo el montale de este otro hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...-eficaz/page58 , pero esta el hilo cerrado) , la sirena esta un rato sonando como 10 segundos y es demasiado, deberia hacer solo un toque, si alguno lo usa, podria decirme que configuracion tiene en los interruptores DIP del sensor alo mejor ahy esta mi error, yo prefiero el sistema sensor porque me entraron en la furgo rompiendo una ventana con un sensor dentro entren por donde entren, ventana o puerta el sensor detecta y suena la sirena, y el tracker te envia lo que ha ocurrido
            perdon por la parrafada pero estoy atascado, y es mas facil la instalacion, ahorro poner sensores magneticos, en puertas y ventanas
            Claro que se puede, al final no deja de ser un simple interruptor.
            Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

            Comentario

            • juanjcif
              Usuario
              • 25 ago, 2014
              • 81
              • Ajofrin, Toledo

              #36
              sen puede pero por eso pregunto yo no se como,

              Comentario

              • Cazurro II
                Usuario
                • 11 abr, 2015
                • 382
                • Un Cazurro en Madrid

                #37
                No se si has soolucionado el problema del rele de corte (hace tiempo que ni miraba el hilo) si sigues necetindo solucionarlo me mandas un privado y te busco el comando que lo hace.
                Saludos, Angel
                Editado por última vez por Cazurro II; 20/06/2017, 20:13:30.
                La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                Comentario

                • Cazurro II
                  Usuario
                  • 11 abr, 2015
                  • 382
                  • Un Cazurro en Madrid

                  #38
                  CORRIGO EL TEMA SIRENA:
                  La sirena (que no es una sirena) es un altavoz y suena cuando le llega la señal del amplificador que va en el tracker, así qie aunque lo alimentes por separado no va a funcionar.
                  El sonido son varios toque de distintos sonidos y dura unos diez o quince segundos (no lo he comprobado) lo que si creo que hace es que cada tres minutos te repite el toque y para que pare tienes que mandar un (sms) anulándolo.
                  .................................................. .................................................. .........
                  Mira juanjcif, como te digo CORRIJO lo dicho en la parte anterior; La sirerna efectivamente es un altavoz de intemperie con un circuito dentro que genera varias melodias o sonidos de alarma cuando le aplicas una tensión de 12V directamentesuena, emitiendo distintos sonidos durante unos 20 segundos, en el caso de mi tracker al menos es así.
                  Cuando la sirena la activa el tracker por una activación de alarma, es lo mismo, suena unos 20 segundos y cada tres minutos repite la secuencia hasta que con el mando paras la alarma o mandas un SMS dandote por enterado del disparo de la alarma.
                  Saludos, Angel.
                  Editado por última vez por Cazurro II; 25/06/2017, 01:09:02. Razón: Corregir datos
                  La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                  Comentario

                  • Cazurro II
                    Usuario
                    • 11 abr, 2015
                    • 382
                    • Un Cazurro en Madrid

                    #39
                    Mira camioneta1, me ha pasado lo mimo a mi, los chinos solo hacen un tipo de sensor (contacto abierto) y cuando aprosimas el imán se ciertra el contacto.
                    Si te fijas en las webs de alli-expres aunque digan contacto abierto o cerrado es lo mismo, unos concideran normal mente abierto cuando no está el imán y otro consideran normalmente cerrado con el imán (osea es lo mismo) yo pedí por dos veces sensores y me los mandaron igual (les mande dibujos y texto en inglés, pero nada) son como paredes.
                    Yo tengo el problema solucionado y si quieres hacerlo me mandas un privado y te lo indico.
                    El esquema inicia lo voy a cambiar para adaptar los sensores (normalmente abiertos N/A ó N/O inglés), el cambio es secillo, aunque yo lo he complicado un poco al poner unos interruptores para poder anular ramales de contactos por posibles fallos.
                    Saludos, Angel.
                    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                    Comentario

                    • Cazurro II
                      Usuario
                      • 11 abr, 2015
                      • 382
                      • Un Cazurro en Madrid

                      #40
                      Mira juanjcif, el tracker lo que ve es que le llega una tensión de 5 a 12v a la entrada Door+ y entonces dispara la alrrma, tu tienes que ver como actua tu sensor, el tiempo que tarda en estar activo desde que activas la alarma (posiblemente suene por que el sensor este cerrando el circuito) tienes que programarle o hacerle que siempre esté el contacto de salida abierto y que se cierre cuando detecta una predencia (no puedo decirte como hacerlo pues no conozco el dispositivo) pero tiene que ser como todos al detectar algo hay un contacto que se cierra o se abre, si me facilitas un esquema del dispositivo trataría de ayudarte o ver que se pudiera hacer.
                      Saludos, Angel.
                      La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                      Comentario

                      • juanjcif
                        Usuario
                        • 25 ago, 2014
                        • 81
                        • Ajofrin, Toledo

                        #41
                        gracias cazurro2 por tu ayuda, es quema del sensor no tengo, es este http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...918f941931.jpg ,lo he pedido donde lo compre en china y me envian las instrucciones, que ya las tenia, segun las instrucciones funciona bien, pero para estos fines es mal porque cuando lo conecto se pone asonar aunque no halla nadie dentro, ahora lo voy a intentar en vez de con este sensor provare con un volumetrico de ultrasonidos, a ver que tal

                        Comentario

                        • juanjcif
                          Usuario
                          • 25 ago, 2014
                          • 81
                          • Ajofrin, Toledo

                          #42
                          me respondo a mi mismo,
                          como no entiendo porque no me funciona el sistema de sensor http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...918f941931.jpg y eso que lo usan otros compañeros, decidi probar este sensor por ultrasonidos, funciona perfecto, por si algun compañero le ineresa paso a explicar donde lo conecto, va conectado a la entrada -door trigger cable azul, el sensor se puede regular hasta tres metros lo tengo siempre conectado a 12 v ya que el consumo es minimo, de esta forma cuando conecto la alarma con el mando tambien esta conectado el sensor ( lo que me ahorra sms )lo compre en https://www.carmultimediazone.com/ep...ectID=17419877 por si a alguno os interesa, con eso me ahorro el trabajo de instalar sensores en puertas y ventanas pues con entrar un brazo por una ventana se dispara la alarma,

                          Comentario

                          • zimper
                            Usuario
                            • 7 mar, 2009
                            • 234
                            • mijas

                            #43
                            Hola, acabo de comprar una autocaravana nueva (me la entregan en septiembre) y estoy bicheando el tema de las alarmas.
                            Con vuestro permiso,me quedo por aquí.

                            Comentario

                            • Cazurro II
                              Usuario
                              • 11 abr, 2015
                              • 382
                              • Un Cazurro en Madrid

                              #44
                              Drosses, el micro es el que hace la función de "monitor" que cuando se activa, podemos escuchamos todo lo que se hable en su entorno.
                              Saludos
                              La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                              Comentario

                              • jesussalobral
                                Usuario
                                • 14 sep, 2016
                                • 1
                                • Albacete

                                #45
                                Muchas gracias me ha sido de gran ayuda. Funciona grnial.

                                Comentario

                                Trabajando...