Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Correo enviado a la Junta Andalucia en relación con áreas servicio

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jun, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Creo que una solución seria inundarles de correos, etc.... cualquier medio es bueno para hacerles llegar nuestro desacuerdo con el precio, que como dice algun compañero, no es excesivo si solo pernoctas, pero si sueltas y cargas, ya sube algo y creo que al ser un area publica, deberia tener un coste mas bajo.
    saludos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jun, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    El compañero Vitogomez, me comentó que había enviado escritos a Puertos Andaluces y a la Consejería, y yo siguiendo su ejemplo, igualmente los envie a ambos lugares, y a los dos nos han dado idéntica respuesta y al mismo tiempo.
    Saludos y animaros a enviar correos de protesta, son gratis y al final nos oirán.
    Última edición por Joaquin1954; 21/04/2017 a las 23:40

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Pues lo que es una lástima que con el dinero de todos pase estos, así están todos vacíos.
    La semana pasada estuve en zona de Huelva, como comentaba en otro hilo en Sanlucar del Guadiana, tirándome por el tirolina, de maravilla.
    Fui a Ayamonte al área del puerto, estaba vacia, pregunte en un bar de las inmediaciones que también era autocaravanista y me dijo que lo que tenía que hacer era cruzar el rio Guadiana y que allí en la parte portuguesa tenia un área, a la que fui, "precios 4'50 euros con todo y Wifi gratis" , valla diferencia y allí me pase 3 días viendo Ayamonte al otro lado.
    Per en Andalucia es diferente.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jun, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Pues lo que es una lástima que con el dinero de todos pase estos, así están todos vacíos.
    La semana pasada estuve en zona de Huelva, como comentaba en otro hilo en Sanlucar del Guadiana, tirándome por el tirolina, de maravilla.
    Fui a Ayamonte al área del puerto, estaba vacia, pregunte en un bar de las inmediaciones que también era autocaravanista y me dijo que lo que tenía que hacer era cruzar el rio Guadiana y que allí en la parte portuguesa tenia un área, a la que fui, "precios 4'50 euros con todo y Wifi gratis" , valla diferencia y allí me pase 3 días viendo Ayamonte al otro lado.
    Per en Andalucia es diferente.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

    Es una buena oportunidad para que otro usuario traslade su experiencia a los responsables de la Junta, y manifestarles tu desacuerdo con los precios de un servicio público.
    Un saludo

  5. #15
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelgl37 Ver mensaje
    Esto tiene una razón y es el número de embarcación frente al número de autocaravanas. Cuantos más, más fuerza. Fijaros si todas las embarcaciones deportivas atracaran fuera del puerto.
    Cuando el número de autocaravanas sea suficiente veréis como cambian las políticas de precios, de instalaciones, etc.
    Un saludo.
    Imposible de atracar fuera del puerto las embarcaciones de recreo,los señoritos de la junta de andalucia,antes de hacer el puerto sacan la ley de prohibición de atraque libre,inmediatamente después y como haciéndote un favor hacen rápidamente un puerto deportivo y te la clavan hasta que optas por vender el barco (lo mas normal y usual),te lo digo por mi muchísima experiencia (por desgracia).

    Ráfagas desde Huelva,


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •