Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi experiencia con la marca Rápido

Usuario

Predeterminado Mi experiencia con la marca Rápido

REcientemente he adquirido una autocaravana nueva marca Rápido modelo 880F. Actualmente tiene 1200 KM. Pues bien, desde el primer día de uso, me di cuenta que el cajón que hay debajo del fregadero, estaba mojado, por lo que investigando, vi que el desagüe del mismo, rebosaba y salía agua, Intente apretar el tornillo desde arriba, pero la tuerca daba vueltas, por lo que durante toda la S.Santa fuimos fregando en el lavabo, no había otra opción. Bueno, la primera pega fue cuando fui a echar gasoil, resulta que esta mal la toma, y lo revoca, total echar 20 litros, tardo media hora. Después fue la mampara de la ducha, que me dio cuenta que se esta despegando por la parte de arriba, y esque en lugar de atornillarla, la han pegado, y con el calor se derrite el pegamento y se cae.
    Pero lo peor estaba por suceder. Cuando circulabamos por la una autovía, y con tan solo 800km y tres día de uso, de repente sentimos un fuerte golpe en la cabeza, tanto mi mujer como yo, empiezo a dar bandazos de un lado para otro, hasta que consigo hacerme con la Autocaravana, y vemos que se ha caído una tabla ovalada que hay cogida a la cama del salón, y que su única función es decorativa, pero que está mal diseñado la forma de sujetarla, y que a punto estuvo de provocar un grave accidente. Todo esto se ha puesto en conocimiento de la marca Rápido, por medio del concesionario, pero hasta la fecha no han dicho ni mu. Mi mujer tiene un parte de lesiones provocadas por la caída de la tabla, y como veo que no dicen nada, al final los voy a denunciar.
    Esto es lo que ocurre con una marca que se supone que tiene mas calidad que sus segundas marcas. y que cuesta una pasta. Miedo me da la segunda marca.

Usuario Avatar de Paco Herrera

Predeterminado

Pues vaya.
    Yo tengo una 997 M y encantado.
    Será cuestión de suerte. Cada vez fabrican peor.
    Animos, espero que luego todo se quede en una anécdota.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de JAENJAEN

Predeterminado

Yo tengo una del año 2000, me meto por carriles, por el desierto y lo peor por las carreteras de Bulgaria y Rumania y va de escandalo, lo que dice el compañero cada vez fabrican peor, suerte y denuncia al canto
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Usuario Avatar de Rderemoto

Predeterminado

Vaya, que sustos. Ya se te ha atravesado la marca y da igual lo que te ofrezcan. Te parecerá mala en todos los aspectos.
    Podrías incluir fotos de los males que achaca?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Venga Andres, no desesperes, que has comprado una autoca de categoría.
    Una pasada por el concesionario y te la dejan impecable (iba a decir como nueva) De nuevas todas tienen algún defecto.
    Lo malo fue el susto, pero ese ya paso y no pasó nada, que es lo importante.
    Saludos y levanta el ánimo,
    Juanjo

Usuario Avatar de gudi1947

Predeterminado

Cuanto lo siento y seguro que te ha costado un pastón.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Andres, nosotros tuvimos un problema...lo pusimos en manos de mi abogada...y te aseguro que la marca (no el concesionario) corrió para arreglar el problema (...y arreglarlo bien...!!!)

O sea que adelante...porque vale la pena: nosotros estamos encantados...con mas de 40.000km en solo dos años...

Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de Barranquero

Predeterminado

Dirígete a la fábrica, te lo solucionan, los concesionarios se lavan las manos no reclaman a la casa. En el foro hay varios que reclamaron a la casa y se lo resolvieron. Rapido contesta enseguida, yo me puse en contacto con ellos por otro tema y en 4 o 5 días me contestaron. Un saludo

Usuario

Predeterminado

Hola, me acabo de comprar una Rapido 880f del 2015, quetal con ella despues del primer disgusto? Un saludo

Usuario Avatar de jose.bur

Predeterminado

Hola Txegi.
    Bienvenido al foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo