Problemas en Fiat Ducato Nueva 2.3 130 c.v Euro 6 (Tiene 400 km )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dronlagoenol
    Usuario
    • 14 nov, 2016
    • 17
    • Gijon

    Problemas en Fiat Ducato Nueva 2.3 130 c.v Euro 6 (Tiene 400 km )

    Buenos dias. Queria comentar el problema que tengo pues hace una semana fui a recoger al concesionario mi nueva Autocaravana Perfilada Fiat Ducato 2.3 130cv Euro 6. Nada mas recogerla tuve que pasar por Taller Fiat a realizar reprogamación por campaña, y alli ya comente que al arrancar vibraba mucho el motor .Sentado sobre asiento de piloto temblaba al arrancar mucho y me dijeron que tenia que dejarla en Taller pues comprobaron que tenia razón y no era normal. A día de hoy lleva 3 días en Taller Fiat y me dijeron que cambiaban los 4 inyectores , pero parece ser que una vez cambiados sigue dando problemas y han desmontado mas piezas. Comento estos hechos por si algún compañero tb le ha pasado lo mismo.Muchas Gracias de antemano.
  • Tortuga ligera
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 452
    • Viladecans

    #2
    Lo unico que te puedo decir , que podría causar esta avería ,que no se si pudiste leer hace 2 meses atrás, Fiat tuvo problemas con una remesa de motores ya fabricados con problemas de distribución, levas, que se hablo en el foro. Yo no lo encuentro, no se si algún compañero lo puede localizar.
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      ademas ese motor suele tener otro problema de un consumo excesivo de aceite, que te lo pesen y después de unos 1000 Km vuelvan a hacerte el pesaje, si pasa delos 600 gramos lo mas normal es que te cambien el motor entero, ya me paso con un pa de motor de las ac de la empresa.

      Aun así me parece que ese consumo de 600 gramos de aceite cada 1000 Km me parece excesivo
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Dronlagoenol
        Usuario
        • 14 nov, 2016
        • 17
        • Gijon

        #4
        Muchas gracias lo voy a buscar.Se agradece la informacion.

        Comentario

        • Chaskuy
          Usuario
          • 19 ago, 2015
          • 753
          • Ponferrada

          #5
          Lo de el árbol de levas me pasó a mí. Nada más llegar la ac, ya ni la dejaron en el concesionario, si no que fue directamente al taller de Fiat. Me cambiaron el árbol de levas y el soporte de la palanca de cambios, que es automática. Eso por una circular de Fiat. Ahora estoy pendiente del consumo de aceite, que aunque ya tiene 6000km, lo tengo sobre ojo. Espero que estos motores salgan como los anteriores, si no, mal vamos. Saludos.
          sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

          Comentario

          • Tortuga ligera
            Usuario
            • 12 oct, 2009
            • 452
            • Viladecans

            #6
            Originalmente publicado por Dronlagoenol
            Muchas gracias lo voy a buscar.Se agradece la informacion.
            Mirate privado.
            Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

            Comentario

            • Cfuenmar
              Usuario
              • 17 sep, 2015
              • 1321
              • Vilanova i la Geltru

              #7
              Me estáis asustando... La mia con 13000kms tuve que reponer aceite porque iba por el mínimo. En el conce me dijeron que los primeros kms consumia mas aceite hasta que se ajustara el motor.

              Viendo esto estaré pendiente por si va algo mal.

              Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Nuka
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 1312
                • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                #8
                Que triste sería el destino si debido a la mala prensa habida con los fallos que tuvieron las Ford hace unos años, algunos hayan huido de esa marca como de la peste para escoger a Fiat y resulte que ahora la falta de fiabilidad haya cambiado de bando.

                Confío en que al igual que pasó con Ford, esto sea un fallo puntual y que al menos esas averías de las Fiat hagan su aparición durante el tiempo de garantía y no después, como pasó con la marca americana. Si así fuera, estará por ver (ójala que no haga falta) como se comporta el servicio post-venta si unicamente ocurre con vehículos que ruedan poco al año, como son los nuestros.

                Y es que con estos asuntos no se puede santificar o demonizar alegremente recomendando dejar de comprar una marca o animando a comprar otra.

                Suerte y que no sea nada esto de la Fiat que ha comenzado a pasar en estos nuevos modelos y que algunos compañeros comentan en este y otros foros.

                Saludos,
                Fernando
                Editado por última vez por Nuka; 19/04/2017, 22:47:30.
                Experiencias con las Benimar-Mileo

                Una sonrisa vale más que mil palabras

                Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                Comentario

                • Chaskuy
                  Usuario
                  • 19 ago, 2015
                  • 753
                  • Ponferrada

                  #9
                  Originalmente publicado por Cfuenmar
                  Me estáis asustando... La mia con 13000kms tuve que reponer aceite porque iba por el mínimo. En el conce me dijeron que los primeros kms consumia mas aceite hasta que se ajustara el motor.

                  Viendo esto estaré pendiente por si va algo mal.

                  Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
                  En esas mismas estoy yo. La mía tiene 6000km y aún no le puse aceite, pero no le quito ojo, por si acaso. Habrá que estar pendiente por lo que pueda pasar.
                  Saludos.
                  sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                  Comentario

                  • Cfuenmar
                    Usuario
                    • 17 sep, 2015
                    • 1321
                    • Vilanova i la Geltru

                    #10
                    Originalmente publicado por Chaskuy
                    En esas mismas estoy yo. La mía tiene 6000km y aún no le puse aceite, pero no le quito ojo, por si acaso. Habrá que estar pendiente por lo que pueda pasar.
                    Saludos.
                    Por si aca, lleva una lata de 1litro. Yo al final en Carcassona tuve que tirar de ella.

                    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Chaskuy
                      Usuario
                      • 19 ago, 2015
                      • 753
                      • Ponferrada

                      #11
                      Originalmente publicado por cormoran
                      ademas ese motor suele tener otro problema de un consumo excesivo de aceite, que te lo pesen y después de unos 1000 Km vuelvan a hacerte el pesaje, si pasa delos 600 gramos lo mas normal es que te cambien el motor entero, ya me paso con un pa de motor de las ac de la empresa.
                      No
                      Aun así me parece que ese consumo de 600 gramos de aceite cada 1000 Km me parece excesivo
                      Cormorán, el motor os lo cambiaron en Zina Movil??
                      Ahi mismo me cambiaron el árbol de levas antes de matricularla.
                      sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                      Comentario

                      • Chaskuy
                        Usuario
                        • 19 ago, 2015
                        • 753
                        • Ponferrada

                        #12
                        Originalmente publicado por Cfuenmar
                        Por si aca, lleva una lata de 1litro. Yo al final en Carcassona tuve que tirar de ella.

                        Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
                        Ok gracias. Lo tengo en cuenta. Hablaré con el concesionario para ver qué opinan.
                        sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                        Comentario

                        • eltuerto
                          Usuario
                          • 3 abr, 2013
                          • 3
                          • Gijón

                          #13
                          Buenas tardes, mi AC lleva el motor 2287CC de 177CV EURO 6 tiene 12800Km y ya gasto unos 2,5lts aceite,......si sirve de consuelo, pues parece normal y no llego el calo,r es de Septiembre 2016.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            #14
                            Este es el enlace donde se habló del tema



                            Vaya tela, yo estoy a la espera de una Sonic, que ya tenía que haber llegado hace un mes y ni ha llegado y por ahora ni se la espera, tampoco me dan explicaciones del porqué y si tiene relación con esto.

                            Comentario

                            • vicente 743
                              Usuario
                              • 24 sep, 2008
                              • 1377
                              • ALBACETE

                              #15
                              Pues yo llevo algo mas de 7.000 klm con el mismo motor y va de lujo he mirado varias veces el nivel y va bien estaré al tanto, por cierto ¿que aceite se le añade?
                              Un saludo
                              sigpic


                              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                              Comentario

                              Trabajando...