Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguno de vosotros tiene su autocaravana en color metalizado para poder aconsejarme?

  1. #1
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado ¿Alguno de vosotros tiene su autocaravana en color metalizado para poder aconsejarme?

    Hola a todos,
    Estoy en duda a la hora de comprar autocaravana y quería preguntaros por si tenéis experiencia habiendo tenido alguna que se salga del habitual blanco. Inicialmente la quería blanca, pero estoy a tiempo de cambiarla porque no entrará en fabricación al menos hasta septiembre. En un principio había desechado esa opción porque era cara y me contenté pensando que seguramente el blanco siempre se calentará menos, pero hace unos días vi una de la misma marca en el color que llaman gris-sierra metálico y casi estoy decidido a pedirla así, pero me entran dudas por si el aumento de temperatura en el interior pudiese ser importante. En el pasado alquilé una hymer integral con los costados gris metálico en Grecia, con calor y abundante sol y al tacto en el exterior si que se notaba la temperatura respecto a otras zonas que tenia blanca, no por dentro, pero en ese modelo el techo y el frontal eran blancos.

    ¿Creéis que puede ser un error por muy chulo que pueda quedar? En concreto el color que quiero es el de estas fotos, y no dan más alternativas, o ese o el blanco habitual:






    Un saludo!

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Queda muy elegante. Lo único que tiene bueno el blanco es que se repara más o menos bien y se puede pintar sin que se note. Pero un auto entera de un color que no sea blanco queda muy elegante

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    No lo dudes queda chulisimo ,seguramente el techo y el frontal eran de fibra y los laterales de aluminio por eso la diferencia , saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo la llevo de chapa de aluminio color beige metalizado, lo que llaman "champagne", y no porque tuviese una especial predilección con respecto al color blanco, sino porque esa era la oferta de un modelo de Bürstner al que me acogí en su día. El techo sí que es blanco.
    La gris metalizada que tú dices es muy bonita. ¿Absorbe más el calor que una blanca? Es posible, pero será muy poco, porque es un color muy claro, y además metalizado. No sé; es una opinión.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado ¿Alguno de vosotros tiene su autocaravana en color metalizado para poder aconsejarme?

    Está decidido que la pedimos metalizada. Gracias por vuestras respuestas. Me han confirmado que el techo siempre es blanco aunque en las fotos no se aprecie. No sé si se notarán mas los pequeños arañazos de las ramas en la pintura metalizada, pero despues de haber visto el metalizado, en blanco me parece muy sosa :)
    Un saludo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •