Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Semana santa 2017 dinopolis y ruta por la sierra de albarracín

  1. #1
    Usuario Avatar de PAKICO19
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    JUMILLA
    Mensajes
    23

    Predeterminado Semana santa 2017 dinopolis y ruta por la sierra de albarracín

    Hola
    somos una pareja con un niño de 4 años (de murcia) y queremos ir esta semana santa (de jueves a lunes) a dinopolis y la sierra de albarracín
    buscamos ideas para visitar y sitios para pernoctar en la ruta de la sierra de albarracín
    y si alguna familia se apunta, será bienvenida
    gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola,

    Esa salida fue la primera que hicimos con la auto, el pasado mes de diciembre. Estuvimos solo 3 noches por allí, lo que te puedo contar es:

    - En Teruel pernoctamos en un parque cerca de la Guardia Civil, muy cerca de Dinópolis. También se puede dormir justo delante de Dinópolis mismo, pero el día que fuimos había 3 o 4 coches haciendo botellón y eso nos echó para atrás.
    - En Albarracín durante el día se puede tener la auto en el aparcamiento grande del centro del pueblo, y después desplazarte a pernoctar delante del polideportivo. Hay un camping muy barato también a pocos metros, por si necesitas agua, luz, etc.
    - A parte de visitar el pueblo de Albarracín, dimos un paseo saliendo de la oficina de Turismo, siguiendo el río Guadalaviar, y después subimos hasta las murallas. Mi hija de 5 años se comportó, es un paseíto para llevar los bocatas.
    - Recomendable visitar las Grutas de Cristal, está entre Teruel y Alcañiz, quizás no te pille bien.

    Pasadlo bien!

    Ramon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •