Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Manual rapido 983M

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Chiclana, cadiz
    Mensajes
    41

    Predeterminado Manual rapido 983M

    Hola, porfa kien me puede facilitar el manual rapido 983M, (en la documentación pone 906), me imagino que es de la serie 900M.
    Otra preguntita, el idioma de la centralita me viene en frances, hay posibilidad de cabiarlo?? como?? gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de jesús y Mari Carmen
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola buenas: Por favor alguien me podría conseguir o decirme la forma de conseguirlo el manual de RÁPIDO 983M, es del año 2010 pero imagino que eso dará lo mismo.
    Gracias. Un saludo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Manual RAPIDO 983M, revisión y seguro.

    Hola. Me acabo de incorporar al foro y este es mi primer mensaje.
    Estoy en tramite de comprarme una AC RAPIDO 983M y no tiene los manuales del habitaculo, ni del vehículo: Mercedes Sprinter 2,2 l. de 156 cv y 6 velocidades del año 2007 con 87.000 Km, tracción trasera.
    Alguien me puede informar de dónde puedo conseguir los manuales, su opinión sobre la compra de este vehículo y modelo, (puntos fuertes y negativos), ¿en que debo fijarme en la entrega? (mecanica, transmisión, embrague, amortiguación, etc).
    ¿Alguna compañia de seguros con buena relación calidad-precio, tipo de seguro?
    Muy agradecido a quien me pueda aportar algo de información.
    Guillermo

  4. #4
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas noches, bienvenidos al foro.

    Nosotros tuvimos una 990M Chasis 315 con 150cv, tenia cambio automático, nunca nos dio problemas.

    Te adjunto enlace del foro a ver si te vale.

    https://www.acpasion.net/foro/showth...de-Rapido-986M

    Fíjate en el contorno de ventanas, claraboyas, suelo que no este nada blando por humedad, al igual que los bajos tema óxidos de chasis, verifica que funcione nevera, calefacción, agua caliente, etc. También es importante saber si la distribución es con cadena o correa, en general como fue el mantenimiento del vehículo.

    También puedes mirar la ficha técnica que este puestos los extras, como placas solares, antena.

    Tema seguro puedes pedir precio a las empresas colaboradoras del foro, te adjunto enlaces.


    https://www.zalba-caldu.com/seguros/...-autocaravana/

    https://www.broker-segur.es/

    Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Hola. La mía es una 999M, es de la misma serie, mismo motor y misma época. Probablemente muchas cosas serán iguales o muy parecidas, por si te puede valer. No puedo subir el archivo como adjunto a este mensaje. Imagino que es por su tamaño (17Mb). Si te interesa te lo intento mandar por privado. Un saludo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frillo Ver mensaje
    Hola. La mía es una 999M, es de la misma serie, mismo motor y misma época. Probablemente muchas cosas serán iguales o muy parecidas, por si te puede valer. No puedo subir el archivo como adjunto a este mensaje. Imagino que es por su tamaño (17Mb). Si te interesa te lo intento mandar por privado. Un saludo
    Hola, muchas gracias. Veo que eres de Granada, alli he comprado la autocaravana, en autocaravanas DAMAU, la semana próxima me la entregan.
    Te estaria my agradecido si me la puedes enviar al correo: guillesolo1@outlook.es . Si por lo que pesa, si no me la puedes enviar, dímelo y buscamos otra alternativa.
    Encantado con mi primera experiencia en foro.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Me es muy útil. Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Hola Guillermo. Acabo de mandártelo a tu correo. Un cordial saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •