Mi experiencia con la marca Rápido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #16
    Originalmente publicado por vietnam
    Pues yo todas que he tenido me dieron el manual en español, la última era francesa y tuvieron que traducirlo, es cuestión de ejercer tus derechos de consumidor y exigir que la venta se realice según la ley de consumo.

    Pienso que nadie compraria un turismo nuevo sin manual de instrucciones, que difiere una AC?.

    Saludos
    Hola
    Creo haber puesto, que siempre me han entregado, los manuales /garantias de los aparatos que conforman el vehículo, es decir, manuales del wc, del frigo, de la estufa, del boiler del ebl o centralita ....
    Lo que nunca me han entregado es el manual de apertura de armarios, ni de el dispositivo donde va anclada la tv, alguna vez recuerdo ver alguni relacionado con la claraboya.... Pero no podría asegurarlo...... Tampoco me han entregado nunca el relativo a las ventanas....
    Nunca me entregaron el de como se monta la cama del salon, ni de como se baja la mesa, tal vez sea por que eran modelos sencillos, sin pies telecopicos....de manejos totalmente intuitivos, boton para plegar la mesa....

    Para mi gusto nunca he echado en falta nada.... Ya que los manuales de los aparatos y sus garantias vuelvo a repetir siempre se me han entregado....

    Tampoco he pedido nunca, una tapicería especial, e imagino que seta por ello que tampoco me han dado las instrucciones sobre su uso. Impieza.. Y cuidados.

    Comentario

    • montybiker
      Usuario
      • 18 dic, 2014
      • 698
      • Murcia

      #17
      Originalmente publicado por ser
      Hola
      Creo haber puesto, que siempre me han entregado, los manuales /garantias de los aparatos que conforman el vehículo, es decir, manuales del wc, del frigo, de la estufa, del boiler del ebl o centralita ....
      Lo que nunca me han entregado es el manual de apertura de armarios, ni de el dispositivo donde va anclada la tv, alguna vez recuerdo ver alguni relacionado con la claraboya.... Pero no podría asegurarlo...... Tampoco me han entregado nunca el relativo a las ventanas....
      Nunca me entregaron el de como se monta la cama del salon, ni de como se baja la mesa, tal vez sea por que eran modelos sencillos, sin pies telecopicos....de manejos totalmente intuitivos, boton para plegar la mesa....

      Para mi gusto nunca he echado en falta nada.... Ya que los manuales de los aparatos y sus garantias vuelvo a repetir siempre se me han entregado....

      Tampoco he pedido nunca, una tapicería especial, e imagino que seta por ello que tampoco me han dado las instrucciones sobre su uso. Impieza.. Y cuidados.
      Es que probablemente tu ya llevas mucha "mili" en este mundo.. Ahora imagina uno que se compra una nueva y no sabe ni lo que es la centralita. Un manual siempre deberían entregarlo. Yo compré mi primera Ac en 1990. Ahora voy por la tercera y he pedido el manual. Saludos y buen 2021.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por ser
        Hola
        Creo haber puesto, que siempre me han entregado, los manuales /garantias de los aparatos que conforman el vehículo, es decir, manuales del wc, del frigo, de la estufa, del boiler del ebl o centralita ....
        Lo que nunca me han entregado es el manual de apertura de armarios, ni de el dispositivo donde va anclada la tv, alguna vez recuerdo ver alguni relacionado con la claraboya.... Pero no podría asegurarlo...... Tampoco me han entregado nunca el relativo a las ventanas....
        Nunca me entregaron el de como se monta la cama del salon, ni de como se baja la mesa, tal vez sea por que eran modelos sencillos, sin pies telecopicos....de manejos totalmente intuitivos, boton para plegar la mesa....

        Para mi gusto nunca he echado en falta nada.... Ya que los manuales de los aparatos y sus garantias vuelvo a repetir siempre se me han entregado....

        Tampoco he pedido nunca, una tapicería especial, e imagino que seta por ello que tampoco me han dado las instrucciones sobre su uso. Impieza.. Y cuidados.
        No se quizás me he explicado mal, el manual de usuario de una autocaravana no habla de nada de eso, habla de la electricidad, de la centralita, de los fusibles, el deposito de agua, la válvula de contra el hielo, la cocina, el sistema de ventilación, la calefacción, preinstalación de la placa solar, de la cámara exterior, etc ,etc.
        Creo que todo ello es importantisimo y lo debemos de exigir y recomendar a los compañeros en las compras. Si para ti no es importante me parece bien pero es algo obligatorio en España.

        Saludos

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Txegi
          Usuario
          • 20 dic, 2020
          • 8
          • Amorebieta

          #19
          Aupa Buenes
          Nose si de la 890 a la 880 hay mucho cambio pero si tienes el manual en PDF me podrias enviar? Un saludo

          Comentario

          • Txegi
            Usuario
            • 20 dic, 2020
            • 8
            • Amorebieta

            #20
            Originalmente publicado por Buenes
            Nosotros tenemos la 890 f....y contodos los manuales, instrucciones y garantías

            ...si te podemos ayudar en algo.....a tu disposición...
            Aupa Buenes
            Mandame el manual de la 890f y voy a mirar si es parecido, gracias de antemano, un saludo
            Mi correo es ikergantxegi.ig@gmail.com

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #21
              Originalmente publicado por Txegi
              Aupa Buenes
              Mandame el manual de la 890f y voy a mirar si es parecido, gracias de antemano, un saludo
              Mi correo es ikergantxegi.ig@gmail.com
              Ostres....pues no, no lo tengo en pdf....me dieron un buen libro, con unas cuantas páginas, sí...
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #22
                Pues ya es mala suerte.
                Planteate que estos trastos estan hechos a "mano" literalmente, o sea que casi todos tenemos algun que otro problemilla que no llega a mayores(Salvo el golpe de la pieza en la cabeza, que eso ya es un buen susto)
                Yo solo llevo tres...la ultima Rapido y al igual que las anteriores "genericas" siempre tiene algo que poner en su sitio o algun tornillo que apretar. Por cierto, lo del tubo de llenado creo que es un mal endemico que a mi me paso tambien.
                Asi que ponle las pilas al vendedor y que te la actualize.
                Saludos y buenas rutas.
                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                Trabajando...