Sillas camping

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscarmodol
    Usuario
    • 30 jun, 2015
    • 64
    • Lleida

    Sillas camping

    Muy buenas,
    Una preguntilla tonta, estoy buscando sillas para camping, pero como somos 5, no tienen que ser muy voluminosas. Me gustaría que fuesen ligeras y me sirvan para comer y tumbarme para mis "siestecitas" :)... por tanto que tengan reposapies. Com en el camping normalmente vamos a los que tengan piscina, no pueden ser de tela... Hasta aquí ningún problema, ofertas miles jejeje pero el punto sobre la i es que no salgan muy caras, vamos que no superen los 40 leuros...

    Donde me recomendáis para comprar algo como lo que pido...

    Muchas gracias,
    Oscar
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    #2
    Hola Oscar,

    En Caravanas Turmo de Terrassa estuve viendo unas sillas de la marca Crespo que estaban muy bien. No tienen reposapiés pero sí que tienen reposacabezas que sube y baja, especiales para AC ya que plegadas una de las medidas es de sólo 5 centímetros de altura... estaban sobre los 70 euros, eso sí. Estas que te digo, no están en su página web, lo acabo de comprobar.

    Nosotros somos 4, yo me planteo comprar 2 sillas "chachis" y 2 sillas más sencillas.

    Saludos

    Ramon.

    Comentario

    • oscarmodol
      Usuario
      • 30 jun, 2015
      • 64
      • Lleida

      #3
      Hola ramoncas,
      jajajaja "chachis"... El problema es que esas sillas las quieren todos y al final el que se queda con las sencillas es el mismo
      Gracias por tu aporte... de todas maneras se me van de presupuesto... 70*5=350 napos!!! una pasta jejejeje

      Saludos y gracias,
      Oscar Modol

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        En el Lidl suelen sacar cada poco tiempo unas de respaldo alto y que pesan 4 kg, para la siesta o estar sentado perfecto, tanto como para 5 es complicado llevarlas. No creo que os haga falta 5 grandes.

        Pero para siestas algo de voluminosas tienen que ser





        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • BRUGINA
          Usuario
          • 6 mar, 2013
          • 718
          • Las Palmas / Barcelona

          #5
          Buenas

          Échale un ojo a estas




          Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
          Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

          Comentario

          • FENDRICH
            Usuario
            • 15 ene, 2007
            • 690
            • Palma de Mallorca

            #6
            Hola a todos.
            Tenemos pensado viajar la segunda quincena de Agosto y nos gustaría cambiar las sillas de aluminio que tenemos desde hace muchos años .
            Queremos que sean acolchadas tanto en el asiento como en el respaldo.
            Hemos visto en la pagina de Mi Tortuga este modelo de Midland que además de estar acolchadas estaban muy bien de precio, pero lamentablemente estan fuera de stock


            Alguien sabe decirme como se llama ese modelo o donde las puedo encontrar.

            Ya se que que Crespo tiene un modelo acolchado precioso pero son realmente muy caras...

            Agradeceré vuestra ayuda.
            Un saludo
            Saludos
            Fendrich


            " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19006
              • ❤ Catalunya

              #7
              Originalmente publicado por FENDRICH
              Hola a todos.
              Tenemos pensado viajar la segunda quincena de Agosto y nos gustaría cambiar las sillas de aluminio que tenemos desde hace muchos años .
              Queremos que sean acolchadas tanto en el asiento como en el respaldo.
              Hemos visto en la pagina de Mi Tortuga este modelo de Midland que además de estar acolchadas estaban muy bien de precio, pero lamentablemente estan fuera de stock


              Alguien sabe decirme como se llama ese modelo o donde las puedo encontrar.

              Ya se que que Crespo tiene un modelo acolchado precioso pero son realmente muy caras...

              Agradeceré vuestra ayuda.
              Un saludo
              Crespo es una marca reconocida y normalmente aparte de los 5 AÑOS + 1 de garantía, tienen recambio de todo
              No lo dudaría ni un segundo...
              Midland es otra magnífica marca.
              Compra UNA VEZ!!!
              sigpic

              Comentario

              • Marsella25
                Usuario
                • 18 ene, 2017
                • 187
                • Sevilla

                #8
                Crespo AL-213. Lo mejor. Se pliegan en nada y son super cómodas. Las tengo hace años y repetiría.

                Comentario

                • FENDRICH
                  Usuario
                  • 15 ene, 2007
                  • 690
                  • Palma de Mallorca

                  #9
                  Originalmente publicado por Marsella25
                  Crespo AL-213. Lo mejor. Se pliegan en nada y son super cómodas. Las tengo hace años y repetiría.

                  Si las habia visto y tienen buena pinta pero no llevan el asiento acolchado no ??
                  Saludos
                  Fendrich


                  " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                  Comentario

                  • FENDRICH
                    Usuario
                    • 15 ene, 2007
                    • 690
                    • Palma de Mallorca

                    #10
                    Originalmente publicado por BIGMYCH
                    Crespo es una marca reconocida y normalmente aparte de los 5 AÑOS + 1 de garantía, tienen recambio de todo
                    No lo dudaría ni un segundo...
                    Midland es otra magnífica marca.
                    Compra UNA VEZ!!!
                    Si Midland me parece que tiene mas o menos la misma calidad pero a mejores precios, por eso estoy intentando identificar ese modelo de mi tortuga para buscar alguien que la tenga y ver a que precio
                    Gracias
                    Saludos
                    Fendrich


                    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19006
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Originalmente publicado por FENDRICH
                      Si Midland me parece que tiene mas o menos la misma calidad pero a mejores precios, por eso estoy intentando identificar ese modelo de mi tortuga para buscar alguien que la tenga y ver a que precio
                      Gracias
                      Hola, he visto estas que son acolchadas y tienen muy buena pinta


                      Suerte en la busqueda!
                      sigpic

                      Comentario

                      • mael4
                        Usuario
                        • 23 may, 2020
                        • 1037
                        • Sant Lluis

                        #12
                        Para baratas y comodas estas del decatlon.



                        Llevamos cuatro. Son ligeras y no ocupan casi nada .
                        Para la siesta una hamaca de la misma marca

                        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                        Comentario

                        • FENDRICH
                          Usuario
                          • 15 ene, 2007
                          • 690
                          • Palma de Mallorca

                          #13
                          Originalmente publicado por BIGMYCH
                          Gracias BIGMYCH estás también tiene. Buena pinta.
                          El nombre del modelo que yo buscaba en la web de mi tortuga es Midland premiun Must.
                          También rindan el mismo precio que la que tú me has enviado...

                          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                          Saludos
                          Fendrich


                          " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                          Comentario

                          • Therocket
                            Usuario
                            • 30 abr, 2019
                            • 253
                            • En las estrellas o estrellado

                            #14
                            Nosotros compramos en Vidacampista estás de Midland-bayasun



                            son súper cómodas… los reposapiés no tenían y al de un tiempo los compré en just4camper



                            Como digo, me parecen robustas y muy cómodas (menudas siestas que me calzo je je), tampoco he probado más sillas pero volvería a comprarlas por la relación calidad/precio.

                            Comentario

                            • FENDRICH
                              Usuario
                              • 15 ene, 2007
                              • 690
                              • Palma de Mallorca

                              #15
                              Originalmente publicado por Therocket
                              Nosotros compramos en Vidacampista estás de Midland-bayasun



                              son súper cómodas… los reposapiés no tenían y al de un tiempo los compré en just4camper



                              Como digo, me parecen robustas y muy cómodas (menudas siestas que me calzo je je), tampoco he probado más sillas pero volvería a comprarlas por la relación calidad/precio.
                              Gracias Therocket tienen muy buena pinta, me gustan mucho y están bastante bien de precio.
                              El asiento es acolchado también ??

                              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                              Saludos
                              Fendrich


                              " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                              Comentario

                              Trabajando...