Regulador votronic casi me frie la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Aunque técnicamente tus paneles son correctos para ese regulador..... Iría pensando en cambiarlos. No se si tiene puntas que supera los 50v ( sería raro pero no imposible).
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #17
      ¿Tienes las caracteristicas de las placas?
      O sino pon la marca y modelo para buscarlas.
      Me temo que tus placas son de 36V nominales, pero no sabemos su voltaje máximo en vacio que podría ser superior a los 50V. Cuando las baterías estan llenas y no cogen apenas carga las placas siguen metiendo voltios al regulador, que si no coge carga pasa a ser el voltage en vacio(sin consuno).
      Como referencia mi placa de 12V da 17'5V nominales y en vacio 21'5V. Si pusiera 3 placas en serie(3x12=36V), tendria 52'5V nominales y EN VACIO 64'5V.
      Ya diras algo
      SALU-2


      Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #18
        Originalmente publicado por DIMARA
        ¿Tienes las caracteristicas de las placas?
        O sino pon la marca y modelo para buscarlas.
        Me temo que tus placas son de 36V nominales, pero no sabemos su voltaje máximo en vacio que podría ser superior a los 50V. Cuando las baterías estan llenas y no cogen apenas carga las placas siguen metiendo voltios al regulador, que si no coge carga pasa a ser el voltage en vacio(sin consuno).
        Como referencia mi placa de 12V da 17'5V nominales y en vacio 21'5V. Si pusiera 3 placas en serie(3x12=36V), tendria 52'5V nominales y EN VACIO 64'5V.
        Ya diras algo
        SALU-2


        Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
        Recuerdo sus paneles, no superaban los 50v en vacío. Creo recordar sobre 40. Son de wurth.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • guiyito
          Usuario
          • 21 nov, 2013
          • 226
          • madrid

          #19
          Lo que me extraña es que cuando quiere funciona bien, puedo tenerla a pleno sol funcionando, y hasta que no pasan un par de horas no sube el voltaje, entonces le quito el fusible y hasta el dia siguiente.
          A ver si me dicen algo de votronic, lo primero que me dijo es que me asegurará de que no tenia las baterias en serie...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10948
            • ALBACETE (Albacete)

            #20
            Cuendo las baterías demandan carga, la tensión esta dentro de limites, pero es cuando las baterías demandan menos corriente cuando el regulador no corta, esta claro, se ha averiado el sensor de voltaje del regulador y no corta, por eso da un rato valores dentro de lo correcto. Es como el reloj parado que da la hora bueno dos veces al dia...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #21
              Guiyito...como quedó este tema?

              Se resolvió?
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • MAJORERO0
                Usuario
                • 23 dic, 2012
                • 1
                • puerto del rosario

                #22
                Buenos días. Hay que tener en cuenta siempre la secuencia de conexión. Si en algún momento desconectaste las baterías hay que saber que primero se conecta las baterías para que el regulador reconozca la tensión del sistema y después los paneles solares. Esos reguladores admiten tensión de paneles solares de hasta 50V y suelen valer para tensiones del sistema de 12V o 24V de ahí que primero se conecta baterías y después paneles.

                Comentario

                • edutoma
                  Usuario
                  • 22 nov, 2015
                  • 859
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por MAJORERO0
                  Buenos días. Hay que tener en cuenta siempre la secuencia de conexión. Si en algún momento desconectaste las baterías hay que saber que primero se conecta las baterías para que el regulador reconozca la tensión del sistema y después los paneles solares. Esos reguladores admiten tensión de paneles solares de hasta 50V y suelen valer para tensiones del sistema de 12V o 24V de ahí que primero se conecta baterías y después paneles.
                  Es un tema de 2017....
                  Esta olvidado.😉😉😉

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por MAJORERO0
                    Buenos días. Hay que tener en cuenta siempre la secuencia de conexión. Si en algún momento desconectaste las baterías hay que saber que primero se conecta las baterías para que el regulador reconozca la tensión del sistema y después los paneles solares. Esos reguladores admiten tensión de paneles solares de hasta 50V y suelen valer para tensiones del sistema de 12V o 24V de ahí que primero se conecta baterías y después paneles.
                    Hola MAJOREROO.
                    Bienvenido al foro.

                    Comentario

                    Trabajando...