Pernoctar en el circuito de Jerez en el gran premio de motociclismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antonio mikialfita
    Usuario
    • 30 sep, 2009
    • 322
    • San fernando

    Pernoctar en el circuito de Jerez en el gran premio de motociclismo

    Buenas noches compañeros , tengo entradas para el gran premio de motociclismo de Jerez y me gustaría saber si alguien ha ido alguna vez con la auto y me den su opinión sobre donde pernoctar y si es una locura o no. Se que dentro hay un área pero no creo que esté activa en el gran premio.

    Antonio mikialfita

    Saludos.
  • FUNDIDO
    Usuario
    • 18 ago, 2010
    • 96
    • A Coruña

    #2
    Hola que tal

    Lamento no poder ayudarte mucho, ya que siempre que he bajado al Gran premio ha sido en moto, al igual que haré este año.

    Otros años únicamente he visto autocaravanas en la zona de camping, aunque seguro que algún compañero te facilitará puntos que tenga localizados cerca del circuito donde poder aparcar y pernoctar.

    Aunque supongo que ya la tendrás localizada, te pongo el enlace con la zona de acampaña http://acampadamotogpjerez.com/acamp...espana-motogp/

    Esperemos que sea un gran premio animado y divertido; el ambiente y ganas de motos y de pasarlo bien de la afición, como siempre, serán espectaculares.

    Un saludo,

    Comentario

    • txarli75
      Usuario
      • 1 feb, 2015
      • 126
      • Elche (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por Antonio mikialfita
      Buenas noches compañeros , tengo entradas para el gran premio de motociclismo de Jerez y me gustaría saber si alguien ha ido alguna vez con la auto y me den su opinión sobre donde pernoctar y si es una locura o no. Se que dentro hay un área pero no creo que esté activa en el gran premio.

      Antonio mikialfita

      Saludos.
      Yo la última vez aparqué delante del circuito y ya no pude moverla en todo el fin de semana. Cuando desperté al día siguiente en el parquing (que no había nadie) no había hueco de la gente que había. Así que ahora me bajo como Fundido en moto.

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • carioca40
        Usuario
        • 22 dic, 2010
        • 411
        • alhaurin de la torre

        #4
        yo he ido algunos años a ver la f1 y siempre habia ac aparcadas enfrente a la puerta y el segundo parking , siempre hemos dormido alli sin problemas . Imagino que para las motos seran igual

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Utiliza las distintas acampadas que se organizan en los alrededores de jerez y que indudablemente admiten AC.
          Aunque si llegas el jueves o viernes temprano podrás aparcar en un barrio y/o aldea que hay pegado al circuito.

          Ráfagas desde Huelva.

          Comentario

          • Tachy
            Usuario
            • 27 may, 2014
            • 161
            • EXTREMADURA

            #6
            Buenos días Antonio yo este año voy a ir también con la autocaravana siempre he ido en moto ni idea es pasar el día en Chipiona para coincidir con mis amigos que van en moto luego irme a dormir a torremelgarejo para poder ir luego andando al circuito está muy cerca

            Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Tachy
              Usuario
              • 27 may, 2014
              • 161
              • EXTREMADURA

              #7
              Si quieres te paso mi tlf y hablamos

              Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Yo, igual voy al área de Ac que se encuentra en El Puerto de Sta.Mª. El año pasado pernocte en Trebujena ,en el aparcamiento del polideportivo y también esta cerca de Jerez.
                Otros años he pernoctado en el área de Sanlúcar pero como últimamente comentáis que por allí esta la cosa jodida pues ""iré a dejar mis dineritos a donde me quieren un poquito"".

                Ráfagas desde Huelva.

                Comentario

                • Tachy
                  Usuario
                  • 27 may, 2014
                  • 161
                  • EXTREMADURA

                  #9
                  Originalmente publicado por huelva
                  Yo, igual voy al área de Ac que se encuentra en El Puerto de Sta.Mª. El año pasado pernocte en Trebujena ,en el aparcamiento del polideportivo y también esta cerca de Jerez.
                  Otros años he pernoctado en el área de Sanlúcar pero como últimamente comentáis que por allí esta la cosa jodida pues ""iré a dejar mis dineritos a donde me quieren un poquito"".

                  Ráfagas desde Huelva.
                  Yo mañana salgo temprano para el circuito y voy a probar lo de aparcar en Torre Melgarejo para ir andando al circuito y si lo veo bien, el sábado para los entremos lo haré igual luego volveré para comer en Chipiona con mis amigos que van en moto. El sábado por la noche dormiremos en Torre Melgarejo para el domingo volver loco circuito andando, a ver si tenemos suerte y encontramos sitio.

                  Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • alipum
                    Usuario
                    • 3 dic, 2017
                    • 24
                    • Castalla

                    #10
                    Retomo el tema para este 2023.
                    Los que finalmente habeis pernoctado en Torre Melgarejo me recomendais alguna zona o calle en particulat?
                    Muchas gracias.

                    Comentario

                    • CELTA
                      Usuario
                      • 31 may, 2007
                      • 3568
                      • Costa Lucense

                      #11
                      Este año no bajo, pero llevo moto en el garaje y me quedo en el area privada de Jerez, Morada del Sur, (Si es que hay sitio ya...) y una maravilla, sin agobios ni ruidos ni polvo
                      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #12
                        Creo que meterse por los alrededores del circuito con la AC es una locura, a no ser que seas tu uno de los que participan en las movidas que se montan hasta que amanece, porque además de no poder repostar ni vaciar, porque no te vas a poder mover hasta el domingo por la tarde, tampoco te van a dejar descansar.

                        Nosotros siempre hemos ido al área de Sanlúcar y con la moto te vas a ver las movidas de Jerez o El Puerto de Santa María, que al circuito a ver las carreteras.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • juan127
                          Usuario
                          • 11 ago, 2012
                          • 516
                          • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

                          #13
                          Nosotros estuvimos el año pasado en el area que habilitan en el propio circuito, no me acuerdo cuanto nos costo pero vale la pena. Servicios de llenado y vaciado teoricos que en realidad no funcionaban. Aseos existentes pero cerrados ??. Parcelas señalizadas pero con un poco de desmadre, en fin, lo tipico en un acontecimiento de estos. Lo bueno es que del area al ciruito estas en 10 minutos andando.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • alipum
                            Usuario
                            • 3 dic, 2017
                            • 24
                            • Castalla

                            #14
                            Gracias a todos.
                            Como es el primer año hemos decidido ir al espacio que habilitan en el mismo circuito.
                            Seguro que nos arrepentimos por el ruido... pero bueno...vamos a lo seguro.

                            Comentario

                            • Al-xaraf
                              Usuario
                              • 23 abr, 2008
                              • 694
                              • BORMUJOS-SEVILLA

                              #15
                              Hola,para ir ala zona de acampada hay que reservar? gracias

                              Comentario

                              Trabajando...