Nueva área en Castell de Ferro, Gtanada junto a la playa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mensaka36
    Usuario
    • 17 nov, 2006
    • 218
    • Malaga

    #31
    Yo también espero noticias para ir este finde.

    Comentario

    • dreams77
      Usuario
      • 2 may, 2017
      • 150
      • Benalmadena

      #32
      Hola. Como va funcionando el área? Suele estar lleno? Se puede reservar o se vé si hay sitio al llegar?
      Gracias

      Comentario

      • tio juan
        Usuario
        • 21 jun, 2016
        • 99
        • cordoba

        #33
        bueno ya de vuelta de mis dos semanillas,luego habra mas.
        la area de castel de ferro esta bastante bien la parte que esta operativa,los servicios aunque estan hechos no les dejan abrirlos por temas burocraticos,hay wifi pero es lento,tiene para vaciar aguas ,la playa esta junto a la area de AC. al salir por la puerta que da a la playa hay un bar con unas tumbonas que puedes utilizar mientras estas en el bar,y la amabilidad de la pareja que lo regenta es encantadora, se ve que se esfuerzan por tener una buena área,pero lo están haciendo poco apoco.
        sobre la disponibilidad no creo que haya problemas, el dia que llegue habría unas 10 AC. y sitio para otras 20 por lo menos, las parcelas son muy amplias y muy limpias con el suelo de chinillo. por mi parte la veo bastante aceptable esperando que pronto puedan abrir las duchas y los servicios con lo que ganara mucho.
        posdata: a mi me dijo que si en la noche tuviera algún tipo de problema no dudara en llamarlo fuera la hora que fuera pues el duerme en un camión vivienda que tiene allí, "habla español"

        Comentario

        • mensaka36
          Usuario
          • 17 nov, 2006
          • 218
          • Malaga

          #34
          Yo volví ayer también y reafirmo las palabras de tio juan,superagradable Julen,está pendiente siempre de todos.Este finde estaba a tope,yo pillé el último sitio..jejeje.Creo que habia una Kdd de una asociación de Autocaravanistas andaluces.La ubicación es formidable con la playa a 10 metros y cuando ponga luz será la repera

          Comentario

          • M. Vargas y Paqui
            Usuario
            • 15 nov, 2013
            • 1548
            • MAIRENA DEL ALJARAFE

            #35
            Gracias por vuestra información, sigo el hilo.

            Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Elaleh
              Usuario
              • 27 jul, 2017
              • 1
              • Granada

              #36
              Hola a todos, soy nuevo en el foro. Yo estuve el pasado fin de semana y este área me ha gustado. Tiene bastante sombra y eso se agradece en agosto. La playa a un paso y se puede acceder al pueblo dando un paseo muy agradable. Había 20 autocaravanas pero quedaba mucho espacio libre.

              Lo único que no me termina de gusta es el precio. Se trata de un área sin electricidad y sin servicios. Sólo se puede llenar agua y vaciar, pero nada más. Lo del wifi es una anécdota, no va ni a la de tres. Por diez euros debería ofrecer algo más, creo. Pero bueno, la verdad es que es una opción muy recomendable.

              Un saludo a todos.

              Comentario

              • Luis_Urko
                Usuario
                • 27 abr, 2015
                • 194
                • Málaga

                #37
                Elaleh, hemos coincido este fin de semana en el mismo sitio área.
                Es un área relativamente nueva y poco a poco va haciendo cosillas. Es posible que para el mes próximo tenga el suministro de luz.

                Comentario

                • tio juan
                  Usuario
                  • 21 jun, 2016
                  • 99
                  • cordoba

                  #38
                  yo he vuelto a estar la tercera semana de agosto y digo lo mismo de antes,un sitio muy comodo para estar de playa,la parte de atrás ya esta también habilitada y los servicios y duchas se espera que estén operativos en septiembre, julen sigue siendo igual de amable y poco a poco creo que se ira superando

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #39
                    Originalmente publicado por Elaleh
                    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Yo estuve el pasado fin de semana y este área me ha gustado. Tiene bastante sombra y eso se agradece en agosto. La playa a un paso y se puede acceder al pueblo dando un paseo muy agradable. Había 20 autocaravanas pero quedaba mucho espacio libre.

                    Lo único que no me termina de gusta es el precio. Se trata de un área sin electricidad y sin servicios. Sólo se puede llenar agua y vaciar, pero nada más. Lo del wifi es una anécdota, no va ni a la de tres. Por diez euros debería ofrecer algo más, creo. Pero bueno, la verdad es que es una opción muy recomendable.

                    Un saludo a todos.
                    Hola paisano. Bienvenido al foro.
                    A mi lo que no me gusta son los precios de los camping para lo que ofrecen. Pero pagar 10€ en un área, con la tranquilidad de esta, estando seguros, al borde del mar, con sombras... Más de uno lo quisieran tener cerca...
                    No me parece para nada caro. Como ha dicho el bueno de Luís, poco a poco podrán tener más servicios.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • M. Vargas y Paqui
                      Usuario
                      • 15 nov, 2013
                      • 1548
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE

                      #40
                      Estoy hoy en esta área, y me ha encantado a pesar de que les quedan algunas cosillas por terminar.
                      La pena mía es que no hayan más áreas como esta en muchas provincias costeras en España.

                      Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Javierr
                        Usuario
                        • 21 ago, 2008
                        • 381
                        • Sevilla

                        #41
                        Un par de preguntillas. Observo que el área está muy cerca de la carretera, ¿resulta molesto el ruido del tráfico por la noche?. Y en cuanto a la playa frente al área, ¿qué tal, por ejemplo... hay piedras grandes en el agua que hagan molesto el baño?.
                        Saludos.
                        "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                        sigpic

                        Comentario

                        • Velezano
                          Usuario
                          • 29 ene, 2006
                          • 857
                          • Comarca Los Vélez (Almería)

                          #42
                          Estuve hace unos días.... Ruido ninguno. Muy tranquila.
                          En cuanto al tema del baño, depende lo que busques, se puede uno bañar, pero arena fina no es....
                          Saludos

                          Comentario

                          • Javierr
                            Usuario
                            • 21 ago, 2008
                            • 381
                            • Sevilla

                            #43
                            Gracias por la respuesta. Con respecto al baño... si no hay piedras como para romperme el pie la verdad que me conformo .
                            Ya mismo estoy allí.
                            Editado por última vez por Javierr; 08/09/2017, 13:32:19.
                            "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                            sigpic

                            Comentario

                            • Luis_Urko
                              Usuario
                              • 27 abr, 2015
                              • 194
                              • Málaga

                              #44
                              Javier, con respecto al ruido a mi nunca me ha molestado el paso de vehículos por la carretera que tienes justo encima del área. Si es verdad que los domingos (sobre todo) pasan algunas motos disfrutando de las curvas de aquella carretera y se escuchan, pero tampoco es algo que pueda molestar, aunque cada uno, es cada uno[emoji6]
                              En cuanto a la playa como te dice el compañero Velezano, no es arenita lo que te vas a encontrar, sino piedrolos considerables que aconsejan llevar zapatillas de baño para estar más cómodos.
                              Como una imagen vale más que mil palabras, ahí la llevas [emoji6]
                              Por cierto, Julien está ya montando la electricidad, con lo que en unos días lo tendrá ya montado y tendremos electricidad en el área para el que la necesite.





                              Comentario

                              • Javierr
                                Usuario
                                • 21 ago, 2008
                                • 381
                                • Sevilla

                                #45
                                Gracias por la información.
                                Un saludo.
                                "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...