Bombin cerradura fiamma girado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicoyo
    Usuario
    • 30 abr, 2011
    • 21
    • Durango

    Bombin cerradura fiamma girado

    Hola a tod@s.
    No ese como pero hoy me he encontrado el bombin girado de la cerradura fiamma de la puerta del habitaculo.
    Tengo 2 consultas:
    He leido por este foro que quitando la especie de mira que tiene afuera,ya se podria poner la llave y ponerlo en el sitio correcto.
    Sabeis si luego esta llave que he quitado la especie de mira de fuera luego sirve para abrir,o es solo para que gire el bombin a su lugar correcto?

    Y la ultima,algun sitio para hacer copias de nuestras llaves?,he visto que bienen numeradas tendria que ser facil poder encargar 1 ,he buscado informacion y no consigo nada de nada.

    Gracias por vuetra colaboración.
    Editado por última vez por nicoyo; 18/04/2017, 16:15:38.
  • merexo
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 287
    • Compostela

    #2
    Saludos desde Compostela. A mí me pasó lo mismo y resolví limando el resalte exterior a una de las 2 llaves. Esta se puede seguir usando aunque con cuidado de dejar bien situadas las guías al retirar la llave. Para la segunda pregunta no tengo respuesta. Suerte!

    Comentario

    • nicoyo
      Usuario
      • 30 abr, 2011
      • 21
      • Durango

      #3
      Gracias Merexo!!!!
      Pues efectivamente,he limado el resalte exterior casi del todo,le deje un pelin solo de pared,solo un pelin,y me dio para poder meter la llave girada y funciona perfectamente.
      He escrito a fiamma preguntando lo de la copia de la llave,con lo que sea os comento.

      Comentario

      • gti
        Usuario
        • 23 nov, 2012
        • 802
        • donosti

        #4
        muchas gracias merexo , estas vacaciones me quede fuera de la ac con las puertas de la cabina con fermines y el fiamma girado.pero gracias a este foro y la solucion de merexo, todo solucionada

        Comentario

        • katxubel
          Usuario
          • 1 ene, 2018
          • 25
          • Basauri

          #5
          Doy fe, el truco funciona perfectamente!!

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            Por si a alguien le pasa, yo limé el resalte de la llave en el bordillo de la calle. Te costará un rato, pero podrás entrar a la auto.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • RamonHDJ
              Usuario
              • 29 may, 2016
              • 136
              • Cádiz

              #7

              Comentario

              Trabajando...