area de bovera lerida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tetony
    Usuario
    • 2 oct, 2014
    • 27
    • ripollet

    area de bovera lerida

    area con todos los servicios incluida la luz,barbacoas , piscinas zon de paz y tranquilidad y gente muy amable para san jordi hacen una tocinada puntuacion un 10
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Deberías poner donde esta el área y por donde se va a BOVERA o es que es un barrio de Lerida. Salud y kms

    Comentario

    • cescla
      Usuario
      • 5 ago, 2014
      • 47
      • LLEIDA

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Deberías poner donde esta el área y por donde se va a BOVERA o es que es un barrio de Lerida. Salud y kms
      Bravo! Me la anoto! Es un pueblo de la provincia de lleida situado en la comarca de les garrigues conocida por producir el mejor oli d'oliva i arbequines (aceite i aceitunas) mas buenas del mundo[emoji1375][emoji12]

      Zona montañosa, tranquila muy colindante con la comarca tarragonina de el priorat conocida por producir de los mejores vinos del mundo!




      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ya solo te falta decir las mejores peras,manzanas,melocotones del mundo están en Lleida y los peores Langostinos y alcachofas en Peñiscola y Benicarló jjjj que bo noi.Adeu

        Comentario

        • cescla
          Usuario
          • 5 ago, 2014
          • 47
          • LLEIDA

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Ya solo te falta decir las mejores peras,manzanas,melocotones del mundo están en Lleida y los peores Langostinos y alcachofas en Peñiscola y Benicarló jjjj que bo noi.Adeu
          Doncs sí tienes razón en lo primero....[emoji18] y NO en lo segundo [emoji6] #lleidapower apa buen viaje i salut!


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...