Mi experiencia con la marca Rápido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andres
    Usuario
    • 20 dic, 2003
    • 217
    • POZUELO DE ALARCON

    Mi experiencia con la marca Rápido

    REcientemente he adquirido una autocaravana nueva marca Rápido modelo 880F. Actualmente tiene 1200 KM. Pues bien, desde el primer día de uso, me di cuenta que el cajón que hay debajo del fregadero, estaba mojado, por lo que investigando, vi que el desagüe del mismo, rebosaba y salía agua, Intente apretar el tornillo desde arriba, pero la tuerca daba vueltas, por lo que durante toda la S.Santa fuimos fregando en el lavabo, no había otra opción. Bueno, la primera pega fue cuando fui a echar gasoil, resulta que esta mal la toma, y lo revoca, total echar 20 litros, tardo media hora. Después fue la mampara de la ducha, que me dio cuenta que se esta despegando por la parte de arriba, y esque en lugar de atornillarla, la han pegado, y con el calor se derrite el pegamento y se cae.
    Pero lo peor estaba por suceder. Cuando circulabamos por la una autovía, y con tan solo 800km y tres día de uso, de repente sentimos un fuerte golpe en la cabeza, tanto mi mujer como yo, empiezo a dar bandazos de un lado para otro, hasta que consigo hacerme con la Autocaravana, y vemos que se ha caído una tabla ovalada que hay cogida a la cama del salón, y que su única función es decorativa, pero que está mal diseñado la forma de sujetarla, y que a punto estuvo de provocar un grave accidente. Todo esto se ha puesto en conocimiento de la marca Rápido, por medio del concesionario, pero hasta la fecha no han dicho ni mu. Mi mujer tiene un parte de lesiones provocadas por la caída de la tabla, y como veo que no dicen nada, al final los voy a denunciar.
    Esto es lo que ocurre con una marca que se supone que tiene mas calidad que sus segundas marcas. y que cuesta una pasta. Miedo me da la segunda marca.
  • Paco Herrera
    Usuario
    • 20 ene, 2013
    • 84
    • Sevilla

    #2
    Pues vaya.
    Yo tengo una 997 M y encantado.
    Será cuestión de suerte. Cada vez fabrican peor.
    Animos, espero que luego todo se quede en una anécdota.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Comentario

    • JAENJAEN
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 1000
      • JAEN

      #3
      Yo tengo una del año 2000, me meto por carriles, por el desierto y lo peor por las carreteras de Bulgaria y Rumania y va de escandalo, lo que dice el compañero cada vez fabrican peor, suerte y denuncia al canto
      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
      -fragmento del himno de jaén-

      Comentario

      • Rderemoto
        Usuario
        • 16 abr, 2012
        • 180
        • Bilbao

        #4
        Vaya, que sustos. Ya se te ha atravesado la marca y da igual lo que te ofrezcan. Te parecerá mala en todos los aspectos.
        Podrías incluir fotos de los males que achaca?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • juanjo
          Usuario
          • 7 nov, 2004
          • 435
          • SODUPE (Bizkaia)

          #5
          Venga Andres, no desesperes, que has comprado una autoca de categoría.
          Una pasada por el concesionario y te la dejan impecable (iba a decir como nueva) De nuevas todas tienen algún defecto.
          Lo malo fue el susto, pero ese ya paso y no pasó nada, que es lo importante.
          Saludos y levanta el ánimo,
          Juanjo

          Comentario

          • gudi1947
            Usuario
            • 2 ago, 2011
            • 3401
            • Mérida

            #6
            Cuanto lo siento y seguro que te ha costado un pastón.
            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #7
              Andres, nosotros tuvimos un problema...lo pusimos en manos de mi abogada...y te aseguro que la marca (no el concesionario) corrió para arreglar el problema (...y arreglarlo bien...!!!)

              O sea que adelante...porque vale la pena: nosotros estamos encantados...con mas de 40.000km en solo dos años...

              Salu2
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • Barranquero
                Usuario
                • 21 feb, 2012
                • 1133
                • Soto de la Marina

                #8
                Dirígete a la fábrica, te lo solucionan, los concesionarios se lavan las manos no reclaman a la casa. En el foro hay varios que reclamaron a la casa y se lo resolvieron. Rapido contesta enseguida, yo me puse en contacto con ellos por otro tema y en 4 o 5 días me contestaron. Un saludo

                Comentario

                • Txegi
                  Usuario
                  • 20 dic, 2020
                  • 8
                  • Amorebieta

                  #9
                  Hola, me acabo de comprar una Rapido 880f del 2015, quetal con ella despues del primer disgusto? Un saludo

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    #10
                    Hola Txegi.
                    Bienvenido al foro.

                    Comentario

                    • O Betanceiro
                      Usuario
                      • 9 sep, 2017
                      • 570
                      • BETANZOS

                      #11
                      Originalmente publicado por Txegi
                      Hola, me acabo de comprar una Rapido 880f del 2015, quetal con ella despues del primer disgusto? Un saludo
                      Hola Txegi, bienvenido antes de nada.

                      Comentario

                      • Txegi
                        Usuario
                        • 20 dic, 2020
                        • 8
                        • Amorebieta

                        #12
                        Aupa
                        Alguno tiene el manual de la AC Rapido 880f en español? Bnga gracias de antemano, un saludo

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5517
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por Txegi
                          Aupa
                          Alguno tiene el manual de la AC Rapido 880f en español? Bnga gracias de antemano, un saludo
                          Aupa
                          Yo he comprado tres ACs nuevas y en todas ellas nunca me entregaron manual alguno de la AC....
                          Lo unico que se me entregó fueron los manuales /garantias de los aparatos que conforman la AC... Wc, frigo estufa boiler, ebl..... Y esos hoy en dia los puedes buscar por la red...... Metiendote en la pag web del fabricante

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3613
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            Nosotros tenemos la 890 f....y contodos los manuales, instrucciones y garantías

                            ...si te podemos ayudar en algo.....a tu disposición...
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por ser
                              Aupa
                              Yo he comprado tres ACs nuevas y en todas ellas nunca me entregaron manual alguno de la AC....
                              Lo unico que se me entregó fueron los manuales /garantias de los aparatos que conforman la AC... Wc, frigo estufa boiler, ebl..... Y esos hoy en dia los puedes buscar por la red...... Metiendote en la pag web del fabricante
                              Pues yo todas que he tenido me dieron el manual en español, la última era francesa y tuvieron que traducirlo, es cuestión de ejercer tus derechos de consumidor y exigir que la venta se realice según la ley de consumo.

                              Pienso que nadie compraria un turismo nuevo sin manual de instrucciones, que difiere una AC?.

                              Saludos
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              Trabajando...