Novedad en Chipiona?.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    #16
    Ya comentaré que tal me ha ido, pues últimamente en Sanlucar y Chipiona de mal en peor. Una pena

    Comentario

    • CharoyJavier
      Usuario
      • 10 mar, 2014
      • 208
      • Reino de Granada

      #17
      Área de Chipiona

      Hola a todos.
      Feliz Navidad.

      Alguien sabe cómo está el área de Chipiona?? Queremos ir el día 2 y nos gustaría saber si está completa o tiene plazas disponibles.
      Gracias.
      Saludos.
      No cuentes los días, haz que los días cuenten.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por CharoyJavier
        Hola a todos.
        Feliz Navidad.

        Alguien sabe cómo está el área de Chipiona?? Queremos ir el día 2 y nos gustaría saber si está completa o tiene plazas disponibles.
        Gracias.
        Saludos.

        ​Tienes todas las plazas que quieras. Siempre está vacía.....

        Este área está gafada desde que la hicieron, no sé porque, pero a la gente le ha dado por no entrar.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Estos días estamos en el camino de La Reyerta entre Sanlúcar y Chipiona, hemos ido con la moto a comer al restaurante del Club Náutico de Chipiona que está junto al área y habían tres autocaravanas.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • RamonHDJ
            Usuario
            • 29 may, 2016
            • 136
            • Cádiz

            #20
            Fuera de temporada alta no suele haber casi nadie pero en los meses de verano, no cabe un alfiler. Pienso que es porque hay mucho aparcamiento por los alrededores y a la gente, eso de tener que “entenderte” con una pantalla que no tiene unas indicaciones demasiado claras e intuitivas, pues que no. Lo mismo pasa en el área de Barbate, donde llegaron a destrozar la pantalla...que dicho sea de paso, no se si ya la han reparado.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por RamonHDJ
              Fuera de temporada alta no suele haber casi nadie pero en los meses de verano, no cabe un alfiler. Pienso que es porque hay mucho aparcamiento por los alrededores y a la gente, eso de tener que “entenderte” con una pantalla que no tiene unas indicaciones demasiado claras e intuitivas, pues que no. Lo mismo pasa en el área de Barbate, donde llegaron a destrozar la pantalla...que dicho sea de paso, no se si ya la han reparado.

              Tampoco es tan difícil, meter la tarjeta de crédito y seguir los pasos que claramente te va pidiendo la maquina.

              Lo de Barbate no creo que haya sido cosa de los autocaravanistas, más bien pienso que es cosa de los gamberros que suelen hacer botellón por los alrededores.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • RamonHDJ
                Usuario
                • 29 may, 2016
                • 136
                • Cádiz

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Lo de Barbate no creo que haya sido cosa de los autocaravanistas, más bien pienso que es cosa de los gamberros que suelen hacer botellón por los alrededores.

                Un saludo.
                La pena es que si ha sido cosa de un caravanista...lo tienen grabado con la cámara. Lo se de primera mano porque hablé del tema por teléfono.
                Según me dijeron, el “individuo” se molestó por tener que pagar una pequeña cantidad para hacer uso de los servicios de vaciado y llenado...y terminó aporreando la pantalla hasta que estalló el cristal fastidiando a todos los usuarios.

                Comentario

                Trabajando...