Garantia de la ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fran7690
    Usuario
    • 2 ene, 2016
    • 100
    • lliça d´Amunt

    Garantia de la ac

    Buenos dias, he adquirido hace unos meses una AC de ocasion en una comercial con una garantía de 1 año. Llevo dandole vueltas a la cabeza si la garantia cubre solamente al grupo motor o tambien a todo el habitáculo. Cualquier fallo de funcionamiento del habitaculo entraria en la garantia de 1 año. Muchas gracias, espero que podais sacarme de dudas.
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Originalmente publicado por fran7690
    Buenos dias, he adquirido hace unos meses una AC de ocasion en una comercial con una garantía de 1 año. Llevo dandole vueltas a la cabeza si la garantia cubre solamente al grupo motor o tambien a todo el habitáculo. Cualquier fallo de funcionamiento del habitaculo entraria en la garantia de 1 año. Muchas gracias, espero que podais sacarme de dudas.
    Sin ver papeles entiendo que cubre todo, hasta la nevera, por poner un suponer.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3
      La garantía es sobre lo que has comprado...no has comprado un motor,has comprado una autocaravana.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • baiia
        Usuario
        • 18 feb, 2015
        • 333
        • Elda

        #4
        Efectivamente es un año. Donde yo la compre se hicieron los locos con el aire acondicionado k se estropeo.
        No funciono ni reclamación a consumo. No contestaron a los requerimientos y se archivo por no poder contactar con ellos.
        Me costaba más ir a Sevilla a denunciar y costearle abogado que los 200€ que me costo el arreglo.

        Comentario

        • samuel
          Usuario
          • 22 ene, 2009
          • 1168
          • Getafe

          #5
          Originalmente publicado por baiia
          Efectivamente es un año. Donde yo la compre se hicieron los locos con el aire acondicionado k se estropeo.
          No funciono ni reclamación a consumo. No contestaron a los requerimientos y se archivo por no poder contactar con ellos.
          Me costaba más ir a Sevilla a denunciar y costearle abogado que los 200€ que me costo el arreglo.

          Buenas tardes.
          Ya ves, en este Pais funcionamos de maravilla, Viva el vino!

          Siento que te estafaran de esa manera, efectivamente la garantía debería haber cubierto "todo" menos lo que se rompe por irresponsabilidad del usuario, pero como te digo, este Pais de pandereta "is different"

          Un saludo desde Getafe
          Samuel
          One life live it.
          MI CANAL DE YOUTUBE
          https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

          Comentario

          • fran7690
            Usuario
            • 2 ene, 2016
            • 100
            • lliça d´Amunt

            #6
            Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pasado fiestas hablaré con el comercial y que me aclare la situación. Muchos saludos desde Barcelona.

            Comentario

            Trabajando...