Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 18262728
Resultados 271 al 273 de 273

Tema: Viaje a Canadá, USA, México

Usuario

Predeterminado

Hola Diego, comentarte que estoy inmerso en la planificación de un viaje de la misma naturaleza que el tuyo, y buscando info en internet logré encontrarme con el espléndido relato de tu viaje. Estoy recopilando toda la información que has publicado para leerlo del tirón y poder ir anotando todos aquellos detalles que me hacen faltan, ademas de apuntar las dudas que se me vayan planteando por si me puedes ayudar en el momento de aclararlas.
    Acabo de ingresar en el foro y no se muy bien aún, cómo funciona, y no sé cómo mandarte privado para contactar contigo y no saturar el foro con demasiadas preguntas que posiblemente no sean de interés general.
    De todas formas, con el tiempo y cuando lo tenga todo más o menos controlado, crearé mi propio hilo para relatar mi periplo por esos mundos, tal como tu lo has hecho.
    Darte las gracias por tu relato y toda la información que has volcado y que, sin duda, a mí y a otros muchos nos servirá de gran ayuda.
    Saludos

Usuario Avatar de Diego Bali

Predeterminado

Cuando tengas todo más centrado, me puedes mandar un WA al +34 615 2000 58
    Suerte

Usuario Avatar de autobytes

Predeterminado

Increible viaje Diego. Ojala algun dia podamos hacer la mitad que el tuyo. Envidia plena, pero sana.

Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 18262728

Etiquetas para este tema