Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Perro en Viena????

  1. #1
    Usuario Avatar de rs1davids
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado Perro en Viena????

    Hola este año estamos pensando en ir a viena.
    Me gustaría saber si se puede ir en el bus o el metro con el perro, se trata de un border colie de 18 kg ?

    Alguien sabe algo del tema, por que he visto el camping y esta un poco lejos del centro.

  2. #2
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Perros por Europa????

    Clarooo...en muy pocos sitios hay problemas, de hecho están bien vistos.

    Por Viena sin problemas, ya sabes atado y bozal, a parte de las vacunas al día y chip con pasaporte claro (vamos lo normal para viajar)

    te pongo el hilo que está publicando la compañera EvaV (con su permiso, jejeje), donde viaja con dos 'perritos' por Austria, incluido Viena

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...e-viaje/page16


    Salu2
    Última edición por Africardo; 06/05/2017 a las 12:16 Razón: suprimir comentario
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  3. #3
    Usuario Avatar de mikemataro
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Este año hemos estado por europa. Si que debes tener en cuenta que en algunos transportes te obligan a llevar el perro con bozal...


    SALUT i KILOMETRES.

  4. #4
    Usuario Avatar de tio juan
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Perros por Europa????

    Clarooo...en muy pocos sitios hay problemas, de echo están bien vistos.
    Lamentablemente en este país vemos a los perros como animales salvajes, mientras no cambiemos la mentalidad...así nos va!

    Por Viena sin problemas, ya sabes atado y bozal, a parte de las vacunas al día y chip con pasaporte claro (vamos lo normal para viajar)

    te pongo el hilo que está publicando la compañera EvaV (con su permiso, jejeje), donde viaja con dos 'perritos' por Austria, incluido Viena

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...e-viaje/page16


    Salu2
    aun lo tengo grabado en mi mente, el dia que visite viena ,al salir del metro vi dos policías con un pastor alemán, el cual se le ocurrio meterse es un pequeño estanque, cuando el policía lo llamo el perro vino agachado y cuando estuvo cerca del policía , este le metio una patada en la boca que dio una vuelta hacia atrás, yo que iba con mi cuñado nos quedamos mirándonos alucinando," momentos antes mi cuñado y yo comentábamos el trato que en viena le daban a los perros" y después de ver esta escena nos dijimos" aquí los perros son perros como en España". conclusión, en ningún sitio se atan los perros con longanizas

  5. #5
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Sería por un mal adiestramiento del perro, ó una PEOR educación del policía.
    Me inclino personalmente a lo segundo, los animales no son 'malos' por naturaleza.
    Conclusión: no podemos decir que la policia no es tonta. (en este caso)
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  6. #6
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Sería por un mal adiestramiento del perro, ó una PEOR educación del policía.
    Me inclino personalmente a lo segundo, los animales no son 'malos' por naturaleza.
    Conclusión: no podemos decir que la policia no es tonta. (en este caso)

    Tienes toda la razón y os pongo un video del cual tenemos mucho que aprender los llamados humanos .



    <span style="color:#0000cd;"><font size="3"><strong>



    Cuanto escucho o leo a muchos llamados humanos mas quiero a mi perro
    Al Platu vendras Arbeyu

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo
    Lamentablemente en este país vemos a los perros como animales salvajes, mientras no cambiemos la mentalidad...así nos va!
    Con tu permiso, esta frase habría que aquilatarla un poco, pues yo no creo que se consideren los perros en España como animales salvajes, que no lo son ni de lejos, sino que las consecuencias de ciertos comportamientos y dejación de responsabilidades de algunos dueños de perros pueden llegar a provocar, y de hecho provocan, un rechazo en determinados aspectos hacia los que menos culpa tienen: los perros.
    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elimaco Ver mensaje
    Con tu permiso, esta frase habría que aquilatarla un poco, pues yo no creo que se consideren los perros en España como animales salvajes, que no lo son ni de lejos, sino que las consecuencias de ciertos comportamientos y dejación de responsabilidades de algunos dueños de perros pueden llegar a provocar, y de hecho provocan, un rechazo en determinados aspectos hacia los que menos culpa tienen: los perros.
    Saludos

    Buenas elimaco, quizá si esté fuera de contexto, de hecho la edito para no crear polémicas inncesarias.
    En tu explicación queda más políticamente correcto, pero cuando vemos las atrocidades que se cometen en algunas ocasiones se me ponen los pelos como escarpias, y en prácticamente todas los culpables ni tan siquiera son castigados.

    No obstante, en la mayoría países del resto de Europa tienen un trato, leyes y privilegios que aquí ni de lejos. Pero como dice Manu55 estos animales son desinteresados en su cariño hacia nosotros.

    Un abrazo
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  9. #9
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Buenas !!! Africardo, gracias por remitir a nuestro relato.

    rs1davids, transporte público en Viena, perros con bozal y sin problemas. Tanto en el metro, como en el tranvía y los buses turísticos.

    En muchos restaurantes sin problemas tampoco. Estuvimos con ellos en Sacher (Terraza), en Demel (interior), en Martin Sepp en Grinzing.
    No obstante en los palacios imperiales no pueden entrar, ni siquiera en los jardines.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •