Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    24

    Predeterminado Saludos

    Qué tal? Esto es de jubilados parece, pues uno más en la cofradía.
    Está parado?

  2. #2
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Bienvenido gaditano Dimark,
    Efectivamente este es un rincon para los jubilatas, si bien este foro esta un poquillo parado y eso que gente que ya miramos menos el reloj, creo que somos bastantes.
    Repito nos iremos viendo.

  3. #3
    Usuario Avatar de dio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    CARIÑENA
    Mensajes
    3,893

    Predeterminado

    Bienvenidos.

  4. #4
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Un emeritense que me viene al pelo, voy la semana que viene camino de Portugal y entraré por Badajoz, pero quiero parar primero en Mérida, seguro que tenemos algún sitio para poder aparcar y dormir, lo mismo me lo dices, te lo agradecería, saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Un saludo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Parece que la comunidad de jubilados errantes la componemos unos muy pocos, si es que los que escriben están jubilados, que empiezo a dudarlo.
    De todas las formas saludos a los que queden, me gustaría cruzarme con alguien por Portugal. Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Vuelta de Portugal, esto está raro después del parón, se han debido de perder muchas cosas, así es la tecnología, cuando deja de funcionar todo al carajo.
    Portugal como siempre fenomenal, estoy escribiendo el viaje que en su debido tiempo lo colgaré en donde corresponde, espero que sirva para algo. Saludos, si es que hay alguien por ahí.

  9. #9
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    De momento sigo vivo y viendo con envidia como podeis hacer viajes largos. Yo de momento no pudo por limitaciones familiares (los que somos viejetes, imaginad la edad de los padres).
    pues cuando tengas el relato ya informaras como puedo leerlo que me interesa.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Lo pondré en "relatos de viajes" , cuando lo acabe porque la cuestión es que no hice diario, así que ahora tengo que tirar de mapa para acordarme de los nombres de los pueblos. Decías de la edad, que jodia es, claro que lo peor es no llegar y lo peor también es que ya me queda menos, luego tengo que correr como un loco por esos mundos para perderme lo menos posible. En fin, ahora me voy 5 o 6 días a Cazorla, a un camping que hace muchos años lo visité, el recuerdo de aquello es como vivir en un jardín, por eso vuelvo, camping San Isicio. Espero encontrarlo mejor, veremos. Saludos
    Y los mayores por donde andarán? En Portugal no me he encontrado a nadie de España, del resto de Europa, montones. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •