Fíat 150cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yakojolipreguntali
    Usuario
    • 19 may, 2016
    • 11
    • santpedor

    Fíat 150cv

    Hola , alguien que aya provado los motores renault dci de 140 y el Fíat de 150 me podría decir cual anda mas , con la A.C de 3500k el renault es 3000cc y la Fíat 2300 ,gracias de antemano y un saludo
  • txarli75
    Usuario
    • 1 feb, 2015
    • 126
    • Elche (Alicante)

    #2
    Yo tengo la Fiat 150 en una Challenger Mageo 387 y el motor va estupendo. Nos hemos recorrido todos los pirineos y genial, sin problemas.

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4531
      • VINARÒS

      #3
      Originalmente publicado por yakojolipreguntali
      Hola , alguien que aya provado los motores renault dci de 140 y el Fíat de 150 me podría decir cual anda mas , con la A.C de 3500k el renault es 3000cc y la Fíat 2300 ,gracias de antemano y un saludo
      No se cual será mejor o peor, solo puntualizar una cosa... a mayor bloque es decir C.C. el motor dará mas potencia y fuerza, por lo tanto estará mas desahogado que otro de menor cubicaje.

      Yo llevo chasis renault master 2.5 DCI de 120Cv reprogramado a 140Cv y estoy muy agusto con su rendimiento, así que el 3.000 tiene que ser la bomba

      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2411
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        El motor renault 3000 no es de renault es de Nissan, se montaba en camionetas de reparto, actualmente se sigue montando cumpliendo las nuevas normativas. Un motor de distribución cadena hecho a la antigua (sin tanta electronica) irrompible.
        NO ES el V6 de renault que era una patata
        Editado por última vez por kjarauta; 21/04/2017, 08:27:17.

        Comentario

        • casablanca
          Usuario
          • 14 may, 2007
          • 711

          #5
          Originalmente publicado por yakojolipreguntali
          Hola , alguien que aya provado los motores renault dci de 140 y el Fíat de 150 me podría decir cual anda mas , con la A.C de 3500k el renault es 3000cc y la Fíat 2300 ,gracias de antemano y un saludo
          Mi anterior AC tiene motor Renault 3.0 140 y estaba encantado con él por lo robusto, silencioso, por como retiene en las bajadas, el músculo en las subidas.... Ahora tengo Fiat 2.3 150 y estoy satisfecho. Consume menos, llanea muy bien, pero ... no es lo mismo.

          La anterior AC se la quedó un amigo y cada vez que nos vemos me agradece que se la haya vendido.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Originalmente publicado por yakojolipreguntali
            Hola , alguien que aya provado los motores renault dci de 140 y el Fíat de 150 me podría decir cual anda mas , con la A.C de 3500k el renault es 3000cc y la Fíat 2300 ,gracias de antemano y un saludo
            llevo Renault 3.0 136 (140). De momento cero problemas, casi 100.000 km, yo le hecho unos 45.000. para mi, potencia sobrada. Para correr....Para eso, tengo la moto...Y tampoco corro. No tengo prisas.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Andres
              Usuario
              • 20 dic, 2003
              • 217
              • POZUELO DE ALARCON

              #7
              Asta hace un mes tenía una Ranault 3.0 motor 140, y era un autentico rayo . Tiraba muy bien y subía las cuesta mejor. Ahora tengo una Fiat 150CV euro 6 y ni punto de comparación, es muy perezosa, no anda ni la mitad que la REnault, la cual tenía cadena de distribución y una pasta que me ahorre. Si lo llego a saber , me quedo con la REnault.

              Comentario

              • Ojitos
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 3480
                • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                #8
                Originalmente publicado por kjarauta
                El motor renault 3000 no es de renault es de Nissan, se montaba en camionetas de reparto, actualmente se sigue montando cumpliendo las nuevas normativas. Un motor de distribución cadena hecho a la antigua (sin tanta electronica) irrompible.
                NO ES el V6 de renault que era una patata
                ese era isuzu
                Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                Por eso yo ... bebo Bezoya.

                Comentario

                • Felix Mad
                  Usuario
                  • 11 mar, 2011
                  • 71
                  • Alcobendas

                  #9
                  Yo he tenido el Renault y ahora voy el Fiat 150 cv, y hecho de menos el Renault cada km. que hago. Qué maravilla de motor. Mi opinión ni punto de comparación, el motor Renault maravilloso.

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2411
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    #10
                    Ojitos te refieres al V6 cdi Supongo

                    Comentario

                    • ranch
                      Usuario
                      • 18 dic, 2016
                      • 110
                      • Durango

                      #11
                      Yo lo tengo. Ba cómo un obús. Consume un poco más que Fiat, hay que decir. A mi me encanta
                      The lost to the river

                      Comentario

                      • O CAVI
                        Usuario
                        • 4 feb, 2013
                        • 562
                        • madrid

                        #12
                        Hay un compañero del que me fio al 100% sobre todo en temas de GPS y similares y por lo que le he elido alguna vez en temas de mecanica, si quieres ver su opinión sobre el Fiat 150 en otro foro pincha aquí

                        Saludos
                        Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1865
                          • Málaga

                          #13
                          Originalmente publicado por Andres
                          Asta hace un mes tenía una Ranault 3.0 motor 140, y era un autentico rayo . Tiraba muy bien y subía las cuesta mejor. Ahora tengo una Fiat 150CV euro 6 y ni punto de comparación, es muy perezosa, no anda ni la mitad que la REnault, la cual tenía cadena de distribución y una pasta que me ahorre. Si lo llego a saber , me quedo con la REnault.
                          Espera a rodarla bien, no digo que ande igual que el otro, pero cuando se suelte el motor andará bastante mas.

                          Comentario

                          • Andres
                            Usuario
                            • 20 dic, 2003
                            • 217
                            • POZUELO DE ALARCON

                            #14
                            Originalmente publicado por DM4
                            Espera a rodarla bien, no digo que ande igual que el otro, pero cuando se suelte el motor andará bastante mas.
                            Pues solo me queda ya esa esperanza, lo hecho hecho esta.

                            Comentario

                            • ranch
                              Usuario
                              • 18 dic, 2016
                              • 110
                              • Durango

                              #15
                              Fiat hace buenos motores, no lo dudes.Diseñar un motor de mucha cilindrada es muy sencillo para los ingenieros, pero el mercado las homologaciones etc hace que los motores tiendan a ser mas compactos reducidos y menor cilindrada. A todos nos gustaria tener bajo la capota el motor de un Mustang
                              The lost to the river

                              Comentario

                              Trabajando...