Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Áreas en valencia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 16
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    93

    Predeterminado Áreas en valencia

    Hola a tod@s, me gustaría comentar que estas vacaciones de semana santa he pasado unos días en valencia, mi sorpresa fue que cuando llegamos a valencia varias de las áreas puesta en el foro ya no están habilitadas,por ejemplo la de silla no hay ni vaciado ,ni llenado, otro parking que tampoco pudimos estar fue uno que decían dentro de valencia , las calles están de obras y tampoco pudimos aceder a el, al final conseguimos llegar a el saler un camping-car la marina , un señor muy amable , 11 euros la noche con llenado de agua vaciado de grises , y negras y pasar la noche, y si solo estas de paso y tienes que llenar y vaciar, preguntad que por 4 € podéis hacerlo, después de valencia fuimos para alicante (ibi) otra área que se menciona en el foro pero que tampoco tiene servicios de vaciado de negras las grises tienes una rendija en el suelo super atascada y un grifo que nos vimos negros para poder llenar el depósito de lo escasa que era la caída , a lo que voy con todo esto es que creo que se debería ir actualizando lo de las áreas, para que a gente como nosotros que somos novatos no pase por lo mismo

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    La de Silla hace años que no está.
    El parkin g Ficoval de Valencia, fue levantado para hacer un parque Central en Valencia.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,853

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •