Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Tema: Problemas en Fiat Ducato Nueva 2.3 130 c.v Euro 6 (Tiene 400 km )

  1. #11
    Usuario Avatar de Chaskuy
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    ademas ese motor suele tener otro problema de un consumo excesivo de aceite, que te lo pesen y después de unos 1000 Km vuelvan a hacerte el pesaje, si pasa delos 600 gramos lo mas normal es que te cambien el motor entero, ya me paso con un pa de motor de las ac de la empresa.
    No
    Aun así me parece que ese consumo de 600 gramos de aceite cada 1000 Km me parece excesivo
    Cormorán, el motor os lo cambiaron en Zina Movil??
    Ahi mismo me cambiaron el árbol de levas antes de matricularla.
    "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

  2. #12
    Usuario Avatar de Chaskuy
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cfuenmar Ver mensaje
    Por si aca, lleva una lata de 1litro. Yo al final en Carcassona tuve que tirar de ella.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Ok gracias. Lo tengo en cuenta. Hablaré con el concesionario para ver qué opinan.
    "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

  3. #13
    Usuario Avatar de eltuerto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes, mi AC lleva el motor 2287CC de 177CV EURO 6 tiene 12800Km y ya gasto unos 2,5lts aceite,......si sirve de consuelo, pues parece normal y no llego el calo,r es de Septiembre 2016.

    Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de Correkaminos
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Este es el enlace donde se habló del tema

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ht=arbol+levas

    Vaya tela, yo estoy a la espera de una Sonic, que ya tenía que haber llegado hace un mes y ni ha llegado y por ahora ni se la espera, tampoco me dan explicaciones del porqué y si tiene relación con esto.

  5. #15
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Pues yo llevo algo mas de 7.000 klm con el mismo motor y va de lujo he mirado varias veces el nivel y va bien estaré al tanto, por cierto ¿que aceite se le añade?
    Un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  6. #16
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Los motores en sus primeros 3 o 4000 km es completamente normal que consuman aceite.
    Se tienen que ajustar los retenes de las válvulas al desplazamiento lineal de la válvula. Los secretos de los pistones también se tiene que ajustar a la pared del bloque. Mientras no se ajusten se pasa aceite de las cámaras a otras y el motor lo quema haciendo que baje el nivel.


    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  7. #17
    Usuario Avatar de Correkaminos
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    Pues yo llevo algo mas de 7.000 klm con el mismo motor y va de lujo he mirado varias veces el nivel y va bien estaré al tanto, por cierto ¿que aceite se le añade?
    Un saludo

    Hola, que potencia es el tuyo?

    saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Al final lo de siempre, tiempos pasados fueron mejores

  9. #19
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    Nuestra AC tiene todavía no un año y llevamos 10.000 kms, la verdad es que no he comprobado el consumo de aceite, pero de lo que si me doy cuenta es que no "tira"
    Lleva el motor 2.3 de 150 cv, es una perfilada y llevamos llanta 16".
    Al principio nos dijeron que los primeros kms podia pasar, pero que en 7-8.000 kms "despertaría".
    Pero ya llevamos 10.000 y sigue durmiendo.

    Es decir, en subidas de autopista, necesito poner la 4 para mantener unos escasos 90 km/h, cuando otros compañeros aon ac similares pero con el motor de 130 cv y llnata 15, pueden subir en 6ª.

    Ésta semana santa un amigo me comentaba que le parece que el motor no da los caballos que tocan, y que haga la prueba en un banco de pruebas de motor, para verificar si salens los cv o no.

    El problema es que el consumo también es elevado, según el ordenador de a bordo sobrepasamos los 12 l/100 kms, en los últimos 3.000 kms, y os aseguro que mi velocidad de crucero normal en autopista nunca supera los 110 km/h.

    Agradeceré vuestras opiniones.

    Gracias y saludos,

  10. #20
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Hazlo mirar o es que los motores con poca cilindrada dan algún que otro problema. Yo puedo hablar solo de la Sprinter 156 cv y la Fiat 3.000cv y 177 cv un maquinón ,que sin darme cuenta voy a 70 con sexta y sale muy bien ,no consume aceite y este viaje de 2000 km 11,2 bajando y 11,7 subiendo fuerte a 120 todo por autovia, minimo consumido por nacional el 10% . Suerte igual tienes que darle mas revoluciones..es una opinión.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •