Bretaña francesa y normandia guias informacion?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #16
    Buscar France voyage Bretaña, y tenéis mucha información.
    En Amazon tienen guías de Bretaña y Normandía por 22€ aproximadamente. Un saludo y feliz viaje
    Editado por última vez por Barranquero; 27/04/2017, 16:21:57.

    Comentario

    • JAENJAEN
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 1000
      • JAEN

      #17
      Yo utilizo la Camperstop para toda Europa, a mí me va muy bien, la vende un compañero, su nic en este foro es Nicolai, tengo su teléfono si te hace falta mándame un privado y te lo digo
      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
      -fragmento del himno de jaén-

      Comentario

      • Sergio2
        Usuario
        • 7 abr, 2005
        • 37
        • ALMANSA (Albacete)

        #18
        Me sumo al hilo, muy interesante la información, desde luego para coger ideas France-Voyage es muy buena porque es muy visual, nosotros subiremos a Bretaña para el 15 de mayo.

        Comentario

        • pajarosdebarro
          Usuario
          • 20 jun, 2014
          • 404
          • almuñecar

          #19
          Slaudos, con vuestro permiso me uno al hilo,este vera los meses de julio y agoston tenemos intención de visitar los lugares que estáis mencionando empezando por el loira siguiendo normanda y bretaña,si alguien piensa hacer el mismo recorrido o parte de él no nos importaría hacerlo juntos.El año pasado estando en las ardenas y la alsacia me compre un mapa en Francia de carreteras con la numeración de todas las áreas y una guía con las coordenadas nombre del pueblo y si son de pago o gratuitas con los servicios que ofrecen.Pero nunca está demás tener información nueva

          Comentario

          • canafa
            Usuario
            • 17 feb, 2010
            • 67
            • Marratxí

            #20
            Para mi la mejor guia es dejarse llevar en lo que encuentras en el camino. Está muy bien las guias, pero si siempre pruebas lo mismo obtendras el mismo resultado. Mi esposa dice que soy un inconsciente, pues si veo un camino transitable, pues alla que voy, sólo ha dos resultados :1º.- que la pifie, 2ºencontrar una experiecia inolvidable. Todo ello al 50%, pero las experiencias pueden ser extraordinarias y te encuentras con algo que no está escrito. Todo ello con algo de prudencia, pero no demasiada. Que los miedos no maten tus sueños.
            Pifias reseñables: bloquear completamente los tranvias de Budapest. Intentar pernoctar en los jardines de un conocido Palacio Presidendial sin saberlo y me vino a visitar pelotón armado marcando el paso. Subir por un camino en las montañas perdidas de Suiza y recibir en la cima una violenta tormenta electrica. Seguira...
            Editado por última vez por canafa; 25/08/2017, 15:04:07.

            Comentario

            Trabajando...