Area de Carrefour Los Patios Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joconba
    Usuario
    • 28 feb, 2009
    • 1449
    • Alpha Centaury

    #16
    Lo que reafirma mi opinión de que lo "gratis total" está tocado de muerte. Por el abuso y mal uso de unos pocos.
    El futuro estará en tirar de cartera y pagar por aparcar, o por usar los servicios.
    Hace unas semanas ví como se atoró el muelle de descarga del área de la Cala del Moral, y en el área del puerto de Caleta de Vélez tambien pasó. La causa: vaciar el WC naútico en el muelle de grises. Las boñigas no pasan por la rejilla de grises y la atoran. Posiblemente estos sitios excluyan a las autos que lleven naútico próximamente.
    En fin, que unos pocos andan dando todo el por saco que pueden, y en breve se acabará lo gratis.
    Saludos

    Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
    sigpic
    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #17
      Originalmente publicado por joconba
      Lo que reafirma mi opinión de que lo "gratis total" está tocado de muerte. Por el abuso y mal uso de unos pocos.
      El futuro estará en tirar de cartera y pagar por aparcar, o por usar los servicios.
      Hace unas semanas ví como se atoró el muelle de descarga del área de la Cala del Moral, y en el área del puerto de Caleta de Vélez tambien pasó. La causa: vaciar el WC naútico en el muelle de grises. Las boñigas no pasan por la rejilla de grises y la atoran. Posiblemente estos sitios excluyan a las autos que lleven naútico próximamente.
      En fin, que unos pocos andan dando todo el por saco que pueden, y en breve se acabará lo gratis.
      Saludos

      Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
      No se como serán los WC nauticos de los que habla.
      El mio lleva dos tratamientoS, uno mecánico ( triturador) y otro químico (el liquido azul), vamos que no hay boñigas.

      Comentario

      • Emmeric
        Usuario
        • 21 sep, 2007
        • 846
        • Palma de Mallorca

        #18
        Subo el hilo del 2015, tenemos previsto pasar por este área en Semana santa, es seguro dejar la Ac allí para visitar Malaga? Gracias y un saludo.

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #19
          Originalmente publicado por Emmeric
          Subo el hilo del 2015, tenemos previsto pasar por este área en Semana santa, es seguro dejar la Ac allí para visitar Malaga? Gracias y un saludo.
          Se puede aparcar y pernoctar, los servicios los anularon y la zona de vaciado esta ocupada por almacenamiento de obra, en Malaga puedes aparcar y pernoctar sin problemas, hay una zona que es la Avenida Pacifico, en el paseo maritimo, para vaciar y coger agua yo miraria en Gasolineras de Cepsa que tengan lavadero de camion o al aire libre(hay muchas).Para ver Malaga en su conjunto sube al Parador de Gibralfaro.
          Un Saludo




          Comentario

          • Emmeric
            Usuario
            • 21 sep, 2007
            • 846
            • Palma de Mallorca

            #20
            Muchas gracias por la respuesta, pues por allí estaremos en Semana Santa. Saludos.

            Comentario

            • Ave_fenix
              Usuario
              • 14 feb, 2017
              • 102
              • Las lagunas de mijas

              #21
              Tienes un área privada en la cala Del Moral cerquita de malaga o gratuita en Fuengirola en el recinto ferial y desde allí en tren te deja en el centro de malaga, mucho más cómodo.

              Comentario

              • Emmeric
                Usuario
                • 21 sep, 2007
                • 846
                • Palma de Mallorca

                #22
                Originalmente publicado por Ave_fenix
                Tienes un área privada en la cala Del Moral cerquita de malaga o gratuita en Fuengirola en el recinto ferial y desde allí en tren te deja en el centro de malaga, mucho más cómodo.
                Supongo que es el area Malaga beach? Creo que es mejor opción que en los patios en el pk del carrefour.

                Gracias un saludo.

                Comentario

                • el chooper
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 529
                  • LINARES (Jaen)

                  #23
                  Informacion sobre el aparcamiento de los patios , se puede pernoctar en semana santa , como esta el tema tengo informacion que quedan anulados los servicio pero dejan pernoctar.

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #24
                    Los servicios estan anulados hace tiempo y el espacio ocupado por almacenamiento de obra, pero hay muchas ACs al lado en el propio aparcamiento y en los alrededores, en Malaga dejan pernoctar en todos lados que se pueda aparcar.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • el chooper
                      Usuario
                      • 31 ene, 2008
                      • 529
                      • LINARES (Jaen)

                      #25
                      Originalmente publicado por Er Bicho
                      Los servicios estan anulados hace tiempo y el espacio ocupado por almacenamiento de obra, pero hay muchas ACs al lado en el propio aparcamiento y en los alrededores, en Malaga dejan pernoctar en todos lados que se pueda aparcar.
                      OK , gracias

                      Comentario

                      • jjrgl
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 1577
                        • MALAGA (Malaga)

                        #26
                        Área Carrefourt Los Patios

                        Como sabréis el área de Carrefourt Los Patios, se cerro para las obras del supermercado, dichas obras ya están terminadas, pero por lo que parece el área, no la ponen en funcionamiento.
                        Alguien de los que iniciaron el tema del área, creo que sería interesante ponerse de acuerdo con la Dirección del super, para que se volviera abrir dicha área.
                        Es una opinión personal. ¿Que os parece?
                        Saludos
                        Juan J Rodriguez

                        Comentario

                        • gudi1947
                          Usuario
                          • 2 ago, 2011
                          • 3401
                          • Mérida

                          #27
                          Hombre a mi me parece fenomenal, que se vuelva a reabrir el sitio.
                          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                          Comentario

                          • dani3lin
                            Usuario
                            • 8 abr, 2014
                            • 838
                            • Sevilla

                            #28
                            En park4night aparecen comentarios recientes como de que se puede pernoctar.

                            Sabéis algo nuevo?

                            Comentario

                            • manuser
                              Usuario
                              • 2 dic, 2006
                              • 123
                              • dos hermanas

                              #29
                              Han puesto galibos de altura.

                              Comentario

                              • Er Bicho
                                Usuario
                                • 23 may, 2010
                                • 4201
                                • Malaga

                                #30
                                Tu estas seguro de eso, yo estuve comprando el viernes de la semana pasada y no los habia, cuando vaya de nuevo mirare pero dado que ademas por la parte opuesta del Centro esta abierto y muy amplio creo que hay algun error en esta informacion.
                                Un Saludo




                                Comentario

                                Trabajando...