Pernocta Montblanc.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • peñalgatu
    Usuario
    • 26 mar, 2009
    • 144
    • la fresneda

    #16
    Nosotros dormimos muy tranquilos en el aparcamiento que viene en Park4night. 24-26 Carrer Reboll. Muy céntrico aunque en Diciembre estuvimos solos. Precioso pueblo. Que lo disfrutéis.

    Comentario

    • salvador
      Usuario
      • 8 nov, 2006
      • 642
      • llinars del valles

      #17
      Si vais a comer en Montblanc, hace 3 ó 4 años, en el Bon Area, buffet libre por 4€

      Comentario

      • nr6
        Usuario
        • 2 may, 2010
        • 21
        • Bilbao

        #18
        Bueno, por fin he sacado un momento para agradeceros vuestra aportaciones.
        Os voy a contar el plan a ver que os parece.
        Salimos de Bilbao el Sábado por la mañana dirección Pamplona.
        Allí vamos a pasar dos noches aprovechando la fiesta del final de la Korrika.
        El lunes madrugaremos y salimos dirección Montblanc.
        Después de leeros hemos decidido que vamos a intentar llegar a Montblanc sobre el mediodía o un poco antes. Buscaremos el Parking del centro que habéis comentado y visitaremos el pueblo. Si vemos que vamos a estar bien en el Parking, haremos noche allí mismo y si no nos gusta nos acercaremos al área de Espluga de Francoli.
        Después estaremos dos días en Portaventura pernoctando en el área del parque.
        Al salir del área estaremos un día en la zona de Cambrils a ver si nos hace bueno y nos da un poco el sol. Donde aconsejáis dormir por allí? Recuerdo haber visto algún Parking en la carretera de Cambrils hacia Salou, no se si os referís a ese o hay alguno más recomendable.
        De Cambrils subiremos a Morella para estar allí los días festivos haciendo de okupas en casa de los padres.
        Nos queda por decidir si pasamos un día a la vuelta en Valderrobres y Beceite o si lo dejamos para otra ocasión.
        Cualquier aportación será bienvenida.
        Muchas gracias

        Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

        Comentario

        • unaiker
          Usuario
          • 24 oct, 2007
          • 2706
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #19
          Originalmente publicado por TORTUGUETA73
          Tenéis área en Espluga de francoli gratuïta i tranquila. Yo vivo aquí esta a 4 km de montblanc. Dame un toque si necesitas algo.
          Saludos.

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          no encuentro en areas ac este area. me podrias dar informacion? gracias de antemano
          de victoria en victoria hasta la derrota final

          Salud y república

          Comentario

          • Jopeso
            Usuario
            • 3 sep, 2014
            • 1035
            • Barcelona

            #20



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • unaiker
              Usuario
              • 24 oct, 2007
              • 2706
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #21
              Originalmente publicado por Jopeso



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              muchas gracias
              de victoria en victoria hasta la derrota final

              Salud y república

              Comentario

              • TORTUGUETA73
                Usuario
                • 16 feb, 2014
                • 348
                • 43440

                #22
                Originalmente publicado por unaiker
                no encuentro en areas ac este area. me podrias dar informacion? gracias de antemano

                Comentario

                • nr6
                  Usuario
                  • 2 may, 2010
                  • 21
                  • Bilbao

                  #23
                  Ya hace unos cuantos días que hemos vuelto de las vacaciones pero no había tenido tiempo de pasar por aquí para agradecer la aportaciones que hicisteis en el hilo.
                  Os hago un resumen de las pernoctas.
                  Pamplona. 2 noches. Fuimos al parking que aparece en park4night en el barrio de Errotxapea, pero estaba a tope y no pudimos aparcar. Buscamos por la zona y aparcamos sin problemas. Dormimos dos noches en una calle junto al río. No tuvimos ningún problema, únicamente el ruido del tráfico por ser una calle con bastante movimiento. Bien comunicado con el casco viejo con el ascensor.
                  1 Noche en Espluga de Francolí. Como comentó Tortugueta, en mi opinión merece la pena acercarse al área en lugar de dormir en el parking de Montblanc, aunque allí también había un par de Ac que seguro que durmieron tranquilamente.
                  El área de E. de Francolí esta en una zona junti al río, muy agradable y tranquila. Tiene todos los servicios para carga y descarga de aguas y electricidad.
                  Hay que tener en cuenta que se necesitan fichas (no monedas) para conectar a la luz o llenar agua. Las fichas se venden en la oficina de turismo, que cierra a las 18:00h. Yo llegué más tarde y estaba cerrado, me acerque al ayuntamiento donde me atendieron estupendamente, llamaron a la policía local que tiene fichas para vender fuera de horario. (Se puede llamar a un número de teléfono de urgencias que atiende la policía local)
                  Después pasamos un día en la playa de Cambrils, en esta época ningún problema para aparcar, todavía no se paga la zona azul por ser temporada baja. En verano supongo que se complicará.
                  Después pasamos varias noches en Morella, pero allí estuvimos de okupas en casa de los padres. Yo siempre he aparcado sin problemas en el parking junto al pueblo, y se puede pernoctar en el área de Acs. En semana santa todos los días hubo muchas Autocaravanas.
                  Lo dicho, muchas gracias a todos, sí alguien necesita alguna información más concreta le ayudaré en lo que pueda.

                  Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • TORTUGUETA73
                    Usuario
                    • 16 feb, 2014
                    • 348
                    • 43440

                    #24
                    Originalmente publicado por nr6
                    Ya hace unos cuantos días que hemos vuelto de las vacaciones pero no había tenido tiempo de pasar por aquí para agradecer la aportaciones que hicisteis en el hilo.
                    Os hago un resumen de las pernoctas.
                    Pamplona. 2 noches. Fuimos al parking que aparece en park4night en el barrio de Errotxapea, pero estaba a tope y no pudimos aparcar. Buscamos por la zona y aparcamos sin problemas. Dormimos dos noches en una calle junto al río. No tuvimos ningún problema, únicamente el ruido del tráfico por ser una calle con bastante movimiento. Bien comunicado con el casco viejo con el ascensor.
                    1 Noche en Espluga de Francolí. Como comentó Tortugueta, en mi opinión merece la pena acercarse al área en lugar de dormir en el parking de Montblanc, aunque allí también había un par de Ac que seguro que durmieron tranquilamente.
                    El área de E. de Francolí esta en una zona junti al río, muy agradable y tranquila. Tiene todos los servicios para carga y descarga de aguas y electricidad.
                    Hay que tener en cuenta que se necesitan fichas (no monedas) para conectar a la luz o llenar agua. Las fichas se venden en la oficina de turismo, que cierra a las 18:00h. Yo llegué más tarde y estaba cerrado, me acerque al ayuntamiento donde me atendieron estupendamente, llamaron a la policía local que tiene fichas para vender fuera de horario. (Se puede llamar a un número de teléfono de urgencias que atiende la policía local)
                    Después pasamos un día en la playa de Cambrils, en esta época ningún problema para aparcar, todavía no se paga la zona azul por ser temporada baja. En verano supongo que se complicará.
                    Después pasamos varias noches en Morella, pero allí estuvimos de okupas en casa de los padres. Yo siempre he aparcado sin problemas en el parking junto al pueblo, y se puede pernoctar en el área de Acs. En semana santa todos los días hubo muchas Autocaravanas.
                    Lo dicho, muchas gracias a todos, sí alguien necesita alguna información más concreta le ayudaré en lo que pueda.

                    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
                    Me alegra saber que estuviste bien. Lo de las fichas lo veo mas para la luz, lo que es agua y servicios son gratuitos. No se si te fijaste que en el parque infantil que esta al lado, hay lavabos publicos y una fuente para agua.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por TORTUGUETA73; 22/04/2017, 11:16:34.

                    Comentario

                    • nr6
                      Usuario
                      • 2 may, 2010
                      • 21
                      • Bilbao

                      #25
                      Pues no me fijé la verdad. Estuve a punto de escribirte cuando vi que la oficina de turismo estaba cerrada para preguntarte si tenías alguna ficha.
                      No lo hice porque era un día laborable casi a la hora de cenar y pensé que igual molestaba. Si te hubiera llamado en lugar de la ficha hubiéramos tomado unas cervezas..

                      Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • TORTUGUETA73
                        Usuario
                        • 16 feb, 2014
                        • 348
                        • 43440

                        #26
                        Originalmente publicado por nr6
                        Pues no me fijé la verdad. Estuve a punto de escribirte cuando vi que la oficina de turismo estaba cerrada para preguntarte si tenías alguna ficha.
                        No lo hice porque era un día laborable casi a la hora de cenar y pensé que igual molestaba. Si te hubiera llamado en lugar de la ficha hubiéramos tomado unas cervezas..

                        Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
                        Bueno. A la próxima [emoji106] [emoji106] [emoji106]

                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • pepus
                          Usuario
                          • 21 may, 2014
                          • 38
                          • Vilobí del Penedès

                          #27
                          Originalmente publicado por nr6
                          Ya hace unos cuantos días que hemos vuelto de las vacaciones pero no había tenido tiempo de pasar por aquí para agradecer la aportaciones que hicisteis en el hilo.
                          Os hago un resumen de las pernoctas.
                          Pamplona. 2 noches. Fuimos al parking que aparece en park4night en el barrio de Errotxapea, pero estaba a tope y no pudimos aparcar. Buscamos por la zona y aparcamos sin problemas. Dormimos dos noches en una calle junto al río. No tuvimos ningún problema, únicamente el ruido del tráfico por ser una calle con bastante movimiento. Bien comunicado con el casco viejo con el ascensor.
                          1 Noche en Espluga de Francolí. Como comentó Tortugueta, en mi opinión merece la pena acercarse al área en lugar de dormir en el parking de Montblanc, aunque allí también había un par de Ac que seguro que durmieron tranquilamente.
                          El área de E. de Francolí esta en una zona junti al río, muy agradable y tranquila. Tiene todos los servicios para carga y descarga de aguas y electricidad.
                          Hay que tener en cuenta que se necesitan fichas (no monedas) para conectar a la luz o llenar agua. Las fichas se venden en la oficina de turismo, que cierra a las 18:00h. Yo llegué más tarde y estaba cerrado, me acerque al ayuntamiento donde me atendieron estupendamente, llamaron a la policía local que tiene fichas para vender fuera de horario. (Se puede llamar a un número de teléfono de urgencias que atiende la policía local)
                          Después pasamos un día en la playa de Cambrils, en esta época ningún problema para aparcar, todavía no se paga la zona azul por ser temporada baja. En verano supongo que se complicará.
                          Después pasamos varias noches en Morella, pero allí estuvimos de okupas en casa de los padres. Yo siempre he aparcado sin problemas en el parking junto al pueblo, y se puede pernoctar en el área de Acs. En semana santa todos los días hubo muchas Autocaravanas.
                          Lo dicho, muchas gracias a todos, sí alguien necesita alguna información más concreta le ayudaré en lo que pueda.

                          Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
                          Gracias por las aportaciones y por la contestación.

                          Saludotes

                          Comentario

                          • Emmeric
                            Usuario
                            • 21 sep, 2007
                            • 846
                            • Palma de Mallorca

                            #28
                            Originalmente publicado por peñalgatu
                            Nosotros dormimos muy tranquilos en el aparcamiento que viene en Park4night. 24-26 Carrer Reboll. Muy céntrico aunque en Diciembre estuvimos solos. Precioso pueblo. Que lo disfrutéis.
                            Hemos visitado Montblanc en Julio y utilizamos este Pk de tierra, perfecto y muy tranquilo, a 10 minutos de la muralla, Nos gustó mucho Montblanc.

                            Comentario

                            Trabajando...