Area de Carrefour Los Patios Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4202
    • Malaga

    Area de Carrefour Los Patios Malaga

    Muy buenas hoy he pasado por Carrefour Los Patios para hacer mis Compras, he pasado por el area y todo en perfecto estado de revista, habia muchas ACs, unas 50 supongo que los de la playa de Sacaba se habran trasladado por el fuerte levante que esta pegando en todo el Sur.
    Digo lo de perfecto estado de revista, porque como siempre se escribe lo mal que lo hacen los compañeros, pues tambien habra que contar que en la mayoria de las ocasiones lo hacen bien.
    Un Saludo




  • roadking
    Usuario
    • 13 mar, 2014
    • 547
    • Caceres

    #2
    No te pongas al lao del vaciado de potys no veas como huele por la noche, yo estuve el fin de semana pasado

    Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Buen sitio y buena conbinación para ir al centro ,solo que no se si volveré más en Semana santa era agobiante ,lo cual indica que teneis una famosa SS. Salu2

      Comentario

      • roadking
        Usuario
        • 13 mar, 2014
        • 547
        • Caceres

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Buen sitio y buena conbinación para ir al centro ,solo que no se si volveré más en Semana santa era agobiante ,lo cual indica que teneis una famosa SS. Salu2
        Fuuf estaba todo abarrotao, era imposible aparcar en ningun lao, yo con 7.55 metros por toda la costa imposible aparcar. Un dia en el parking del Dia de benalmadena y otro dia en el parking del Dia de fuengirola y andando hasta el zoo bioparc , el area esta muy bien pero el centro comercial no abre las cafeterias los festivos y alrededor del aparcamiento cae todo muy lejos,

        Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

        Comentario

        • lancelot
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 629
          • lanzarote

          #5
          El único problema es que la arqueta de las aguas negras no tiene un sistema de limpieza. Huele muy mal. Creo que no tiene las condiciones higiénicas adecuadas. Por lo demás, todo bien. Estuve en el pasado puente de la Constitución.
          Un saludo.

          Comentario

          • arcontri
            Usuario
            • 1 sep, 2012
            • 9
            • Lucena

            #6
            Hola ayer pase por el area de los patios y las aguas negras tiene soldada la tapa .El llenado de agua una placa.

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Y la toma de agua la han quitado, una lastima
              Saludos
              Juan J Rodriguez

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por Er Bicho
                Muy buenas hoy he pasado por Carrefour Los Patios para hacer mis Compras, he pasado por el area y todo en perfecto estado de revista, habia muchas ACs, unas 50 supongo que los de la playa de Sacaba se habran trasladado por el fuerte levante que esta pegando en todo el Sur.
                Digo lo de perfecto estado de revista, porque como siempre se escribe lo mal que lo hacen los compañeros, pues tambien habra que contar que en la mayoria de las ocasiones lo hacen bien.
                Si no está en perfecto estado de revista en esa área, ya me contarás. Es prácticamente la continuidad del aparcamiento del centro comercial y no creo que nadie sea capaz de plantarse el toldo con sillas y mesa.

                Pero pásate por otras áreas un poco más apartadas y verás lo que te encuentras.... "de todo"
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • CAZURRO
                  Usuario
                  • 15 feb, 2008
                  • 3483
                  • 28600

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Si no está en perfecto estado de revista en esa área, ya me contarás. Es prácticamente la continuidad del aparcamiento del centro comercial y no creo que nadie sea capaz de plantarse el toldo con sillas y mesa.

                  Pero pásate por otras áreas un poco más apartadas y verás lo que te encuentras.... "de todo"
                  Pues en este momento, según comentarios recientes de algún compañero, el área está cerrada. Ya se había avisado hace tiempo de que se cerraría.

                  http://www.asandac.org/2017/03/16/carrefour-los-patios-malaga-cierra-area-autocaravanas/
                  Rincón por rincón.......LEÓN!!

                  Comentario

                  • ANIBAL
                    Usuario
                    • 7 may, 2009
                    • 155
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Buenos días, precisando un poco, el aparcamiento no está cerrado, de hecho se pueden ver ac, han soldado la tapadera de las negras, cortado el suministro de llenado de agua, si se puede vaciar grises y pernoctar....

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #11
                      Siempre con el mismo problema.....

                      Corto y pego.

                      Los motivos que alegan son por obras en su recinto, pero todos sabemos que por culpa del mal uso de sus instalaciones por parte de autocaravanistas es lo que seguramente ha llevado al cierre de la misma, cosa que desde ASANDAC veníamos avisando y apelando a los usuarios y socios al buen uso de la misma,

                      No escarmentamos, y aún nos pasa poco.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • nulaqui
                        Usuario
                        • 10 oct, 2007
                        • 154
                        • Granollers

                        #12
                        Donde vaciar negras i llenar agua

                        Buenas,

                        La próxima semana estaremos en Málaga por un campeonato de natación y el año pasado ja dormimos en los Patios. Este año tenemos la misma intención. Donde podemos vaciar negras y llenar agua , ja que estaremos 5 días allí.


                        Gracias

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4202
                          • Malaga

                          #13
                          Puedes hacerlo en Autocaravanas Seyla buscalo en Internet esta cerca de Campanillas. el jueves estuvimos comprando en Carrefour Los Patios y efectivamente han soldado la trampilla de las negras y quitado el grifo para agua, he recogido una hoja de sugerencias y le pienso explicar a carrefour la mala publicidad y la perdida de clientes que eso supone, aunque algunos en este foro piensen que nos lo merecemos, incluido algunas Asociaciones.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Nosostros estuvimos en Semana Santa, lugar perfecto , las instalaciones de carga de aguas limpias de pago y en buenas condiciones, pero el sistema de vaciado de las negras realmente asqueroso, era como un pequeño pilar algo elevado con un agujero , sin ningún sistema de limpieza o arrastre de las heces.
                            Yo no creo que estuviera mal por incivismo, estaba mal la instalación, la solución sería que junto a la arqueta existente pusiern el vaciado de las negras , de manera que se pudiera hechar un agua después de cada vaciado.
                            Espero que lo solucionen sin cerrar el acceso a las autocaravanas, es un buen punto de estacionamiento para visitar Málaga.

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4202
                              • Malaga

                              #15
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Siempre con el mismo problema.....

                              Corto y pego.

                              Los motivos que alegan son por obras en su recinto, pero todos sabemos que por culpa del mal uso de sus instalaciones por parte de autocaravanistas es lo que seguramente ha llevado al cierre de la misma, cosa que desde ASANDAC veníamos avisando y apelando a los usuarios y socios al buen uso de la misma,

                              No escarmentamos, y aún nos pasa poco.
                              Levanto este hilo para decir, que a pesar de los malos opiniones de algunas Asociaciones y Autocaravanistas, efectivamente el Area de ACs de Carrefour parece que la quitaron para las obras, ya que donde estaba el Area hay un cerramiento para almacenamiento de obra y estan ampliando los metros de ocupacion del Centro comercial, aunque no me contestaron a la hoja de sugerencia que presente al respecto e ignoro si una vez acabadas las obras volveran a poner Area de ACs, aun asi no hechan a ninguna AC, hoy habia unas 10 ACs.
                              Lo que me parece realmente grave, es que sea una Asociacion como ASANDAC la que haga esas interpretaciones-
                              Un Saludo




                              Comentario

                              Trabajando...