6 días por Bélgica con niños, ¿qué no me pierdo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por sonjor avant
    Gracias por todas vuestras aportaciones.
    Veis necesario reservar en alguno de los campings que comentais?. Bruselas?
    En el albergue hay que reservar, hay pocas plazas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #32
      Por cierto, en Bruselas (toda la región) y Amberes hay activados protocolos medioambientales, en función de la contaminación habrá que llevar la pegatina para poder pasar y según qué color se puede o no.

      Para Gante está previsto para 2020.

      Yo no tengo claro si voy a ir a Bruselas y Amberes, así que no creo que solicite las pegatinas, si al final decidimos ir y no está restringido, iremos.



      Claro que lo mismo nos pasará para hacer el trayecto atravesando Francia....menos mal que podemos variar destinos sobre la marcha con nuestras casitas andantes, jeje
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #33
        Originalmente publicado por Africardo
        Por cierto, en Bruselas (toda la región) y Amberes hay activados protocolos medioambientales, en función de la contaminación habrá que llevar la pegatina para poder pasar y según qué color se puede o no.

        Para Gante está previsto para 2020.

        Yo no tengo claro si voy a ir a Bruselas y Amberes, así que no creo que solicite las pegatinas, si al final decidimos ir y no está restringido, iremos.



        Claro que lo mismo nos pasará para hacer el trayecto atravesando Francia....menos mal que podemos variar destinos sobre la marcha con nuestras casitas andantes, jeje
        Donde se puede conseguir estas pegatinas?.
        Supongo que funciona similar a lo de Alemania verdad?
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #34
          Originalmente publicado por sonjor avant
          Donde se puede conseguir estas pegatinas?.
          Supongo que funciona similar a lo de Alemania verdad?

          Lo poco que he mirado:



          El/la compy Warda escribió:



          Saludos
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #35
            Muchas Gracias.
            por lo que dice la web, aun no está definido el sistema de registro.

            Los vehículos extranjeros afectados?
            Sí, están afectados y necesitan registrarse.
            Sin embargo, los vehículos registrados en el extranjero deben registrarse antes de ingresar a la región de Bruselas. Esto se debe a que la base de datos nacional de vehículos belga no tiene los datos sobre estos vehículos.
            El registro es por lo tanto obligatorio y gratuito.
            El registro debe llevarse a cabo a partir del verano 2018. Las medidas precisas para registrar su vehículo aún deben ser definidas por las autoridades de Bruselas.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #36
              Muchas Gracias.
              Por lo que indica en la web, aun no está definido como registrarse.

              Los vehículos extranjeros afectados?
              Sí, están afectados y necesitan registrarse.
              Sin embargo, los vehículos registrados en el extranjero deben registrarse antes de ingresar a la región de Bruselas. Esto se debe a que la base de datos nacional de vehículos belga no tiene los datos sobre estos vehículos.
              El registro es por lo tanto obligatorio y gratuito.
              El registro debe llevarse a cabo a partir del verano 2018. Las medidas precisas para registrar su vehículo aún deben ser definidas por las autoridades de Bruselas.
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #37
                Muchas gracias.

                Parece que aun no está definido como hacer el registro.

                Los vehículos extranjeros afectados?

                Sí, están afectados y necesitan registrarse.
                Sin embargo, los vehículos registrados en el extranjero deben registrarse antes de ingresar a la región de Bruselas. Esto se debe a que la base de datos nacional de vehículos belga no tiene los datos sobre estos vehículos.
                El registro es por lo tanto obligatorio y gratuito.
                El registro debe llevarse a cabo a partir del verano 2018. Las medidas precisas para registrar su vehículo aún deben ser definidas por las autoridades de Bruselas.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #38
                  Por pasar por la autopista cerquita de Bruselas ,no hace falta nada y en Amberes puerto tampoco, eso será como en Madrid-Milán. ect en momentos puntuales y en el casco de la ciudad, yo se quien pasa todas las semanas y no piden nada, SUERTE no digo más.

                  Comentario

                  • Cargoleta
                    Usuario
                    • 18 sep, 2008
                    • 901
                    • Figueres

                    #39
                    Originalmente publicado por Aritza
                    Pasamos ayer el día en Brujas. El area es muy recomendable. Parcelas estrechas pero muy bien situada. Al centro en bici tienes 10 minutos por un paseo precioso y seguro.
                    Si dejas el area a la espalda y sigues el carril bici hacia la derecha llegas por la orilla del canal hasta Damme. Es el recorrido de los molinos .
                    Procurar no visitar Brujas en fin de semana.
                    Piensa que solo en probar todas las cervezas Belgas vas a invertir un montón de días.
                    Salu2


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    El área de Brujas está dividida en dos sectores, con dos accesos diferentes. Si vais a la de arriba en la foto hay menos plazas pero muy amplias y con una pequeña zona verde con columpios para los niños. En la otra, a la que se accede por la zona de parquing de autobuses, las plazas son muy muuuy justas.

                    Saludos
                    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                    Comentario

                    • ads
                      Usuario
                      • 22 sep, 2011
                      • 950
                      • Arneles

                      #40
                      Originalmente publicado por sonjor avant
                      Muchas gracias.

                      Parece que aun no está definido como hacer el registro.

                      Los vehículos extranjeros afectados?

                      Sí, están afectados y necesitan registrarse.
                      Sin embargo, los vehículos registrados en el extranjero deben registrarse antes de ingresar a la región de Bruselas. Esto se debe a que la base de datos nacional de vehículos belga no tiene los datos sobre estos vehículos.
                      El registro es por lo tanto obligatorio y gratuito.
                      El registro debe llevarse a cabo a partir del verano 2018. Las medidas precisas para registrar su vehículo aún deben ser definidas por las autoridades de Bruselas.
                      Por lo que he podido leer en varias webs, en Bruselas ha entrado en vigor a principios de este año. Tendrá un periodo de prueba de cinco meses, con lo cual será necesario registrarse a partir del 1 de junio. Hay que tener claro que será necesario siempre y cuando accedamos a la zona de baja emisión, en otro caso no.
                      En Amberes esto ya está vigente, por lo tanto si vas a ir y vas a entrar en zona LEZ, necesitarás registrarte y dependiendo de la clasificación, pedir el permiso oportuno.
                      En Gante entrará en vigor creo que en el 2020.
                      Editado por última vez por ads; 21/02/2018, 19:41:36.
                      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                      Comentario

                      • Africardo
                        Usuario
                        • 27 dic, 2015
                        • 1754
                        • Donde se puede

                        #41
                        Originalmente publicado por ads
                        Por lo que he podido leer en varias webs, en Bruselas ha entrado en vigor a principios de este año. Tendrá un periodo de prueba de cinco meses, con lo cual será necesario registrarse a partir del 1 de junio. Hay que tener claro que será necesario siempre y cuando accedamos a la zona de baja emisión, en otro caso no.
                        En Amberes esto ya está vigente, por lo tanto si vas a ir y vas a entrar en zona LEZ, necesitarás registrarte y dependiendo de la clasificación, pedir el permiso oportuno.
                        En Gante entrará en vigor creo que en el 2020.
                        Así lo he entendido yo también. Estaremos atentos al mes de Junio a ver que se tiene que hacer.
                        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #42
                          Originalmente publicado por Africardo
                          Así lo he entendido yo también. Estaremos atentos al mes de Junio a ver que se tiene que hacer.
                          habría que saber si las zonas de pernocta, el camping y el albergue molenbeek, se encuentran dentro de la zona afectada.
                          Editado por última vez por sonjor avant; 23/02/2018, 14:21:51.
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • carretera y manta
                            Usuario
                            • 14 jun, 2010
                            • 125
                            • Bilbao

                            #43
                            Originalmente publicado por sonjor avant
                            Gracias por todas vuestras aportaciones.
                            Veis necesario reservar en alguno de los campings que comentais?. Bruselas?
                            Nosotros sí que llamamos antes de ir al camping Open Sky, pero no había problemas y no hizo falta reservar.

                            Comentario

                            • Africardo
                              Usuario
                              • 27 dic, 2015
                              • 1754
                              • Donde se puede

                              #44
                              Acabo de solicitar el pase por si hay contaminación en Amberes. Es fácil y rápido. Me han enviado ya el documento que me permite pasar en caso de restricciones hasta Euro5



                              Saludos
                              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                              Comentario

                              • sonjor avant
                                Usuario
                                • 17 abr, 2007
                                • 2897
                                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                                #45
                                Originalmente publicado por Africardo
                                Acabo de solicitar el pase por si hay contaminación en Amberes. Es fácil y rápido. Me han enviado ya el documento que me permite pasar en caso de restricciones hasta Euro5



                                Saludos
                                A mi me indica que no estoy autorizado a entrar en dicha zona. Nuestra auto es de septiembre de 2009
                                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                                Comentario

                                Trabajando...