Problemas en Fiat Ducato Nueva 2.3 130 c.v Euro 6 (Tiene 400 km )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chaskuy
    Usuario
    • 19 ago, 2015
    • 753
    • Ponferrada

    #91
    Originalmente publicado por LoboFJ
    Buenas noches, alguien sería tan amable de mandarme el manual del cambio automático Confort matic? He comprado una camper de importación y me viene en Francés. Dejo aquí mi correo por si alguien fuera tan amable de hacerle unas fotos al libro y mandarmelo, muchas gracias anticipadas.
    Harrelson_21@hotmail.com

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Para ser tú primer mensaje empiezas bien. Lo mínimo sería al menos una presentacion. Educación que no falte.
    sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #92
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • LoboFJ
        Usuario
        • 1 dic, 2019
        • 52
        • Sevilla

        #93
        Originalmente publicado por Chaskuy
        Para ser tú primer mensaje empiezas bien. Lo mínimo sería al menos una presentacion. Educación que no falte.
        Buscando por desesperación llegué a este hilo y por eso escribí aquí. No sabía que había que presentarse. Tranquilo que ya lo haré

        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

        Comentario

        • aghast
          Usuario
          • 20 sep, 2011
          • 1262
          • QenK

          #94
          Originalmente publicado por LoboFJ
          Buscando por desesperación llegué a este hilo y por eso escribí aquí. No sabía que había que presentarse. Tranquilo que ya lo haré

          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
          De qué año es la camper ?

          Yo tengo algo del Confort Matic de la X250 año 2008, pero en inglés. Igual te sirve.

          Saludos [emoji6]

          Comentario

          • LoboFJ
            Usuario
            • 1 dic, 2019
            • 52
            • Sevilla

            #95
            Originalmente publicado por aghast
            De qué año es la camper ?

            Yo tengo algo del Confort Matic de la X250 año 2008, pero en inglés. Igual te sirve.

            Saludos [emoji6]
            Es de 2017, la que tengo es de importación y trae el manual en Francés

            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

            Comentario

            • f.campa
              Usuario
              • 23 ene, 2019
              • 88
              • Madrid

              #96
              No se si se me ha colado pero no he encontrado que pasó al final.

              En estos casos para mi lo mas importante es al final el comentario de que era lo que fallaba y como lo han reparado o si han tenido que tirarla a la chatarra como me parece haber oido de una AC que se la cambiaron al comprador a la semana de la compra, pero no he encontrado la solución, si se me ha colado algún alma caritativa puede decirme en que post está la respuesta.

              Gracias y saludos

              Comentario

              • Nestor_EH
                Usuario
                • 26 jun, 2020
                • 97
                • Donosti

                #97
                Buenos días.

                Lo primero siento el reflote, llegué aquí buscando información por google.

                Yo también tengo una Fiat Ducato, 2.3 150 cv del 2018 a la cual todavía no le he hecho los km para saber si consume o no aceite. La camper de mi padre es 2.3 130 cv del 2016 euro 5M y a él si que le consume bastante, entre cambio y cambio (20.000 km) le baja por encima del máximo (que es así como le echan al hacer mantenimiento en la fiat) al mínimo.

                Yo creo que la mía también consumirá y aquí es donde os lanzo la pregunta: ¿por qué consume tanto?, ¿cuál es la explicación científica al sobreconsumo?

                Como habréis podido intuir: no controlo nada Fiat. Mi terreno son las marcas que compone VAG (VW, Audi, Skoda y Seat), en estos motores del año 2000 al 2008 concretamente la tecnología inyectorbomba cascaban mucho los árboles de levas y la razón tecnica era porque diseñaron mal los conductos de lubricación de aceite y por eso en la leva de escape se desgastaba antes que las demás levas teniendo que cambiar árbol de levas casi a intervalo fijo (en algunos modelos, no en todos).

                No obstante, voy a informarme por fuentes oficiales como por internet del por qué consume mucho.

                Comentario

                • navarroivann
                  Usuario
                  • 23 may, 2018
                  • 14
                  • TORREJON DE LA CALZADA

                  #98
                  Cierto

                  No se cambia desarrollo de la caja de cambios si monta diferente llanta, con lo cual a mayor diámetro mayor distancia recorrida en una vuelta y mayor velocidad en las mismas revoluciones. Comprobado llanta 16 la velocidad a mismas revoluciones 10 km/h mas reales, con la de 15 de marcador va igual pero 10km/h menos reales.
                  Con la llanta 16 le cuesta mantener la velocidad en pendiente por el diámetro y recorrido de la misma, untema de fuerza. El consumo también varía, con 15 el consumo es.menor, pero es erróneo la los km recorridos no coinciden con los reales.
                  Editado por última vez por navarroivann; 26/10/2021, 07:28:43.

                  Comentario

                  Trabajando...